Thread Oficial: Athletic Club 2020/2021

B

#720 Me parece genial que le digan 2,5 y punto. Si quiere más que marche a Qatar. No está el club como para pagar más. Y ya tenemos muchos acomodados cobrando buenos pastizales. Mientras las vacas gordas estén cobrando estas cantidades... el club tendrá que empezar a no bajarse los pantalones.

1 respuesta
carbonara

#720 no creo que sea por dinero, pero es un jugador que va a llevar aparejado cierto runrún en la grada. A ver quien apuesta por un jugador de su edad, por bueno que sea, que en cuanto tenga dos partidos malos va a generar mucho ruido contra la directiva y que si lo hace bien una parte de la afición va a minimizar sus méritos (al fin y al cabo es un medio centro defensivo).

Si no hubiera salido del club como salió estaría fichado desde hace tiempo.

2 respuestas
ColdZimeh

#721 Si, bueno. Así nos pasa, que los jugadores prefieren quedarse en el Osasuna.

#722 Este argumento me sirve más. Aún así, creo que todo jugador que pueda aportar en el campo, hay que traerlo. Y vamos, el caso de Javi Martinez sigo con mis dudas de qué es lo que pasó, porque se pagó la clausula y ya. Lo de Lezama, de ser verdad (que yo creo que es imposible que sucediera) tampoco es como para cruzar a nadie. Para mi es una pena no verle vestido con la camiseta del Athletic, la verdad.

1 respuesta
B

#722 Hombre, que el dinero es la razón más importante es obvio. Se va al sexto mejor equipo de la liga de Qatar, repito, el sexto. Ha apostado por el dinero en lugar de jugar a primer nivel. Está en su derecho.

#723 De verdad te has creído que Moncayola es un crack?

2 respuestas
ColdZimeh

#724 Bueno, un crack o no, prefiere encerrarse en Osasuna hasta el infinito que ir al Athletic.

Pezpala

Pffff... Putada. Es mejor mediocentro que cualquiera de los que hay ahora y por mucho. Pero... no hay tela. Se lo gastaron todo en Ibai, Berenguer y sobre todo en mantener unos salarios desorbitados.

P.D. No me extrañaría que hubiese alguna venta.

1 respuesta
carbonara

#724 él se va por dinero, por supuesto, pero ese sueldo es asumible por el Athletic para un jugador de su categoría. Pero ponte que hace dos-tres partidos malos, ¿qué crees que iba a hacer cierto sector de la grada?

Yo creo que Elizegi y Alkorta han preferido no complicarse con este jugador; ¿le vendría bien al Athletic? Sí; ¿a la afición le ilusionaría el fichaje? No; ¿te vas a arriesgar a una crisis con la afición por un MCD de 32 años? Ni de Blas.

1 respuesta
ColdZimeh

Bueno, al final de la próxima temporada hay elecciones. Supongo que algún candidato traerá alguna buena candidatura con un buen proyecto deportivo, que vaya años llevamos... A pesar de las dos finales de copa, de verdad que el equipo ilusiona poco.

1 respuesta
dambala

#726 DEBE haber ventas. Otra cosa es que encuentres primos que te compren la lacra.

2 respuestas
Pezpala

#729 Si claro! Eso no cuenta... eso es ir a sacar la basura.

Hablo de ventas de jugadores importantes. Véase que tengan que vender a Unai Simon porque no hay tela para pagar la millonada que cobran Williams, Muniain, Rulo, Yuri, I.Martinez,... Europa nos daba unos ingresos extra que hace tiempo que no tenemos. Esto no se sostiene. Y no creo que la directiva quiera avalar perdidas poniendo el dinero de su bolsillo.

B

#728 Todos tenemos claro que el objetivo de la proxima temporada es no bajar, sacar la basura del club y mandar al cocinero a su restaurante no?

Eso y que el entrenador se empape bien de cantera y que el hermano de iñaki se ponga fuerte

2 respuestas
ColdZimeh

#731 Espero que todos lo tengamos claro, porque...

DaMMiT

Yo es que prefiero quedar 2 años el 10-15 sacando a chavales que seguir agonizando con la vieja guardia para quedar octavo en el mejor de los casos.

también es cierto que el año pasado con un poco de ambición hubiésemos quedado muuuuy cerca de europa, pero lo de tirar la liga todo abril y mayo fue casi peor que las 2 finales.

3 1 respuesta
dambala

#733 Para mi gusto nos sobraron dos meses de Gaizka dando pena y alargando la muerte anunciada.

A ver una temporada completa desde el inicio con Marcelino que nos depara.

B

#727 Sería asumible en caso de que nos hubiera ido mejor este año y no tuviésemos 30 kilos de pérdidas. Yo veo bien el tema ultimatum "2,5 lo tomas o lo dejas". Y más con un jugador que, como bien decís, tiene 32 pirulos y no va a estar en su prime nunca más.

