Thread Oficial: Athletic Club 2020/2021

Pezpala

#660 Mi apoyo incondicional no es para los jugadores, ni para el cuerpo técnico, ni para la directiva,... es para el Athletic. Y eso no va a acabar aunque perdamos todos los partidos del mundo. Es mi equipo y lo va a seguir siendo hasta que me muera. Por eso lo apoyaré siempre.

Eso si, coincido en que los jugadores, después de las dos finales, se merecen una buena pitadita. Además hay mucho inmaduro en esta nueva generación... mucho instagram... mucho postureo. No les vendría mal un poco de caña a ver si espabilan.

4
nadi3

@TMZ Decir las cosas esta bien y claro que me han jodido las derrotas pero de hay a llevarme un mal rato, no. Mas lo disfrutare cuando ganen. La vida ya te da demasiados palos como para pegarte la rayada padre por estos millonarios prematuros.

En el momento vs el Barça lo único que quería era que les partiesen las piernas, pero una vez terminado darles la enhorabuena y poco mas se puede hacer. Seguir a lo nuestro e intentar mejorar.

Ni he puesto bandera ni historias en el balcón xq ser del Athletic se lleva en el corazón.

Toma pareado 😎

3
Pezpala

Que pena no haber jugado las finales como el partido de ayer... Sobre todo hasta la lesión de Capa dimos un nivel muy bueno. Jugando muy rápido además.
Luego tocó sufrir y rematamos el partido con un poco de suerte, pero la imagen fue otra.

Muy bien Sancet, Villalibre y Berenguer.

5
ColdZimeh

La clave es que no juegue Williams.

4
ZaPa_

Williams de delantero se le hace de noche. Pero de extremo puede aportar mucho.

B

Mando a Nuñez al paro hoy mismo. Menudo paquete.

3 1 respuesta
B

#666 ¿No sonó el año pasado para el Everton? ¿Por qué no aprovechamos a mandarlo con un lacito?

1 1 respuesta
Aitortxu

#667 Humo, quería vivir bien en Bilbao y lo consiguió con la renovación

TMZ

Que un central se quede observando cómo le rematan y sea incapaz de hacer un puto movimiento hasta que el balón está dentro de la portería es para hacérselo mirar...

Mira que lo tiene a huevo para quitarle el sitio a Yeray, que lleva temporada y media de pena, pero ni por esas... A ver si vuelve Vivian que por lo que comentan está haciendo una temporada buenísima y crea un poco de competencia entre los centrales.

No me ha parecido mal debut de el Williams bueno, aunque es un niño y necesitará varios partidos para pillar el ritmo de primera, me ha parecido que tiene desparpajo y al menos le echa huevos a la hora de encarar.

1
B

Cómo va el tema de nombres para la próxima temporada?

He escuchado Moncayola... no le he seguido mucho, alguna opinión?

Yo sinceramente... si tienen la oportunidad de traerse a Herrera... le pondría prioridad máxima.

1 respuesta
Pertazeta

Preferiría que sonaran primero los nombres de los que no van a estar el año que viene. Porque hablamos de limpias y de cambio pero hay gente que no vale y aún con contrato.

nadi3

#670 Herrera no viene ni en tus sueños, que esta jugando en el PSG hombre.

1 respuesta
B

#672 Hombre, titular no es.

1 respuesta
B

Veo a herrera en la real antes que en el athletic, creo que este hombre pese a ser un gran jugador no es muy del athletic.

1
dambala

#673 Estará cobrando un huevo y medio. Se fue libre.

TMZ

Herrera en la resistencia se acordó de todos sus anteriores equipos y de nosotros pasó olímpicamente. Ni 1 sola palabra de cariño. Creo que es de los que se han ido (y mira que soy anti Llorente hasta la médula) el tío que menos sentimiento Athletic desprende con mucha diferencia.

No sé que le harían, pero yo no recuerdo que se le apalease al irse la verdad. Y tuvo una etapa muy buena aquí, técnicamente de lo mejorcito, y además un chaval centrado, sin salidas de tono ni tonterías. Una pena, pero no lo veo volviendo ni de coña.

3 1 respuesta
dambala

#676 Que es aficionado del Zaragoza, canterano del Zaragoza, y el Athletic para él es como el Manchester o un equipo de la MLS cuando se vaya allí a jubilarse. No hay que darle más vueltas.

1
TMZ

Lleva Iñaki 10 minutos en el campo y ya está con la lengua fuera. Ni va a presionar. Me hierve la puta sangre.

1 respuesta
B

#678 bufff hahaahhaha

1 respuesta
TMZ

#679 Aún no sabe cómo la ha metido. El gol es casi todo mérito de Sancet. Pero vamos, que aunque meta 7 no va a cambiar que tiene una geta que se la pisa.

1 respuesta
B

#680 jajajaja ni Mbappe mete esa 😂😂

nadi3

Lo de este equipo es de traca, juegas vs el Sevilla que es el que mejor fútbol hace y le ganan...

Ahora a por la conference cup 😂

Pezpala

Madre mía Lopetegui... menudas lloros por la mano de Balen.

ColdZimeh

Osasuna, Huesca, Real Madrid y Elche.
El Betis : Granada, Eibar, Huesca y Celta.

Iba a decir que se puede soñar, pero... xddd Ni de coña

2 respuestas
B

#684 Después de ganar a Atlético y Sevilla... cualquier cosa son capaz de hacer. Jugamos como un 3a regional las finales de copa y ahora competimos. No hay quien lo entienda.

2 respuestas
ColdZimeh

#685 Si, pero vamos, que de pillar, pillamos al Betis, que es el que está a 6 puntos, pero tiene una alfombra roja, mínimo 2 victorias y 1 empate saca...

1 respuesta
nadi3

#685 no hay mas que ver la cara que puso Marcelino en el gol, se estaba kagando en todos por dentro xDD

2 1 respuesta
B

#686 Hay esperanza en que a Fekir se le cruce el cable y le expulsen en un par de esos partidos :joy:

#687 Ya te digo. Desde hace un tiempo tiene cara de muy mala ostia.

Pezpala

#684 Imposible Europa. Marcelino que se dedique a probar cosas nuevas, q suba a chavales al 1er equipo, etc

Lo único interesante del calendario sería ganar al Madrid y dejarles sin liga.

1 respuesta
ColdZimeh

#689 Meh, es que los 3 que están ahí arriba me dan el mismo asco. Barsa y los 2 Madriles... Una pena que no se hayan ido a la Superliga

Usuarios habituales