Thread Oficial: Athletic Club 2020/2021

ColdZimeh

A Iñigo le faltó ponerse la camiseta de la Real

4 1 respuesta
kakarikez

#601 el mejor del atletic ayer

3 2 respuestas
ColdZimeh

#602 No sé que equipo es ese, pero si, la verdad que los centrales y el portero los mejores. Los demás, borrados.

nadi3

Espero que hagan borron y cuenta nueva cuanto antes, a lo suyo y seguir trabajando.

Zorionak Errealari!

B

#602 En lo de dar la enhorabuena o en el partido?

1 respuesta
ZaPa_

Despues de esta final he acabado de mala ostia. No puedes salir a arrastrarte, por lo menos luchala.
Pueden no salirte las cosas, pero dar la sensacion de que te has dejado las pelotas. Alguno yo creo que ni sudó...

4
el-lobo

Yo queria que ganase la final el athletic son muchas finales de verdad perdidas, menuda losa presentarte vs el barca con ese 5/5.

Pero si algo tiene el futbol es que ganéis esa y todo lo anterior pum.

kakarikez

#605 en el partido. en dar la enhorabuena la actitud del club es de 10 la verdad

1
B

Igual es hora de sentar a Willi en la grada.

2 1 respuesta
B

#609 y a medio equipo

1 respuesta
B

#610 Berenguer, Capa y Balenziaga de lo mejor hoy. Ojo.

2
nadi3

Nadie habla de lo de Simon? Menuda anchoga 😱

Txabales ya solo queda todo al 17, All in!!!

Va a estar jodido ya que el Barça tiene plantillon pero que mas tenemos que perder? xDDDDDD

Que disfruten y pase lo que pase luchen hasta la muerte!!!

Aupa Athletic me kawendios!!!

1
Alvurion

Williams parece que solo piensa en su récord de partidos seguidos jugados en liga

Anubis21

A ver si empieza a jugar ya quien se merece y no por decreto...

1
G

11
wanchope9

Que cabrones, como saben ilusionarnos antes de una final.

nadi3

Se han reservado los goles pal próximo partido. Vamos ostiaaaaaa

1
Pezpala
1 respuesta
ColdZimeh

#618 eso es porque no se ha pasado por aquí xddd

1 respuesta
B

#619 Yo creo que deberían pasarse. Tanto "bizi ametsa" y tanta bandera al final lo único que hace es que sientan el "bueno, si no ganamos, la gente nos aplaude igual". En mi opinión, para eso al menos tienes que competir.

1
nadi3

Vamos txabales a darlo todo!!! Never surrender!

wanchope9

Hoy ganamos.

ekOO

Antes de nada dejar claro que no estoy ni enfadado, ni mosqueado, ni nada parecido con el partido de hoy. Ya sabía de sobra lo que iba a pasar. La final que de verdad me dolió fue la anterior.

Sexta derrota consecutiva en finales de competiciones serias (la Supercopa me la paso por el culo, es una basura si la comparamos con la Copa del Rey, y esto lo sabemos todos).

Ni Marcelino, ni pollas. Ya dije infinidad de veces que a este club lo que siempre le ha faltado es CALIDAD TÉCNICA/FUTBOLÍSTICA (tipo Ander Herrera, por poner un ejemplo que conozcamos). La mentalidad del club es correr como si fuera esto atletismo (y a veces ni eso saben hacer). Si prácticamente ningún futbolista de tu equipo tiene ese criterio futbolístico, ni siquiera Pep Guardiola podría hacer algo.

Lo de Lezama es una broma de mal gusto, como ya he comentado por aquí muchas veces. Mucho Lezama, mucho ganar competiciones de sub17, mucho ganar a todos los equipos vascos y no sé qué historia, pero en cuanto llegan los partidos importantes con el primer equipo les tiemblan las piernas y no dan ni un pase, literalmente. Para colmo, la filosofía a estas alturas de siglo XXI cada vez te limita más y solo te queda tirar de una cantera que no vale ni pa tomar por culo, así que el futuro pinta muy negro.

De seis finales, seis derrotas. No hemos competido en NINGUNA. De puta vergüenza en lo que se ha convertido este club, parece más una ONG donde se ayuda a los chavales a que tengan un futuro y no se les exige nada. Con sueldazos, eso sí, y con aficionados anestesiados que no exigen absolutamente nada a sus jugadores de un club de fútbol profesional.

Ahora, en postureo en redes sociales el Athletic es top. Pronto veréis una fotito de Williams en alguna playita de tranquis poniendo emoticonos de fuego e historias varias. Eso sí, el tío es un matao de mucho cuidao. Pero él y el resto de sus compañeros.

Uno aquí que se baja del barco definitivamente y repito que no es por el día de hoy ni mucho menos porque de sobra sabíamos qué iba a pasar. Vamos, que no es por el calentón de esta noche. He seguido al Athletic durante toda mi vida pero me niego a seguir aguantando a esta pandilla de mataos que ni siquiera saben competir en finales. Los aficionados le hemos dado mucho apoyo a esta institución durante décadas de sequía, ¿qué nos han dado ellos a nosotros? Mediocridad pura y dura, tipo Betis o Mallorca (ah no, espera, que hasta esos han ganado una Copa del Rey que nosotros ni hemos olido).

Ahora a soltar unos ''beti zurekin'', ''aupa athletic'' y a seguir alimentando la mentira para que los vividores de la plantilla se paseen con sus Ferraris por Ibiza siendo el hazmerreír del fútbol europeo (dudo y mucho que exista algún equipo que haya perdido 6 finales seguidas en el fútbol, ni siquiera a nivel mundial). Conmigo que ya no cuenten.

11 1 respuesta
Sonjohn

Bueno, gente, solo queda intentarlo el camino hacia las finales sabemos hacerlo, ahora lo de ganar creo que requiere clases extras o algo.

Perder finales sin competir es algo difícil de hacer sobre todo si son 6, pero es lo que tiene el athletic igual repetimos final con mismo resultado la esperanza es lo último que se pierde xD.

Anubis21

Para esto que hubiesen llegado Grabada y Levante a las finales, que peor no lo podrían haber hecho. Espero que empiece Marcelino con alineaciones ya de pretemporada

G

Con prácticamente toda la ciudad volcada con el equipo, lo mínimo que se espera uno es que compitan pero ya van 6 finales de copa + la de la uefa en las q sale un Athletic muerto y con la mentalidad de intentar aguantar el 0-0 lo máximo posible e rezar para que llegue un gol milagroso....

L

La verdad que alguna vez me gustaria veros pasear La Gabarra :( Una pena y pfff. La que mas debe doler es la anterior final, ya que en esta poco se podia hacer desde el principio

B

No os voy a engañar, ya iba mentalizado con una derrota. El problema es el de siempre, el de no jugar a nada. Lo único que esperaba era que se dejaran el pellejo en el campo y no arrastrarse como lo han hecho.

Y no sé qué esperaba Marcelino usando casi el mismo planteamiento contra el Barcelona que contra la Real. Se marchitó la flor de los primeros partidos.

Mucho decían que Iñaki no ha tenido balones y demás. ¡Pero si tampoco los ha buscado! ¿Cuántos partidos más va a seguir de titular haciendo lo mismo? Vaya mentira de jugador.

En el tercero apagué la televisión. Demasiado para mi body. Y parece que hice bien.

1 respuesta
TMZ

Lo peor del día de hoy no es el resultado y que nos vuelvan a dar por culo en una final mas. Lo peor del día de hoy es ver a los iluminados que sacan el Beti Zurekin, la fotito de la camisetita y demás estupideces para sacar pechito, cuando nos acaban de cascar 4.

Hace falta un cambio RADICAL en esta plantilla, las vacas sagradas no hacen nada, Iñaki salvo 2 carreras, desaparecido, Muniain ha regalado la banda hasta el punto de tener que cambiarlo, Rulo no la ha olido, Berenguer (una vez mas) desaparecido en combate. Hoy era partido para Villalibre. Menos calidad que Rulo tiene, pero huevos pone por todo el equipo. De Marcos no está para jugar, Yeray igual...

La cantera será muy mala, pero si no les damos una puta oportunidad, será mas mala aún. Yo firmaba ya cargarme a 15 de los 20 y pico y subir a los chavales. Ganar no íbamos a ganar mas, pero al menos le echarían huevos.

Marcelino HORRIBLE, y ya van varias. Creo que no es el mayor culpable, pero meter a Lekue y cambiar a 2173612863213 jugadores de posición, quitar a Berenguer y poner a Unai López en banda, metiendo al tuercebotas de Vesga... Me vienen flashbacks de la era Gaizka.

#628Hypskerr:

Mucho decían que Iñaki no ha tenido balones y demás. ¡Pero si tampoco los ha buscado! ¿Cuántos partidos más va a seguir de titular haciendo lo mismo? Vaya mentira de jugador.

Tiene él (y el enano) la misma mentalidad de Messi. Pierdo el balón, me quedo de brazos cruzados y vuelvo andando tranquilamente. 0 espíritu, 0 garra, 0 actitud. La diferencia es que Messi ha sido (y probablemente es o está cerca de ser) el mejor jugador del mundo, y estos dos alelaos son dos jugadores mediocres, que en un Villareal, Valencia, Sevilla, serían suplentes.

3
1 comentario moderado

Usuarios habituales