Thread Oficial: Athletic Club 2020/2021

ekOO
Aitortxu

Y luego la gente quiere a Etxeberria como entrenador del primer equipo.

Jugando contra 9, un arbitraje bastante discutible a favor nuestro y en los últimos minutos el Leioa te encierra en tu área y te acaba empatando. Por no hablar que todos los nuestros estaban fundidos.

1 respuesta
ColdZimeh

¿Cuántos partidos hemos jugado en lunes? ¿Hay alguna lista que ennumere los equipos y sus partido en lunes?

Pezpala

#182 Yo creo que la gente está tan quemada de como está jugando el equipo que cualquier cambio vale. No es que Etxebe ilusione, es que Garitano deprime.

Ojala me cierre la boca hoy.

1
ZaPa_

Pues casi prefiero que pierdan hoy, se carguen a Garitano y a empezar de 0.
Juegan un partido bien, y el siguiente se arrastran, que traigan un entrenador duro que les ponga las pilas.

1
ekOO

0 ilusión por ver el partido de esta noche, y lo sabéis. Será la misma historia de siempre: juego lento, pero lento lento, aburrimiento total. Pero vamos, que esto viene de años atrás, no es solo cosa de Garitano.

Ojalá ganemos, eso sí.

B

Ganar siempre. Es compatible con la destitución de Garitano.

1 1 respuesta
nadi3

Hoy se gana!
Vienen sin Canales, Fekir y Mandi que sepa.

TT0MZ

#187 Te equivocas, con esta directiva es incompatible, o se pierde y dando una imagen pésima o tenemos a Garitano otros 5-6 partiditos.

Yo creo que hoy perdemos y Garitano va a la calle. Siento que él sabe que casi nadie en Bilbao cree en él, y el equipo cree cada vez menos, sólo hay que ver como cada vez el equipo se rompe mas, va cada uno a su bola, etc.

Dicho esto si ganamos es pan para hoy y hambre para mañana, desgraciadamente. Prefiero perder hoy y que quien venga tenga que remar 3 puntos mas (que si se hacen las cosas bien, no va a ser extremadamente difícil) que salir momentáneamente de la zona descenso/predescenso y volver en 2 partidos.

nadi3

Parece que va a salir con vencedor y el Búfalo.

No se vosotros pero estoy nervioso, ya pueden ganar.

Aupa Athletic!

1
B

Sacar a Vencedor y Vesga es una provocación un día como hoy. Ojalá le echen

Aitortxu

Bufaluuuuuuu

Alvurion

Menudo sinvergüenza. Ahora que se juega el puesto pone a todos en su sitio.

3 1 respuesta
Pezpala

#193 Jjajajaja

Yo solo he visto la segunda parte y en los dos últimos goles damos más de 3 pases seguidos. Increíble. Garidiola.

nadi3

Bastante bien el Athletic, pero el Betis muuuy flojos la verdad ni media reacción han tenido. Una pena que no haya marcado el Búfalo que ha estado en 3 goles...
Aupa Athletic!

1
Aitortxu

El Betis una banda, pero se ha dado cuenta que es lo necesario. Villalibre y 10 más.

Curioso que ponga a Williams en banda y hace el mejor partido de la temporada. Ha participado en la mayoría de jugadas generando peligro. Ha tardado en darse cuenta.

Garitano, así si.

1 1 respuesta
B

#196 Bueno bueno, veremos si esto ha sido para salvar el puesto. No me sorprendería que al próximo partido vuelva a las andadas.

Por cierto, Vencedor con un rival con mejor centro de campo las pasaría canutas (por lo menos por lo que mostró ayer).

1 respuesta
ekOO

Vaya baño y masaje lo de ayer. Espectacular.

1 respuesta
Aitortxu

#197 Eso me temo.

Creéis que una derrota contra el Getafe se le va a destituir ? O van a esperar 2 derrotas consecutivas (por ejemplo)

#198 Bueno, que era el Betis, no el Milán de Sacchi

10 días después
ekOO

Que si Vesga, que si Vencedor, que si Núñez... Vaya equipucho de mataos, ya podría venir Guardiola a entrenar que la plantilla es la que es.

Williams fatal, de dar pena. Y a Villalibre se lo ha zampao la defensa del Celta como si se tratara de un juvenil.

Pues nada, otra vergüenza más. Si total, estamos acostumbraos.

1 respuesta
Sonjohn

#200 Está claro que el problema es el entrenador más que la plantilla, claro no, clarísimo. Solo hay que ver en los partidos que no tiene reacción a nada, los cambios tarde encima cambios que empeoran al equipo.

Solo le salva que en ocasiones puntuales el equipo gana en san mames puede seguir, pero es obvio que esto va al desastre, se vio desde el principio y la directiva pasa de todo.

La temporada anterior le salvo la defensa que fue sólida, pero una vez que se pierde se le ve todas las costuras a este entrenador, no hay donde rascar, ahora viene un calendario de cojones, las opciones de formar parte de descenso aumentan.

Aitortxu

Garitano terrorista

B

Cada temporada menos ilusión

4
txikitin9

solo salvo a yeray y si me apuras a berenguer, vaya equipo de mierda. A williams le pones la velocidad media de los jugadores de la liga y no juega ni en el Palencia, que jugador tecnicamente mas inutil dios

3
JazzRap

El primer gol es un fallo en la marca, y el segundo es una liada de Unai que poco se comenta. Es verdad que no dio sensación de peligro. Y faltó intensidad que si tuvo el rival durante más tiempo en el partido.

1 respuesta
Anubis21

Cuanto más tarden en echar a Garitano peor. Encima con rajada a los jóvenes, menudo asqueroso

1
nadi3

Ya ni me enfado xD

1
Skorp1to

Yo esta temporada no he visto ningún partido aún y no pienso hacerlo. Desde Leganés de hace 2 temporadas que tengo cero ilusión por este equipo de Garitano y Williams. Me parecen una mentira andante y así seguiré. Soy del Athletic, pero como si juega la Ponferradina. Me la sopla bastante.

B

#205 el primero empieza con un liadón de Vencedor intentando regatear a dos del Celta en medio campo. Mucho hype con Vencedor pero nada que hacer, la herencia que hay de Lezama es preocupante.

3
Pezpala

Partido con 4 goles pero aburrido. Empate que sabe a derrota. Williams fatal y Barralibre bien.

Usuarios habituales