Thread Oficial: Athletic Club 2020/2021

nadi3

Para mi no han jugado tan mal... 2 errores nos han avocado al empate, siendo superiores al Valencia en lineas generales.

Pezpala

Jugar mal no,... aburrido. Yo en la primera parte me he dormido (literal). Por estadistica hemos sido superiores pero las sensaciones muy sin mas.
El arbitro no ha ayudado tampoco, pitando y amonestando a la minima.

B

Se puede mandar a Unai Simón a la banqueta?

1 respuesta
Aitortxu

#213 y a Williams

1 2 respuestas
dambala

#214 sobre todo.

B

#214 y lamentablemente todos o casi todos. El único que dejo, muy a mi pesar, es a Barralibre porque es el único que tiene maneras para la posición en la que juega. El resto parecen una banda.

2 1 respuesta
dambala

#216 Barralibre el año pasado, creo que fue el que mejor media minutos/gol tuvo. Me alegro por él chaval.

Pezpala

A ver si por lo menos ganamos hoy madrid! Nos hace falta un boost de animos casi mas que los 3 puntos!

1 respuesta
dambala

#218 nos encomendamos a Barralibre.

1 2 respuestas
Aitortxu

#219 Hatrick y palmadita de Zizou

Pezpala

#219 lo ha sentado de inicio. Sale willy arriba.

1 respuesta
Aitortxu

#221 lamentable. Menudo cagón

nadi3

Y Munitis banqueta tmb...
Veremos que tal sale.

Aupa Athletic!

ekOO

Que Raúl García se haya cargao el partido es también culpa de Garitano eh xdd. El puto viejo lleva años sin aportar nada, resta más que suma.

El Athletic ha competido hoy, pero ellos tienen a Benzema y Kroos y el Athletic tiene a Williams y Vesga. He ahí la diferencia.

1 2 respuestas
B

Rulo grada un mes.

1
Aitortxu

#224 Pues Vesga casi marca xD

1 respuesta
ekOO

#226 Es que esa es la diferencia entre equipos top y los otros. El casi marca la diferencia.

1 respuesta
Aitortxu

#227 Anda no me jodas, que el portero hizo un milagro

1 respuesta
ekOO

#228 Te digo lo mismo. La diferencia entre un portero top y el resto es hacer milagros. Pa eso uno juega en el Madrid y el otro en el Athletic.

Tampoco hay que darle más vueltas, pero es que es una realidad.

PD: Y quítate ese avatar cabrón, que estoy en un país del este de Europa haciendo ''homeoffice'' en una cafetería y como lo vean me van a enchufar xddd.

nadi3

#224 Estas diciendo que Rulo a restado mas que sumar? El año pasado buen carro de goles metió...

1 respuesta
B

Si la intensidad de ayer saliesen o no las cosas fuese en todos los partidos iríamos arriba

1
ekOO

#230 Sí, eso digo. Tiene 35 palos casi y ya no da pa mucho más. No veo que pueda aportar más y muchas veces entorpece posibles alineaciones (Muniain de mediapunta, él jugando de delantero centro, etc).

No me encaja ya en este Athletic.

2 respuestas
dambala

#232 Lo de las alineaciones, ni de coña puede ser eso culpa suya.
Otra cosa es que los años pasan, pero el año pasado fue de lo más potable del equipo...

1 respuesta
B

#232 #233 la cosa es que rulo le tiene tirria al madrid y quiso dejar recaditos pero entre el var y que fueron descaradisimos pues lo largaron

1 respuesta
Geor

#234 el var no entra en tarjetas amarillas, aunque sea la segunda

1 respuesta
B

#235 Yaya me refiero a que hoy en día ese estilo de juego te puede perjudicar mas que otra cosa

Aitortxu

Contra el Real Madrid en Málaga

1
ekOO

Kodro > Villalibre.

1 1 respuesta
Aitortxu

#238 Mejor probar con los 2 y dejar a Williams en el banco. Muniain en cambio pues a medio gas, pero aporta

Garunaz

¿Para qué? Mientras siga poniendo al inútil de Dani García poco rascaremos, aunque haga 100 cambios en la delantera. Ayer otra vez lo cambió y el equipo fue para arriba, y no es la primera vez. Aunque no juguemos ni a tabas, por lo menos eso algo es.

1 respuesta

Usuarios habituales