Thread Oficial: Athletic Club 2022/2023

Aitortxu

#418 Si solo se saben los tres próximos xD

Celta-Athletic Domingo 29 18:30
Athletic-Cadiz Viernes 3 21:00
Valencia-Athletic Sábado 11 21:00

1 1 respuesta
Roads

#421 Quieres decir que si no tienen hora, no se juegan en la fecha que sale en el calendario sino que a lo largo del fin de semana?

https://www.athletic-club.eus/equipos/athletic-club/2022-23/liga/partidos

Es la primera vez que tengo que organizarme para ir a un partido con tanta antelación y la verdad no tengo ni idea de como va.

Y ya que estoy, alguien sabe la diferencia entre las entradas normales, las BAT y las Matchday Experience ? No me entero y la web es una basura, no lo explica nada bien.

1 respuesta
Aitortxu

#422 Eso es.

Las normales, pues pagas vas a tu asiento y pista.
Las BAT, son palcos, zona vip
Las Matchday, como las BAT pero más pijotero, gastronomía etc.

Las entradas suelen ponerlas a la venta 10/15 días antes del partido en casa. No tengas prisa en comprar porque solo estan a la venta ahora las vip etc. Por ejemplo el día contra el Girona que es el finde del 26 de febrero pues lo más seguro que hasta el 13 de febrero no sacan las del gallinero a la venta.

Si quieres darte un homenaje, pues a pasar por caja y puedes comprar para cualquier partido.

1 respuesta
Roads

#423 Milaesker, yo siempre he ido a mi localidad de socio, pero estoy organizando un viaje de unos holandeses y tengo que buscar 20 entradas para un partido random. No tienen mala pinta las pijas, he visto que los palcos skybox son como 1700 pavos. Luego las SM BAT desde 160€ y las SM BAT Experience desde 60€ pero tengo duda si es unicamente para socios por el nombre que le ponen.

Te prometo que he estado una hora dando vueltas y no lo he encontrado. Ahora casi a la primera despues de leerte jaja aunque siguen sin dejarlo del todo claro

https://www.athletic-club.eus/entradas/mas-info/1_8336

Aitortxu
4
Aitortxu

Lamentable, no hay nada que hacer. Otra travesía en el desierto en liga y queda soñar con la copa.

Al nivel de Getafe y Elche.

2 puntos en los últimos 5 partidos y 3 derrotas consecutivas. Solo hemos marcado 1 gol y 6 encajados.

Scylx

No sé si sois conscientes, creo que no, pero esta temporada era clave para el futuro del club. Necesitábamos ir a Europa si o sí para cuadrar cuentas porque el dinero de las ventas de Laporte y Kepa se está acabando, así que lo siguiente es devaluar al club para no arruinarlo, eso significa vender a algún jugador importante (¿Simón?) y no renovar a otros como Sancet o Nico Williams (aunque este último parece que se ha estancado). En el fondo no es ninguna sorpresa, no tenemos equipo para Europa porque los demás son cada vez mejores y nosotros ya hemos tocado techo, no podemos crecer más porque no tenemos dinero para mantener a nuestros mejores jugadores y tampoco podemos fichar porque no tenemos mercado. Eso nos convierte en un equipo mediocre, previsible y sin capacidad ofensiva, solamente rendimos en momentos muy puntuales y llevamos así seis largos años, pero todo tiene un final y por desgracia será negativo.

1 respuesta
ekOO
#427Scylx:

solamente rendimos en momentos muy puntuales y llevamos así seis largos años

46 años querrás decir xdd.

Es una ruina lo de este equipo. Mediocridad y conformismo desde hace décadas.

B

Que putos pesados la ostia.

8
Roads

Contra Osasuna y la vuelta en casa. Tenemos dos semanas para ponernos las pilas.

5
B

A por ellos!!

Scylx

La RFEF confirma el cambio de fecha de ambas eliminatorias para que coincidan, así que ahora la ida será entre el 28 de febrero y el 2 de marzo y los de vuelta, entre el 4 y el 6 de abril.

Es el mejor escenario posible que nos podía tocar, ahora solo falta que afinemos la puntería. El partido de ida es muy importante, porque si Osasuna consigue un buen resultado luego en la vuelta nos van a poner el autobús como hicieron en liga, y con la falta de gol que tenemos lo tendríamos muy complicado para darle la vuelta a la eliminatoria. De todas formas, mi único interés en llegar a la final es meramente económico, ya que al Madrid o al Barça no les íbamos a ganar en una hipotética final, y me remito a los hechos.

DaMMiT

Eliminatoria dura, pero las alternativas eran peores.

Sobre el papel, la mejor opción.

A ver si vamos cogiendo ritmo en el mes que queda.

7
Roads

Lo que no tiene sentido es que haya un mes entre la ida y la vuelta. Tenemos un mes para rezar a la virgen :D

nadi3

Lo que hay que hacer es pasar a la final y luego ya se vera.

Que al Chimy no le de por partirle la pierna a Nico seria un detalle.

5
Aitortxu

El búfalo al Alavés

3
Roads

Bueno lo que comentábamos precisamente hace unos días, haciendo sitio. Espero que se hagan cargo del 100% de su ficha.

B

Menos mal que ha funcionado la cesión. Imagino que ya estaría apalabrada antes de renovarle.

1
Aitortxu
Roads

Pues ya tenemos fechas. La final creo que es el 6 de Mayo en Sevilla.

Como bien me recuerdan mis amigos, no ganamos una Copa desde que nací yo, pero ahora en Mayo nacerá mi primer crio, a ver si rompemos el gafe :joy:

5
Roads

Un poco extraña la operación Herrera al final. No era una cesión y en verano veremos?

1 respuesta
B

#441 Ya, los detalles no se conocen bien. Me parece bien que se quede, calidad pura. Esperemos que el cuerpo le rinda.

1
Aitortxu

Con dudas, pero recuperando sensaciones. Victoria que se necesitaba

1
B

Partido serio ante un rival muy flojo.
Tenían que ser 3 puntos si o si.

Roads

Una gozada como le pega Oihan. Poco a poco, pena perder a Yuri ¿dos? partidos

ekOO

Lo que dije sobre Sancet en octubre ( #208 ) se sigue cumpliendo.

Jugón.

1 respuesta
B

#446 Pues llevaba 6 partidos de echarse a dormir. Sancet de momento ha rendido contra equipos tipo Cadiz y su gran partido ante Osasuna. Con un centro de campo defensivo fuerte se le hace de noche.

Técnicamente, Muniain, Berenguer, Nico W., Herrera son bastante mejores. Por ponerte algunos ejemplos.

1 respuesta
Scylx

El problema de Sancet es que, al menos de momento, no tiene físico para aguantar un partido completo en primera división, por eso Valverde siempre le termina sacando del campo para que no se queme. Y no estamos hablando de un recién llegado, lleva ya dos años en el primer equipo. Si algún día llegamos a Europa eso puede ser un problema.

nadi3

Bendito problema tener a un jugador que es capaz de meter 3 goles en 60 minutos, lo de criticar por criticar ya cansa...

1 1 respuesta
B
#449nadi3:

que es capaz de meter 3 goles en 60 minutos

Al Cádiz eh. Una cosa es no valorar lo nuestro y otra es vender a cualquiera como "el mejor jugador técnicamente de los últimos 100 años". Sancet llevaba 6 partidos que mejor se había quedado en la grada, es un hecho. No vamos a renovarle 8 años por el partido de ayer.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales