Thread Oficial: Athletic Club 2020/2021

Anubis21

Ya podía haber sido a Ibai que conoce el equipo

Aitortxu
7 2 respuestas
Txortu

#452 Bien ahi !!! como me ha gustado siempre este tío, lástima las lesiones en las últimas temporadas

Pezpala

Después de los últimos partidos que está haciendo es una buena noticia. Es un tío que se ha dejado los huevos LITERALMENTE por el Athletic :sweat_smile:

j0aZ

#452 grandísima noticia!

ColdZimeh

Muni fuera de convocatoria por un problema muscular...

2 respuestas
ekOO

#456 Pfff

Pezpala

#456 putada

Aitortxu

Vamos jodeeeeeer

ekOO

Unai Simón y 10 más.

1
ColdZimeh

Buff... Estoy cachondísimo, joder

1
Alvurion

Vamos joder! Que estamos a 2 partidos de otra final ostia! AUPA ATHLETIC

ColdZimeh

Lo he pasado mal, la verdad. Pero buff...

B

JAJAJAJA VAMOS MECAGON ZOTZ!!!!!!!! AAAATHLETIC CLUBBBB LOOOOLOLOLOLOLO

6
Aitortxu

El partido un poco flojo, muchas imprecisiones, el Betis tiró el partido, tuvimos suerte en el último suspiro, en la prórroga no se ha jugado apenas nada y en los penaltis Don Unai Simon haciendo el trabajo.

1
Pezpala

Estamos bendecidos en la copa

nadi3

Vaya librada jojojo, ahora que nos toque el Levante!

Fit1

El mejor rematador de cabeza de la liga desde que se fue CR7 junto con Ramos, mucho Unai Simón pero lo que le da este hombre al Bilbao no tiene nombre, brutal.

Va teledirigido, vaya martillo pilón xd

0:56 tus huevos Rulo

2 1 respuesta
B

#468 Joder el comentarista dice "el equipo de Mendilibar"? WTF

Geor

Lo de Rulo es una salvajada. A mí me da puto asco pero no se le puede quitar ningún mérito.

Me alegro mucho por De Marcos que es súper buencha, menudo cambio con Marcelino ha pegado

A ver si se da la clásica final Barça-Athletic y hay público, que es muy divertido vivir en Madrid el día después

2
Txortu

Bueno pues otra semana más que sé que mi corazón está a prueba de infartos.

A parte de esto grande Rulo y enorme Unai Simón !!!!

2
dambala

Que manera de sufrir últimamente, pero así da gusto sufrir un rato!!!
Ojalá nos toque el levante... Acabo de mirar las fechas de las finales, la del año pasado el 4 de abril y la de este el 17. Increíble.

B

Un detalle que me está gustando a medida que pasan los partidos con Marcelino: cada partido que pasa le sale más cara de mala ostia. Espero que les tenga bien firmes :)

1 2 respuestas
dambala

#473 Marcelino tiene pinta de tener los cojones como un jabalí. Con pelo duro y todo.

2
j0aZ

Buf, otra librada en Copa, y ya van 3... tampoco es que el Betis mereciera más, por otro lado.

No sé si es cosa mía, pero que Lekue juegue en un Primera a estas alturas me parece criminal. Cada vez que coge la bola es vista al suelo, tirarse el balón palante y a correr, para acabar perdiendo la bola o, con mucha suerte, forzar un saque de banda. Si me dices que luego es un excelso defensor, pero es que ni eso.

Pezpala

#473 Entre eso y las celebraciones de gol... Moucelino.

1 1 respuesta
B

#476 jaja el mote definitivo: MOUTXELINO

Txortu

Bueno siguiente ronda: Athletic - Levante

2
B

Empezamos en la Catedral. Vamos a por ellos!!

Alvurion

Objetivamente, el mejor rival que nos podía tocar... Aún así máximo respeto por el Levante, si caemos (que espero que no) me encantaría verles disputar una final.

En la otra eliminatoria espero que el Sevilla pueda con los culés.

Como diría Martxelino, estamos a 2 putos partidos de disputar dos finales!

Usuarios habituales