Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

dru1dA

#13015 que el united tiene mejor plantilla es indiscutible. Pero este 2-0 tampoco es demasiado real. El primer gol viene de una estupidez absoluta y el segundo mal defendido. El United no ha hecho tanto como para irse ganando 2-0 al descanso

Además que los griegos la han cagado arriba. Algún gol podrian haber mercado xD

1 respuesta
B

#13021 Te ciega tu pasado red.

1 respuesta
gefea

#13020 Y si los griegos llegan a meter lo que ha salvado De Gea, también seguirían siendo inferiores de aquí a Japón? Porque vamos, el partido estaba y sigue estando muy abierto, que no les de por meter un golito que el United no mete 4 con 11 autobuses

R

#13016 #13017 El United está toreando moviendo la pelota como quiere al Olympiakos. Juega y deshace a su antojo. Igual que el Olympiakos ha tenido oportunidades, el United ha tenido un palo y un paradón de Roberto.

Pero decir que el United no está siendo superior al Olympiakos... No sé qué partido estáis viendo xD

8 remates a puerta del United, por 3 del Olympiakos
4 corners del United, por 3 del Olympiakos
3 paradas del United, por 6 del Olympiakos

No sé, son opiniones diferentes, nada más :P

dru1dA

#13022 pasado? (((((

Peluxoo

El United que juegue..como le metan 1 tiene que meter 4 xD y De Gea les ha salvado la vida

pastorcin

a mi el manchester me la suda si pasa o no, le tengo metido al 1, al igual que al borussia

R

Muy contento está Giggs xD verás tú como meta el Olympiakos xD

1 respuesta
rulerz

qe gane el dormund y pase el olimpiakos sino me joden todo jajaj

B

Es hora Moyes. Cagala con Mewto y jode las apuestas en MV!

Leinz

#13028 verde grande!

R

Verde el Over de goles en el partido del ManU v Olympiakos!

Ahora me falta el gol del Borussia!

dru1dA

Hostia el arbitraje. A Fuster lo han cosido a hostias en el campo del Utd y 'sigan sigan'. Wellbeck se desmaya y falta xdd

Buen gol de van pussy

1 respuesta
B

Nadie hizo un HA-2 con el United?

#13033 Se sabe si lo ha hecho el visionario que apostaba 200€ por resultado exacto? xD

R

Desgraciadamente no veo al Borussia remontando el partido. No sé a qué están jugando.

2 respuestas
B

#13035 estan jugando a jodernos vivos a todos aqui xd

pastorcin

#13035 están jugando a mantener el 1-1 que les sirve. De hecho, les sirve hasta e 1-3 para pasar, asi que me da que nos van a joder las apuestas

1 respuesta
R

#13037 Están atacando, sólo que no se esfuerzan en finalizar, a ver si hay suerte en alguna.

Ánimo!

gefea

Chicos del Motherwell, os agradecería que jugarais como en la primera parte, que parece que ha sido hacer yo las apuestas y tocaros las pelotas. Gracias

1 1 respuesta
R

#13039 Llevan 8 remates a puerta en la segunda parte, digo yo que alguno entrara no? que yo te seguí! xDD

rulerz

gol del zenit

Leinz

y marca el puto zenit..

B

en mis muertos

en mis muertttos

EN MIS PUTOS MUERTOS ME CAGO Y EN TU PADRE KLOPP HIJO E PUTA

pastorcin

Pues nada, a tomar por culo las apuestas, hasta el mes que viene que meta chicos

soulsville

gol del Zenit, a tomar por culo todas las apuestas.

B

Felicidades por palmar todos la combinada xD

1 respuesta
vicka

A cuanto se pagaba el pase del United?

1 respuesta
R

#13047 @3

1
T

Putos rusos joder

soulsville

7 apuestas he perdido por culpa del Dortmund.

Lo dejo, han sido dos días terribles.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded