Thread Oficial: Athletic Club 2020/2021

dambala

Estoy con el corazón a mil. Aupaaaaaaaaaaa. Grandisimo partido de todos los chavales.

B

Vamoooooos.

Nunca habia entrado a un hilo de deportes aparte de este y es de locos la hipocresía de la peña.

Aupaaaaa

2 2 respuestas
L

Felicidades a todos los bilbaínos.

Felicidades @coldzimeh Un bratzo!

2 1 respuesta
ColdZimeh

#362 mi primer live de fútbol también. Asqueroso. xddd

4 2 respuestas
dambala

Lo de Marcelino es de mucho mérito. Le ha lavado la cara al equipo.
#364 no entro ahí ni harto vino, me pillo los dedos con una puerta y acabo antes.

1
Aitortxu

Txapeldunaaaaaaak!!!

Iñakitooo y Bufaluuuuuu

4
Txortu

Vamos hostia!!!!!

2
ColdZimeh

#363 Mila esker señor!

Gracias Garitano por dejarnos el equipo con la opción de ganar dos títulos. Llevamos 1, a ver que pasa con el 2º.

1 respuesta
L

Si a Marcelibo le dejan trabajar y mete la mano bien y con sentido en las categorías inferiores, cuidado.

Aunque bueno, no se si Marcelino ha sido de explotar cantera. Pero si le dejan trabajar, todo saldrá bien.

#368 Da las gracias al Elche por el titulo. Sin nosotros, no hubierais tirado la paquete de Garitano xD

Ibrahimovic9

Felicidades chavales habeis sido los mejores en ambos partidos de la supercopa

6
Fit1

Felicidades, lo he celebrado como uno más, pedazo de torneo, qué garra y qué cojones, el equipo tácticamente ha sido un bloque, me ha encantado el planteamiento de los 2 partidos y se ha hecho lo que se tiene que hacer para ganar una final, muy meritorio!!! Enhorabuena y ahora a plasmar las buenas sensaciones en liga, ¿se demuestra que plantilla sí que había? ahí dejo el debate!!

1 respuesta
ColdZimeh

El trompetista !!

edit:

6
Txentx0

Zorionak leones. En mi opinión merecido.

A celebrarlo.

1
nadi3

Ha sido brutal txabales! Agarraros que vienen emociones fuertes!

Aupa Athletic me kawendiossssssss!!!!

2
Sonjohn

¡Qué grande ganar títulos así!!!

Disfrutar de esto y seguir esta línea que tendremos más alegrías.

2
Pertazeta

Gloria! Partido épico! Zorionak a todos que nos lo merecemos!

ColdZimeh

13
B

Vaya partidazo se han marcado. ¡Gracias, Martxelino!

Todavía tengo el corazón a tope, y si pienso que esta copa la han ganado tras superar tanto a Barça como al Madrid, todavía me pongo peor.

#362 #364 Asquerosos, primera y última vez. Peor que los madridistas.

Alvurion

Que sobrao!! Aupa ATHLETIC ostias!!

ISAILOVIC

Zorionak y a disfrutar

4
TT0MZ

#371 Equipo siempre ha habido, lo que pasa es que en Bilbao si no son Julen Guerrero o Aduriz, son todos malos.

Lo de hoy tiene un mérito a otro nivel. Tal y como estábamos hace un mes escaso, muertos, sin gol, sin juego, sin alegría, sin nada. Cómo es el fútbol, qué rápido cambian las cosas, de la nada al todo. El barbas que no valía para ser delantero, el extremo derecho que no le metía ni al arcoíris y el veterano lateral al que habían quitado el puesto y que salía hace poco de una lesión. Increíble todo lo que se ha dado en 2-3 partidos (contando el de Liga que a mí me pareció muy meritorio también). Hoy me pinchan y no sangro, aún no me lo creo.

Aupa Athletic Karajo!

ekOO

Supercampeones!!

Aupa Athletic!

3
Aitortxu
1
ekOO
2
ColdZimeh

edit: ¿No os daba un poco de miedo volver a ver a Balenziaga contra Messi? Tengo la rotura que le hizo en la final de copa grabado. Me alegro por él, ha luchado y jugado como un león.

2
DaMMiT

Is this real?

4
1 comentario moderado
unaifg

3
nadi3
3
DaMMiT

Pensándolo ahora ya fríamente, esto ha sido muy basto.

Primero eliminar al Madrid.

Luego ganar la final al barça, después de ir 2 veces por detrás en el marcador. Íbamos perdiendo en el 89.

1 respuesta

Usuarios habituales