Thread Oficial: Athletic Club 2020/2021

ColdZimeh

#330 Tal cual. El 2º gol ha sido un poco xd

ekOO

El Athletic es muuuuuuuy poca cosa. Ya lo dije, el entrenador no es un mago que pueda hacer milagros con una plantilla que, nos guste más o menos, está limitadísima.

Hoy el Barça ha hecho lo que ha querido en San Mamés, y eso que es de los peores Barça que se recuerden.

1 respuesta
ColdZimeh

#332 sin quitarte la razón, creo que se pueden hacer cosas. Más fútbol no han mostrado, pero si más carácter.

Sonjohn

Barça flojo si, pero hoy mesi y pedri han estado de puta madre se ha notado. Del 11 titular de hoy que salido con el paso de los días habrá mínimo 4 cambios se ha visto hoy esto se va a notar.

Es obvio que el equipo en la parcela defensivo con el 4-4-2 necesita mucho trabajo, pero hoy atacando se ha visto más intenciones.

Las sensaciones han sido malas, pero a la vez se ve que con tiempo el equipo puede carburar bien, veremos que ocurre.

ekOO

Por cierto, la mentira de Núñez hasta cuándo va a durar? Es el central más blando que he visto en mi puta vida. Qué cáncer de tío.

4 2 respuestas
B

#335 lamentable Nuñez. Encima tirando triples de que no renovaba y demás. Menudo paquete tenemos.

4 1 respuesta
MaSoBa

Y también mencionar la actuación de Simón... Hacía tiempo que no veía tantas cagadas seguidas partido tras partido casi. Vaya rachita lleva desde que volvió de la selección

4
Pezpala

El estreno de Marcelino va a ser duro. Después de caer ayer contra el Barsa, nos esperan: Atletico, Real Madrid, Getafe, Barcelona (again) y Valencia.

Habrá que darle un poco de crédito.

B

#336 #335 te remata pedri de 1,70 delante de ti y te puto giras en lugar de meter la cabeza (aunque falles)

O sea yo cuando era juvenil si haciía eso de girarme mientras alguien remataba iba al banquillo directo

1 2 respuestas
B

#339 Así es. Son cosas que no se entienden. Cualquiera que haya jugado a fútbol en cualquier nivel sabe que después de eso chupas banquillo pero bien.

Pezpala

#339 Yo creo que en el momento que De Jong da el pase atrás, él ya está muy lejos del balón y del jugador como para poder hacer algo. No llega ni a estorbar. Culpable igual; pero me parece más un fallo de marca/posicionamiento por no seguir bien la jugada que de falta de actitud por no meter la cabeza.

nadi3

Pero si la anchoa es de Simon... No hace por coger el balon, ni cubre la portería.

Y luego el segundo gol ya ni hablemos.

Cierto es que hizo paradas de merito.

7 días después
B

Vamos ostias!!! Llevo 45 minutos a 180 pulsaciones.

Vamos Martxelino!!!

nadi3

Lets fukin go!

Que manera de sufrir... Mira que han tenido pa meter el tercero pero ni pa dios.

Txortu

Que tensión joder !!!

Alvurion

Qué gozada!! Grande Martxelino!!

ekOO

Qué guerreros!

Aitortxu

Goazen kuadrilla !!!!

Xalalala Athletic Club !!!

Geor

Felicidades y a ver si es bonito el partido el domingo.

DaMMiT
4 1 respuesta
B

Bueno, ayer vi otro fútbol, tocaban el balón y parecía que sabían lo que estaban haciendo.

Muy buenas sensaciones para llevar dos semanas

Pezpala

Me cago en la puta que no vi el partido joder... Con la satisfacción que da ganarle al madrid!! :see_no_evil:

¡Si ganamos la final sería increíble! Va a estar difícil pero se puede, el barsa (aun con Messi) no está en su mejor momento.

P.D. Veo que están llorando mucho con lo de la última mano. Me encanta!

1 respuesta
dambala

Grande Marcelino, ha dado un aire nuevo al equipo.
Sufriendo muchísimo, pero sufrir así da gusto.

1
B

#352 Jajajaja es terrible. No hay ni mano ni nada. De los 8 minutos de descuento (no 6) y del VAR hasta última hora no hablan. Hoy me he levantado de puta madre :)

2
Skorp1to

#350 Qué grande Xabi, siempre acertando.

Aitortxu

Día de final y día de ilusión.

1
nadi3

Vamos txabaleees jo ta fuego!

1
Pumazone

Mucha suerte hoy. Espero q sea un partido igual de emocionante q el del otro dia... pero como messi este enchufado igual... no vais a poder con nosotros!
PD: si es q juega.. xD

1
ColdZimeh

AUPA chavalada! Zorionak!

1
B

Vamos !!!! Aupa Martxelino!!! Sacada de polla negra de ma nigga!!!!! Me cagondios mamaros en casa !!!!

2

Usuarios habituales