Thread Oficial: Athletic Club 2020/2021

Aitortxu

ATHLETIC CLUB

Bienvenidos a la temporada 20/21 covid edition.

Plantillas

Calendarios

Altas, bajas y cesiones

Altas: Berenguer (Torino)
Bajas: Hodei Oleaga (Barakaldo) Cristian Ganea (Aris Salónica) Beñat (Sin equipo) Aduriz (Retirada) Andoni López (UD Logroñés) Gorka Guruzeta (CE Sabadell) San José (Birmingham) Larrazabal (Real Zaragoza)
Cesiones: Dani Vivian (CD Mirandés) Seguin (Barakaldo) Sillero (Numancia)

5
dambala

A estrenar el post... Gracias por el curro #1

1
Aitortxu

Lo dicho, decidme cualquier sugerencia para mejorar #1 o añadir alguna que otra información que veáis conveniente para tener a mano.

ColdZimeh

Hemen gaude!

1
B

Gracias por el curro crack!

1
Alvurion

Seguimos! Eskerrik asko #1

1
carbonara

Más nos vale empezar fuertes como el año pasado o esta temporada vamos a sufrir...

Aitortxu
7
B

Eskerrik asko #1 !!!

1
DaMMiT

Qué poca motivación este año.

2
B

No se si me estaban trolleando pero los cabrones de mis compis me decían que Javi Martinez a la real

Edit acabo de googlear y dicen q anda cerca.

Yo creo que para ellos, aun le queda un año de contrato mas las buena ficha que tiene que tener no renta.

Si viniese gratis seria otra cosa

3 respuestas
ColdZimeh

#11 Yo te diría que no, pero no es la primera vez que mis fuentes son de todo menos fiables. xd

nadi3

#11 Bala esquivada, como no haga nada la real van a tener que desmantelar el equipo en un año.

ekOO

Vamo ahí.

B

#11 Yo he leído que tanto Javi Martinez como Llorente han tenido conversaciones con la Real. Pero como dices... la fiabilidad de las fuentes... :D

En mi opinión? que se los lleven. Lo malo es que tendrán suerte y con la situación actual visitarían San Mamés sin público :smirk_cat:

1
Txortu

Gracias por el curro!!! #1

1
Aitortxu
Skorp1to

Me interesa cero el Athletic este año (hasta que se pire Garitano).

Es más, menos mal que me he aficionado a la NFL porque no pienso ver fútbol.

1
ekOO

Bueno, por Garitano y por los mataos que hay en el equipo. Tampoco hay que engañarse.

Aitortxu
1 respuesta
B

Los que venden a los cachorros como cracks que tienen que decir después del 3-1 contra el Logroñés?

1 1 respuesta
B

#21 que como sigamos asi en 1 año o dos estamos luchando por no descender

1 respuesta
B

#22 yo no hablaría tanto en futuro

1 respuesta
B

#23 no se, será que soy mas mayor y que tengo menos tiempo, que ser de extremadura y vivir en madrid tampoco ayuda pero tengo mucha menos ilusión que antes.
Tengo ganas de recuperarla la verdad. Envidia sana por cierto a los que podíais ir al campo aunque el juego de los últimos dos años sea dificil de aguantar

1
Alvurion

Que pena de resumen...

Aitortxu

Por un partido de pretemporada y siendo el primero no se pueden sacar conclusiones.

Además viendo el resumen de los 3 goles en contra, un penalti lo provoca Dani García, otro un golazo de falta directa aunque Unai podía haber hecho más y lo único el defensor en el tercer gol que no distingo quien es.

Y Areso le han bajado al BA al no querer renovar.

1
ColdZimeh

Si este año ha sido una mierda, el que viene no va a ser mejor. No sé como hemos estado tan cómodos este año, la verdad. A mi me ha provocado de todo menos gusto ver jugar al Athletic. Que el puto Osasuna ha quedado por delante, joder. No la Real, no, OSASUNA. En fin. Nadie al volante.

1 1 respuesta
dambala

#27 porque empezamos el año bien, y muchísimos partidos han sido sumar sufriendo como perras, pero atrás había solidez.

El problema es que no marcamos ni al arcoiris y no tiene pinta de mejorar.

Yo espero que villalibre tenga minutos, el año pasado para lo que jugó no hizo malos números, a ver si le dan bola, porque de los que tenemos arriba creo que es el que más gol tiene xD

1 respuesta
B

#28 Si no cambian las cosas, nuestro 9 va a ser (y debe ser) Rulo.

Aitortxu

Las dos fechas que se han estado barajando para la final de Copa 2020 han sido el 30 de diciembre y el 4 de abril. ¿Cuándo se enfrentarán ambos clubes en Liga según el sorteo recién realizado? El 30 de diciembre y el 4 de abril.

Usuarios habituales