Thread Oficial: Athletic Club 2020/2021

Aitortxu

Va a dimitir o nos conformamos con este tío ? Esto es el Athletic ?

ekOO

La plantilla que tiene el Athletic no puede dar más pena. Qué cosa más lamentable.

B

Los que pedían a los chavales: media hora con Vicente, Sancet sustituyendo a Muni y Williams. Con estos dos últimos igual teníamos un punto.

Igual ha sido un toque a las críticas al fichaje de Berenguer eh. Os pongo lo que decís que tenemos para que se fiche al que quiero.

De ser ese el caso, una razón más para echar al curilla.

carbonara

Sin la suerte que tuvimos la temporada pasada al principio este año va a estar jodido conseguir algo... O echan a Garitano o veo posible el descenso...

nadi3

Como no lleguen a navidad con 20 pts, Garitano al carrer!

1 respuesta
ColdZimeh

Con lo bien que estoy sin ver el fútbol, no sé porqué me meto aquí... Ya se me ha jodido el día...

B

#95 Navidad? con este ritmo sería demasiado tarde.

Pezpala

La flor de Garitano está marchita.

Lo mejor, como siempre, las declaraciones: "La primera división ahora mismo, no está fácil para nosotros".

4 2 respuestas
dambala

#98 madre mía, teniendo gente con sueldos de Champions league decir eso, hijo de perra.

B

#98 Está difícil para un entrenador tan justito y predecible como él. Los equipos se saben ya como jugar contra Garitano porque es sota-caballo-rey

1 respuesta
Pezpala

#100 La plantilla es la que es. En mi opinión tenemos un 11 digno, pero con pocas alternativas. El problema es el planteamiento. Salimos todos los partidos buscando el cero cero y luego a ver si suena la flauta o el rival comete un error.

P.D. No vi el partido contra el Cadiz... y menos mal!

1 respuesta
B

#101 mejor para tu salud jaja

ekOO

Yo creo que un cambio de entrenador puede aportar frescura y demás, pero de ahí a centrarse exclusivamente en eso... La plantilla es muy muy mediocre. Solo saben correr y pelear (a veces ni eso), cero criterio futbolístico.

Los milagros no existen. Ni Guardiola podría hacer demasiao con la pandilla de mataos que tiene este equipo.

Geor

A mí no me parece que tengáis mala plantilla la verdad. Un once con:
Unai
Capa Yeray Iñigo Yuri
Dani García Vencedor
Iñaki Muniain Morcillo
Rulo

Me parece que manteneros sin problema os da. El doble pivote es flojillo pero los otros 9 son buenos o muy buenos futbolistas.

A ver si cogéis impulso leñe

1 respuesta
B

#104 Vencedor? no es creador. Aunque mejor que Vesga cualquiera.

1 respuesta
Geor

#105 No creo que tengáis un buen creador. Con ese doble pivote podéis jugar con bloque alto o bajo y salir rápido por las bandas.

Txortu

Pues parece que finalmente se ha fichado a Alex Berenguer

2 respuestas
nadi3

#107 mejorará algo el equipo?

B

Pues ya estaría. Lo siento por Morci, se merecía explotar.

Ahora solo queda echar a Garitano.

Aitortxu

Y larrazabal al zaragoza

Txentx0

#107 se saben cifras? Lo digo porque en el comunicado oficial no he visto nada.

Imagino que en torno a 10-12M no?

Buen jugador. Aunque le perdi la pista después de Osasuna.

1 respuesta
Txortu

#111 por lo que he oído 12m + variables, el Torino pedía 15m y no se bajaba del burro así que creo que es bastante plausible.

Acaban de decir en la ETB que no hay cifras oficiales y que he comentado es lo que dicen desde Italia.
2m serían para Osasuna.

1 respuesta
Txentx0

#112 si. Eso lo sé. 1.5M por la injusta pero efectiva 'cláusula anti Athletic' más o menos 0.5M por derechos de formación.

Pero eso era lo mismo aunque hubiera costado 3M

Me parece una barbaridad 12M + variables. Pero es lo que tiene el mercado reducido

Aitortxu

Sin rumbo. 0 ilusión.

Unai Nuñez merece chupar banquillo o jugar en el filial. Y pedía ser titular xD

Balenziaga parece un jugador de 3ª y luego no tenemos nada arriba.

Lo dicho. Pon a villalibre de 9, a Williams derecha, Berenguer izquierda y Raúl García de mediapunta.

1 1 respuesta
txikitin9

Si no bajamos este año es porque hay 3 equipos peores

B

Sigue Garitano de mister?

TT0MZ

#114 Pues yo ponía a Muni a la izquierda y Berenguer a la derecha, me cargaba a Williams. Berenguer es el único que puede jugar en la derecha y tiene desborde, Muniain cuando juega ahí le estorba a Capa mas que otra cosa, y Williams salvo en momentos puntuales ahí no está funcionando.
Rulo en la derecha está totalmente desaprovechado también. Viendo ya la edad que tiene, no sería malo rotarle con Muniain, y así poder rotar también a Morcillo, Berenguer, el cojo de Córdoba e incluso Ibai. Pero con este inútil en el banquillo...

B

Estamos ante la futura primera destitución de un técnico de la temporada?

1 respuesta
Pezpala
dambala

#118 ojalá no lo dejen para navidades porque nos veo muy mal.

Usuarios habituales