Thread Oficial: Athletic Club 2020/2021

B

#390 el equipo ha jugado muy muy bien, yo estoy muy contento

Cuttlas

Zorionak a todos, os lo merecéis.

Me habéis sacado de quicio todo el partido, pero si alguien tiene que ganarnos me alegro que seáis vosotros. Lo habéis merecido mucho más y tiene mucho mérito. No sé cuantas finales hemos disputado pero siempre es un placer, ganemos o perdamos. Nos vemos en la próxima.

10
Geor

Zorionak chavales, ganó el mejor. Disfrutadla

4
Pezpala

Alirón! Muy épico ayer! Y muy merecido! Tenemos que aprovechar este chute de moral para la liga (y para la futura final de copa)...

DaMMiT

Villalibre, Toquero y Williams

6
Anubis21

Si llega a ser por los del live el Athletic tendría que haber acabado con 3 jugadores xD. Aupa Athletic!!!

Grimmer8

Enhorabuena chavales. Victoria más que merecida. Me alegro especialmente por Iñaki.

2
Grimmer8

Perdón por el doblepost, pero veo que nadie lo ha puesto aún. Ojo a Iñaki que habrán pasado 2 semanas y aún irá pedo.

2 1 respuesta
B

#398 Después de la sacada de chorra ayer... siempre en mi equipo :sunglasses:

Txortu

jajajajaja vaya borrachera que cabrón, ya se encargará Marcelino que sude hasta la última gota

Alvurion

Madre mia, vaya ídolos.

9
ekOO

Alcoyano, rival pa la Copa. No te puedes fiar de ningún equipo, pero a priori bien.

2
ekOO
3
ColdZimeh

¿Qué pasa o qué? ¿Ahora somos los mejores del mundo?

B

Yo igual me tomo otra birra para celebrarlo. Me la pela que sea lunes, esto no se ve todos los días 😎

2
ekOO

Chorreo.

Pezpala

La moral está por las nubes y se nota la mano de Martxelino. Remontar al Getafe de Bordalás y acabar cascándole 5 es algo que nadie pensaba hace un par de meses. Partidazo de Muniain y una pena la lesión de Balen.

El equipo está en un gran momento. A seguir! Aupa Athletic!

1 1 respuesta
DaMMiT

La plantilla es malísima y Lezama no nos da nada.

1
nadi3

Vencedor no tiene nivel 😎

1
Txortu

#407 Hace un par de meses................... yo no pensaba que puedieramos meterle 5 al Getafe remontando un gol hasta ayer :sweat_smile:

B

2 partido que veo con ilusión en un año.

Para que veais lo que hace un entrenador

j0aZ

Aupa chavales, otro athleticzale por aquí.

Personalmente una de las cosas que más ilusión me hace es el nivel de De Marcos y verle llegar al área como en el primer año con Bielsa. Eso y que me parece un chaval de puta madre que debería ser primer capitán... un grande Óscar.

12 1 respuesta
Txortu

#412 Totalmente, es un gustazo ver a Oscar con este nivel

1
Pezpala

ninjaedit que soy subnormal (vivo en 2020)

ekOO

ISAILOVIC

Me alegro que parece que ya habéis encauzado la situación con Marcelino, ojalá podáis hacer algo grande (excepto vs Atlético obv)

6
Sansk

Paso a paso, pero esto pinta muy bien.

2
Txortu

Kenan Kodro cedido oficialmente al Valladolid

1 1 respuesta
dambala

#418 Le hace falta jugar. A mi no me ha gustado nada, pero a ver si con confianza da algo más de sí mismo.

Pezpala

Para mi es Kike Sola 2.0

3 respuestas

Usuarios habituales