El thread de las apuestas de avatares y punishes

B

APUESTAS

Se propone tres tipos de apuestas:

  • Apuesta de avatar singular.

Ejemplo: Txentx0 se apuesta su avatar si Osasuna salva la categoría.

  • Apuesta entre usuarios*

Ejemplo: t0rrY se apuesta con ISAILOVIC por la final de la Champions League. Si la final la gana el Real Madrid el avatar de ISAILOVIC durante un mes sera la cara de Gareth Bale, si la final la gana el Atlético de Madrid el avatar de t0rrY durante un mes sera el pene de Simeone.

La apuesta debe ser confirmada por ambos usuarios, citando el retado el post del reto

REGLAS

  • Las apuestas deben ser confirmadas en el thread por el retador y el retado. El usuario #5 hace una apuesta con "USUARIO RANDOM". El retado confirma la apuesta de #5.

  • Sólo se puede hacer un reto por evento deportivo, siendo retado sólo una vez. Es decir, si haces un reto no puedes ni hacer otro ni aceptar otro durante el evento.

  • No se pueden realizar apuestas durante un evento. Tiene que realizarse horas antes del evento. En caso de ser eventos largos como durante la Copa del Mundo o la serie de playoffs de la NBA, deben realizarse antes del comienzo de cada partido. Se aceptarían también apuestas del ámbito del mundo del motor

PLANTILLA

Para realizar la apuesta

Apuesta:

Avatar:

Retado:

Para confirmar la apuesta

Confirmo la apuesta de #:

Apuesta:

Avatar:

1 comentario moderado
B

Veo que no ha cuajado la idea. Así que, este thread morirá en el olvido...

Grimmer8

Keyborito, me apuesto mi avatar a que eres un seguidor incansable del RM.

sidali

Va, yo soy el primer valiente:

Me pongo el avatar que diga #6 (avatar referente al mundo del fútbol) si Agapito sale del RZ antes del comienzo de la nueva temporada.

1 respuesta
Sinso

#5 Sabes que el avatar que llevarás será la cara de Agapito, verdad?

1
ISAILOVIC

Apuesta: ya la hice con él hace tiempo, pero asi hay constancia. Si el Atletico gana la Liga o la Champions (o ambas)

Avatar: a la eleccion de Txentx0

Usuarios habituales