Thread Oficial: Athletic Club 2021/2022

STILES

Mouuuuuuu!!!!!!!!

nadi3

Williams cobra poco!

1 respuesta
ColdZimeh

#542 Hostia, un partido bueno cada X y ya le queremos poner en el pedestal otra vez? xd

1
8 días después
STILES

algo de las elecciones???

1 respuesta
DaMMiT

#544 que vamos a empezar la pretemporada sin entrenador y con 35 tíos con contrato

3
B

Sólo espero que no salga Arechabaleta porque va con gente de la plancha de Urive-Urrutia.

B

Muy bien lo de la fundación Athletic. Una pena que no todos los expresidentes hayan ido. Una más.

1
Roads

Vaya despropósito de partido y aun así dos penalties en el tiempo extra que se comen los amigos de negro.

Hasta la temporada que viene.

ekOO

No hace falta decir mucho más.

Es el Athletic en estado puro desde hace décadas. Flotar en la tabla y a verlas venir, aupa athletic y somos el mejor club del mundo.

Mientras tanto, Betis Mallorca Sevilla Valencia Villareal Atlético etc etc ganando títulos serios pa sus vitrinas.

Sigamos así, la temporada 2023 pinta ilusionante.

1 2 respuestas
B

#549 coincido en la falta de exigencia.

Ahora bien, cuando se juegan partidos como los del Atlético de hace dos días se pueden poner cosas buenas también. Vienes siempre a toro pasado y si hay derrotas.

1 1 respuesta
B

La cosa es que una temporada mas sin europa y sin un proyecto de equipo decente

STILES

#549 #550 pero bueno, como dicen por ahí,: si quieres ganar títulos te has equivocado de club.....

1 respuesta
B

#552 a mi los títulos me la suda yo quiero esto:

Pd: me ha removido todo ver el marcador de San Mames

2 respuestas
STILES

#553 a mi no me la sudan, ni la Copa (nuestro torneo) ni la UEFA/Europa League (exigencia de pelear por entra cada año)

1 respuesta
B

#554 estoy de acuerdo lo que quería decir es que con cojones y con tios que se dejen la piel se puede llegar a eso. Lo de ahora son 11 de paseo salvo los centrales y el portero que para mi han sostenido al equipo

1
STILES

Es que la exigencia tiene que ser obligatoria, aunque no se consigan los objetivos, ya lo hemos debatido anteriormente, son funcionarios..una pena

4
ColdZimeh

¿Pero aquí quién está pidiendo títulos? Lo que se pide es garra y cojones. Que salen a pasear al campo. No confundamos las cosas.

1
STILES

si haces bien las cosas, llegan los títulos, el ser profesional y echarle ganas ya debería presuponerse, yo no sé vosotros, pero para mi habría que pelar la copa SIEMPRE
Athletic Club 1898 con eso lo digo todo

B

Cuando el doblete no había ningún jugador en toda la plantilla con la calidad de jugadores tipo Maradona y se ganaron los títulos porque había huevos y exigencia.

A día de hoy abres una taquilla y ves 10 bolsos de Versace y Gucci. Mucha tontería en general y mucho conformismo.

Y por no hablar de la gente que sólo "se une a la fiesta" cuando llegan unas semifinales o una final. Esa gente que ve 2 partidos del Athletic en 7 años y cuando lo hace ya está con el "beti zurekin" / "koparen bila". Me pone enfermo.

1 respuesta
TMZ

No os preocupéis que "el capi" en un par de semanitas fotito con la camiseta de gucci fumándose un purito y todos contentos.

1 1 respuesta
Andy
6 1 respuesta
B

#561 Joder que grande.

STILES
#559RT_jOnaS:

Cuando el doblete no había ningún jugador en toda la plantilla con la calidad de jugadores tipo Maradona y se ganaron los títulos porque había huevos y exigencia.

es que si te pones a mirar, hay plantilla de más calidad de otros que han quedado por encima en la tabla, pero que trabajan más

1 2 respuestas
I

#563 Hombre, este año todos los que tenéis delante tienen plantillas de bastante más calidad que la del Athletic, que tampoco pasa nada, que no todo es la calidad, pero por calidad todos están por delante.

1 respuesta
STILES

#564 betis, real?? villarreal te lo puedo comprar los otros dos no:wink:

2 respuestas
I

#565 Solo Canales y Fekir ya tienen más calidad que todo el Athletic junto. Lo mismo con Silva y Merino o Rafael. Es que si es por calidad, el Celta tiene más.

Pero vamos, que como plantilla completa tampoco tenéis mejor que ninguno de los de arriba, solo la defensa, pero es que ni delantero tenéis.

2 respuestas
STILES
#566isf90:

Solo Canales y Fekir ya tienen más calidad que todo el Athletic junto

va a resultar que somos unos paquetes!!, estas en el hilo del Athletic tioo!!:smile: bienvenido:wink:

B

#566 Claro, porque la defensa no cuenta tanto para evaluar la calidad de una plantilla. Ni Betis, ni Real, ni Villarreal y si apuras ni Barcelona tienen la defensa que tiene el Athletic (hablamos de los mejores, no Balenziagas).

Teniendo esto en cuenta, no, no creo que tengan mejor plantilla en general. Eso no quita para que los nuestros se rasquen las bolas de esta manera.

PD: Rafinha de toda la vida, no me toquéis los webs.

B

Sancet con pubalgia se folla al panda

B

Elecciones el 24 de junio.

Tema cerrado

Usuarios habituales