Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

Karch

#6539 yo me la hice con nick nuevo obviamente, pero tus nombre, direccion, etc. las tienen guardados los mamones

1 respuesta
iPoded

#6538 bet365 te mantiene la cuenta y te respeta el bono de bienvenida.

PHOBOS

#6541 Supuestamente si no haces la migración no deberían tenerlos.

iPoded

Quiero decir que bet365 migra automaticamente la cuenta, lo unico que piden es que valides los datos cuando inicies sesion en la .es y te respetan el bono, son unos cracks la verdad....

1 respuesta
B

Y donde puedo mirar lo de seguir a alguien que apueste muy bien pa copiarle la jugada?jajaja

TaNkEabc

#6544 Será sólo el bono de bienvenida, porque el bono de 50€ por apostar desde el móvil a mi por lo menos me timaron y no me lo dieron. Decían que ya lo había usado, y evidentemente yo no migré en su día ni nada..

1 respuesta
iPoded

#6546
De ahi que solo dijera bono de bienvenida xD

1 respuesta
montaN1

Migrar cuentas automaticas está prohibido por la regulación del juego que entró en vigor el 1 de Junio. Tienen tus datos de la .com pero tienen prohibido usarlos, es decir, que te haces nueva cuenta con tu nombre normal y todos tus datos correctos y así puedes tener bono de bienvenida como cualquier usuario nuevo

montaN1

Me he pillado a Josemma y creo que la he cagado, por el parón de seleccion y tal que supongo que no apostará. Ojalá llegue a 70 80 apuestas que pueda amortizarlo

1 respuesta
Karch

supuestamente, pero en la realidad... vamos aun recuerdo la cantidad de mails que mandaban para que migraras, supuestamente no deberian tener mi correo

1 respuesta
TaNkEabc

#6547 ya ya xd, pero que en teoría si la cuenta es nueva y "vuelves a empezar de cero" deberías tener derecho a todos los bonos ;/

montaN1

#6550 Los mails te los mandaban antes del día 1 de Junio. O incluso antes del 15 de Junio, que era el periodo migratorio, pero después no. Y si lo han echo no estaban cumpliendo las normas, que no es la primera sala/casa con licencia que las incumple y se queda tan ancha

2 respuestas
iPoded

#6552
De echo asi se han quedado porque se niegan a dar bonos alegando nuevamente que tengo cuenta en williamhill.com lamentable.

B

#6549 josemma seguira sacando en selecciones, siempre lo hace y hoy saco una para el partido del Espanyol XD

1 respuesta
montaN1

#6554 Gracias por contestar, menos mal me imaginaba un fail en toda regla xd

Fresca mierda que le meten a montpe por el chat premium

2 respuestas
P

#6555 cuentanós mas xd

Karch

#6552 ya se que no cumplen las normas, por eso nos quejamos basicamente ^^

B

#6555 normal que le metan mierda...casi 100uds perdidas a dia 9 de mes no es normal. Y sin argumentos ni foto del pronostico.

1 respuesta
P

#6558 ahora esta publicando los picks en twitter

1 respuesta
B

#6559 Si XD ya lo he visto, pobre chaval...

1 respuesta
P

#6560 según veo en apuesta10 abusa muchísimo del stake no?

1 respuesta
B

#6561 No sabe stakear, se le ha ido de las manos el tema...y yo creo que no se jugaba su dinero realmente o al menos no apostaba tanto como decia. No subia pic de los pronosticos etc et c..sospechoso.

1
shturmovik77

Ya lo comentamos hace tiempo por aquí, que daba la sensación de que hacía demasiados picks y muchas veces sin sentido.

montaN1

Me alegro por subnormal prepotente, putos niñatos que ven dos duros y se creen mierda

iPoded

josema? ese es el de Winpicks? lel

tokeh

Podemos seguir en el nuevo hilo:

http://www.mediavida.com/foro/32/thread-apuestas-40-hacienda-somos-todos-460979

Tema cerrado

Usuarios habituales