Thread Oficial: Athletic Club 2020/2021

Aitortxu
B

Ya solo falta alguien que las remate, se va aritz y llega un tio asi si por no tener ni suerte hay

Bua mira que otros años confio pero este año estoy muy hater

Geor

Y teníamos la cesión de Morcillo cerrada. :(

ZaPa_

Estas declaraciones de Yeray dan vergüenza

1 respuesta
Geor

#64 y qué queréis que diga?

Me daría una lástima terrible que el Athletic descendiera, pero el primer paso para salvaros este año es ser consciente de lo que tenéis. Os falta muchísima calidad de medio campo hacia adelante, soy súper fan de Iñaki y tengo muchas ganas de que explote, pero pese a que Morcillo pinta bien y Muniain es Muniain tenéis muy poquito con lo que hacer gol.

Sólidos en defensa deberíais ser, pero os va a costar un montón meter goles.

ColdZimeh

Pero si tampoco miente. Si tenemos un proyecto de mierda desde el año pasado. Si no descendemos va a ser de puto milagro.

Me gustaría saber donde está el dinero que hemos ingresado en los últimos años...

1 respuesta
B

#66 toda la razón el proyecto es desilusionante cuanto menos y para mi gran parte es por culpa del entrenador.

Donde está ese atheltic físico a muerte que no paraba de asfixiar en todo el partido? Ya no pido ni calidad solo garra

3
nadi3

Últimamente se están saliendo del cascaron muchos con sus declaraciones. Deberían callar y jugar con 2 cojones y a Garitano le corresponde tenerlos tiesos como una vela y que no sean tan parranplas. Echo de menos a Bielsa... :disappointed: Se iban a acabar las salidas de tiesto rápido!

2 1 respuesta
ColdZimeh

Jugar con 2 cojones sin un capitán no lleva más que a gente desperdigada por el campo. El problema es el proyecto de mierda que tiene el club.

B

A pesar de ser una realidad, no transmite nada bueno a los jugadores (sobretodo a los jóvenes). Si algo nos ha caracterizado a lo largo de los años es el competir contra CUALQUIER rival a pesar de no tener tanto talento. Las alegrías siempre han venido por el esfuerzo y el trabajo, no por tener calidad "mundial". Si quiere empezar a llorar "mimimii es que el madrid tiene a los mejores ... es que la gente nos critica ...", mejor poner a Nuñez. Somos ambiciosos pese a nuestros límites, tener en la plantilla a gente que da por sentado que el objetivo es estar siempre el 11-15 de la tabla ... es un error.

No trago a Garitano, pero se me están empezando a hinchar los cojones con las declaraciones de algunos jugadores. Muchos hablan de ser de la casa y de sentir los colores pero al final los que más corren y más huevos le ponen son jugadores tipo Rulo, Dani o Yuri, que nunca se han llenado la boca con cosas semejantes.

1
TT0MZ

#68 Con Bielsa estaría en el banquillo 2 o 3 jornadas. Casi siempre habla de lo privilegiados que son los futbolistas, el dineral que pagan los aficionados... De hecho recuerdo que en una charla les dio el cálculo de cuantas horas de trabajo de media le costaba al aficionado pagar su abono cada mes. Mas respeto al aficionado que el loco, nadie.

Lo de Yeray horrible, pero que se junte la chupipandi para criticar a la afición (Dani García ha hecho declaraciones parecidas ayer) es de juzgado de guardia. Pocas veces, y de hecho no recuerdo ninguna, he visto a los jugadores criticar a la afición. Vergüenza me dan esta panda de acomodados.

Entrenador nuevo o a segunda y parece que toca lo segundo.

Aitortxu

Las únicas declaraciones de estos días con sentido y fueron de manera parcial, son las de Raúl García sobre Unai Nuñez. Lo demás lloros de críos. Un tío que cobra un pastizal debe estar a las duras y a las maduras.

Es como si sale un político diciendo que no le critique la opinión pública.

Que trabajen más y muevan el culo porque Garitano tendrá culpa, pero los que meten goles son los 11 sobre el campo.

3 1 respuesta
nadi3

#72 Asi es, pero lo de Rulo me pareció un poco columpiada imo.

Como buen mercenario nadie puede discutir que se gana el sueldo, pero creo que sus declaraciones las deberia haber hecho un canterano, vease Munitis... Pero ya sabemos que vive en otra onda.

Aitortxu

Sanjo al Birmingham y suena con fuerza la llegada de Javi Martinez. Sillero renovó y sale cedido al Numancia

B

Javi hablan de 10 kilos. Rummenige se ha despedido en las redes sociales ya ...

1 respuesta
ColdZimeh

#75 seguro que la directiva hace algo mal para liarla y acabe en otro equipo.

1 respuesta
B

#76 La verdad es que como jugador va a aportar mucho. Eso sí, no va a ser barato y no estamos para echar cohetes... como salga mal ...

1 respuesta
ColdZimeh

#77 en teoría no va a cobrar mas que el mejor pagado. Yo lo que no sé es donde están todos los millones que de han ingresado... 40 Javi, 65 Laporte 80 Kepa... Si estamos mal asi...

1 respuesta
B

#78 hombre, varias jugadores cobran mucho dinero al año (Williams, Muniain...) y otros también han costado lo suyo (Iñigo Martínez, Yuri ...). Se ha utilizado el dinero para inflar los sueldos de los jugadores, en teoría, franquicia. Y esos dineros salen cada año. Javi Martinez costaría la operación entre 30 y 34 millones en total (pago y años de contrato 4kilos/año en 3 años) y sólo es un jugador.

B

Acabo de ver que el jugador no quiere bajarse del burro de ganar 8 kilos limpios al año. WTF!

nadi3

Que se vaya a su puta casa!

1
B

Pues pa la real por ese precio

Aitortxu
1 respuesta
nadi3

#83 Se ganó que es lo q importa xD

MustangZaba

¿Se ha arrancado la bandera vasca de la parte de atrás del cuello?

2 respuestas
B

#85 hostia si espero que de explicaciones pero mejor no pidamos explicaciones al presi y al entrenador y a todos por la mierda de proyecto lo importante la bandera

2
Sierra_29

#85 Dudo muchísimo que sea algo intencionado y tendrá alguna explicación lógica, como una tara (de la camiseta) o que le hacía rozaduras en el cuello. No creo que con el especial sentimiento que hay hacia la ikurriña y su identidad, a un jugador se le ocurra hacer eso a sabiendas de que puede ser fácilmente interpretado como un gesto de desprecio.

Ya son ganas de generar polémica justo ahora que al chaval le empiezan a salir las cosas (o más bien le dejan).

Aitortxu

Tonterías, ha sido desmentido por él mismo.

0NieBeL0

No he visto nada mas LAMENTABLE en mi puta vida. Tienen 0 idea de crear algo de peligro jugando CONTRA 9. SIn palabras.

Alvurion

Menudo bochorno xddddd

A ver si se va Garitano ya, porque esto no puede seguir así... ¿A qué jugamos?

Usuarios habituales