Thread Oficial: Athletic Club 2020/2021

ColdZimeh

Yo prefería al Barsa y quitárnoslo ya, la verdad.

1 1 respuesta
Sonjohn

yo aduriz le beso las manos y los pies, es mi dios.

B

#481 Ya, lo que te puede pasar es que te quites al Barsa de primeras y después vayas contra el Sevilla. De esta forma tienes sólo un hueso duro.

PD: no me fio de jugar contra el Levante, ojo.

1
ekOO

El mejor rival que nos podía tocar, aunque obviamente habrá que sufrir.

Importante mantener a 0 la portería en San Mamés si es posible (a no ser que metamos muchos goles, que entonces dará más o menos igual).

1
dambala

En estos partidos no hay ya facilidades. A echarle huevos como hasta ahora, pero vamos prefiero el levante que el Sevilla o el Barcelona.
Me da casi más miedo el Sevilla.

2
ColdZimeh

Vencedor 2025

5 1 respuesta
unaifg

#486 lo primero que se me ha venido a la cabeza es Renuevo 4 años con el Athletic, abro paraguas

1
B

Renueva Balenziaga un año más.

https://www.athletic-club.eus/noticias/2021/02/10/balenziaga-amplia-su-contrato-hasta-2022

2
ColdZimeh

Con los partidos que ha estado haciendo, se lo merece. Además, que tampoco tenemos mucho para cubrir el lateral izquierdo...

2
nadi3

Me sorprende que no salga ningún LI en condiciones del Bilbao Athletic.

Me alegro por el, pero espero que este rendimiento que está dando sea el mismo despues de la renovación.

1 respuesta
j0aZ

Gran noticia, me alegro por él.

#490 hombre, yo creo que a Balenziaga tampoco se le puede echar en cara desidia en cuanto a lo competitivo, otra cosa es que dé pa lo que da.

1 respuesta
nadi3

#491 Llevaba años sin competencia y ahora esta rindiendo mejor, diría que bastante mejor, sobretodo en ataque.

B

Vamos txabales!!! A por ellos!! Ya estoy nervioso joder

2 1 respuesta
nadi3

#493 Están Muni y Bufalo para jugar?

1 respuesta
B

#494 Están ambos convocados. Esperemos que puedan jugar bien.

1 respuesta
nadi3

#495 El primero es fundamental, pero hoy no lo pondría de inicio.

Hay que conseguir un margen de 2 goles minimo, gogogogo!

1
ekOO

Habrá que sufrir como auténticos perros en el partido de vuelta si se quiere jugar la final de Copa.

Por cierto, si os metéis en los comentarios de los últimos tuits de la cuenta oficial del Athletic flipáis. Mira que yo soy pesimista y doy caña, pero lo que leo ahí es acojonante. Algunos se piensan que se puede ganar siempre 5-0 y que el resto de equipos no juegan xddd.

1 respuesta
B

Hemos merecido ganar sin duda, pero no ha entrado. Aun así el Levante muy serio. Va a estar muy jodido...

#497 nada, la borregada no cambia.

Sonjohn

Mal primer tiempo, pero muy buen segundo tiempo. No soy muy pesimista, pero el hecho de que la vuelta sea en tres semanas nos beneficia mucho.

Veremos como sale en levante en su campo con una oportunidad tan histórica.

j0aZ

Primer tiempo regalado, Vence y Dani horribles, el primero con error flagrante en la marca del gol levantino. En el segundo, sobre todo al inicio, mucho mejor con la batuta de Unai, aunque en cuanto el Levante se ha replegado dando por bueno el empate, no se ha jugado apenas. Parecía un partido de otra categoría en ocasiones: demasiado balón largo, mucho choque, imprecisiones...

El Levante ha estado serio, se irán contentos a Valencia. Mucho mejor hay que jugar para pasar en el Ciutat.

Aupa Athletic!

Txortu

Pues nada en la primera parte han sido mejores asi de claro y en la segunda lo hemos sido nosotros a mi parecer.

Por cierto soy el único que piensa que el cambio de Villalibre tenia que haber sido por Rulo?, no le estaba saliendo nada hoy, ni un remate ni un regate, ni pases....... soy el primero que quiere a Rulo siempre jugando por los cojones que le echa (además de la calidad), pero cuando el partido sale torcido no hay nada que hacer.
Lo dicho yo hubiese dejado a Willy y quitado a Rulo.

1 respuesta
nadi3

Hoy se ha notado mucho la carga de partidos que lleva este 11 titular, Marcelino tiene que empezar a dosificarlos cuanto antes.

2 1 respuesta
JazzRap

Toca sufrir. A ver el de liga si por lo menos se juega como la segunda parte y se gana.

B

#501 #502 totalmente de acuerdo con los dos.

B

Oye que ostias hoy nadie comenta!!!???? AUPA ATHLETIC KAWENSOS!!!!!

2 1 respuesta
ColdZimeh

#505 Porque de la victoria a la cama y de la cama a currar. jaajjaa

AUPA ATHLETIC!

1
Pezpala

Vale que era el Cádiz, pero lo de ayer fue como ver jugar a Brasil: que si cañito, que si gol de falta, gol de cucharita, pase sin mirar de Muni, buenas combinaciones, generando peligro constantemente, gol de Williams,... Hace cuanto que no ganábamos 0-4? Increíble

1
nadi3

Poco a poco y buena letra, no quiero euforia desmedida que me vengo arriba!

Ayer jugó hasta Ibai 😱

JazzRap

Buen partido muy serio todo el equipo, corriendo más que el rival. Luego salía todo...y el Cádiz estaba perdido. Ahora el Athletic juega a algo, hay otra sintonía.

ekOO

Tiki taka Salinas, TIKI TAKA!

5

Usuarios habituales