Eso sí, que Williams cobre 8 y Muniain 6, tampoco lo veo lógico. Por dejarlo claro.

#729 Ya ... pero el tema de siempre. Muchos de los jugadores del Athletic no jugarían en primera de no ser por el Athletic. No te los compra ni el tato.

#731Zdot:

mandar al cocinero a su restaurante

Pero alma de cántaro ... tú te crees que esto lo ha ocasionado el cocinero?

8 días después
G
B

De dar la cara después de las finales nada. Se me están empezando a hinchar ...

1 1 respuesta
TMZ

#737 Que si dio la cara ostia, fumándose un puro en una terracita!!! :joy:

1 respuesta
B

#738 Espero que algún periodista le meta la preguntita en alguna rueda de prensa.

1
nadi3

Tanto os afecta que se fume un puro? A mi personalmente me la suda.

Mas me mosquea que el unico fichaje que se ha hecho sea un descarte de la Real B. Estará Martxelino contento...

2 2 respuestas
B

#740 Nos importa que el capitán de la cara cuando se hace el ridículo. Por mi, como si se fuma 100 porros. Hay que dar la cara en todo momento y no hablar de colores sólo cuando se gana.

1
TMZ
#740nadi3:

Tanto os afecta que se fume un puro? A mi personalmente me la suda.

Bueno si a ti te la suda que se rían de ti, me parece perfecto, a mí que le pago el sueldo con mi cuota no me la suda.

Y voy a aclararlo porque creo que algunos no entendéis o no queréis entender. El problema no es que se fume un puro, el problema es que se fuma un puro en un bar cualquiera delante de mil de gente, le falta gritar, mira me estoy fumando un puro y me río de vosotros. Si le pillan como a Piqué dando un paseo por la playa en veteasaberdonde sin nadie alrededor fumándose un puro, pues mira chico que le vamos a hacer, pero si vas a hacer algo que va contra tu profesión (como es fumar) al menos hazlo donde no pegues todo el puto cantazo. Por respeto mas que nada.

Obviamente las demás cosas, como lo de Petxarroman, J.Martinez y que no hayan salidas a 1 de Julio también hay que criticar, pero esto es como si te hablo de que hace 25 grados y me dices que tienes una tía en móstoles que bebe sidra, a mí que carajo me importa si no estamos hablando de eso.

Por cierto cambiando de tema acaban de ceder a Imanol (el lateral izquierdo del Bilbao Athletic) al Mirandés. Otro añito a comernos a Balenziaga, con 33 años.

3 2 respuestas
nadi3

#742

Esto es como cuando tienes una situación que puede ocurrir pero siempre te pones en lo peor, para no llevarte la hostia...

Pues asi es el Athletic, jode decirlo pero es lo que toca.

Soy de los que en caliente me cago hasta en sus madres pero a posteriori, dices "no me dan de comer"

Llamame viejo pero la historia está mas que repetida

G

https://www.elcorreo.com/bizkaia/ibai-gomez-restaurante-bilbao-empresario-gastronomico-athletic-marcos-llorente-20210702212026-nt_amp.html

Estaba todo pensando, lo de ponerse fondón era para darle marketing al nuevo restaurante 😂

1 respuesta
B

#742 Es el claro ejemplo de que ven tan pco amenazada su posición que se la suda.
No dudo de su compromiso pero si se que muchos jugadores podrían dar mucho mas pero no les sale porque ya están ahí y nadie los va a mover.

1
TMZ
#744guazaaaa:

lo de ponerse fondón era para darle marketing al nuevo restaurante

Yo también pensaba que estaba pasado de peso, pero desde que me pasé por su insta tengo claro que es lo contrario, está demasiado fuerte. Y no hablo de definido, porque no lo está, hablo de masa muscular. Este tío en la vida ha sido así de ancho hasta que empezó a volverse loco con el fitness. De hecho en Vitoria ya empezó, pero no estaba así, estaba mucho mas definido.

Y ahora solo hay que verle correr, lento de cojones, dando tumbos... Mira que me parecía antes de irse un grandísimo futbolista, y ojalá le hubiese ido genial aquí porque sé de gente que lo conoce y dicen que es un tío de 10, pero durante toda su carrera ha sido su propio enemigo.

1 respuesta
B

Muy definido si, pero entra en el 75 y corre como si llevase todo el partido jugando

2 respuestas
ColdZimeh

#747 cuanto más músculo, más lento eres corriendo.

1 2 respuestas
TMZ

#747 Lee bien, he dicho que no está definido. Lo que está es enorme.
#748 Y cuanto mas masa muscular, mas desgaste físico. Si mueves mas masa, haces mas esfuerzo. Una pena como he dicho, pero este no es cuerpo de futbolista y menos para su posición...

1 respuesta
B

#748 #749 Cierto lo he dicho mal, el caso, que no corre nada, su colega marcos llorente está mas fibrado y va como una moto

1 1 respuesta

Usuarios habituales