Thread Oficial: Athletic Club 2022/2023

B

Hoy 4 bakalaos como regalo al Txopo!

1
Aitortxu
1
Roads

A ver qué tal Íñigo después de tanto tiempo fuera, mal partido para hacer experimentos pero puede salir cara.

Luego no me gusta salir con el autobús Vesga y Dani y sin banda izquierda.

Y ya en punta veremos si puede tirar entre los tres palos el amigo Iñaki.

Con todo, puede salir bien el partido sobre todo si Sancet esta de buenas, y acertamos en la primera parte.

Ralf1977

Manita de ánimo, pero a mí Iñaki Williams de delantero centro definidor no me convence nada.

Si acaso, que alguien le acompañe ahí arriba (Ojalá que Muniaín tenga el día, que esa es otra) porque vale, correr corre mucho, pero de puntería y técnica anda un poco más justo (Por decirlo de una forma suave).

1
Roads

Planteamiento tremebundo, cambios sin ningún sentido. Menuda racha llevas Ernesto...

B

Hay mucha gente con la frase “no se me ocurre mejor entrenador que Valverde”. Incluyendo al presi, por eso ha renovado otro año. Que bochorno

3
ColdZimeh

Poco me parece. Solo han jugado 4 minutos xd

ekOO

¿Ha hecho algo medianamente bien Iñaki Williams ya sea en la presión, en defensa o en ataque? Y no olvidemos lo llena que tiene la cuenta bancaria a costa del Athletic.

Lo de De Marcos no tiene ni nombre ya. Un ex-futbolista en estado puro.

El centro del campo Dani-Vesga es sinónimo de depresión cuando se trata de crear algo.
A mí Vesga me da la sensación de que es como Busquets, pero quitando todo lo bueno que tiene/ha tenido Busquets.

El portero solo ha recibido un tiro y se lo han metido. He ahí la diferencia entre porteros top y los que no, claro.

Aitortxu

Partido de leña, en el que Osasuna ha ido a por todas y nosotros a intentar hacer algo pero no tenemos juego ni llegada al área ni sabemos lanzar corners.

También es verdad que Osasuna debía arriesgar más y el Athletic venía en una racha negativa.

Veremos en una vuelta, pero tenemos mucho ex futbolista en el 11 y la solución en el banquillo no la hay, no contamos con revulsivos que te puedan ilusionar. Si acaso Rulo, pero puf, plantilla muy justa.

P

no me parece nada mal el resultado de hoy sabiendo que tienen que ir a la catedral

k-vothe

#503 que desaparezcamos de primera es lo que a vosotros os gustaría pero de momento ahí seguimos haciendo historia ;)

El actual campeón de Copa es el Betis que yo sepa...

La Real está haciendo muy bien las cosas y tiene oportunidad de pasar unos buenos años en la cresta de la ola. Pero acuérdate que otros equipos estuvieron ahí (i.e. Depor) y mira dónde están ahora.

Nosotros nos contentamos con ser dueños de nuestro propio destino siendo un club y no SAD, tener un museo repleto de historia pasada y reciente, noches mágicas en San Mamés y una vinculación con el equipo inigualable a nivel mundial.

En vez de venir aquí, disfruta de lo que está haciendo tu equipo, puede que no vuelvas a vivir años como estos.

Un saludo :)

1
Aitortxu
B

Y nos queda lo que queda de esta temporada y la siguiente con esto... pfff

2
Aitortxu
8
DaMMiT

Estos homenajes hay que hacerlos en vida, espectacular.

Grande Iribar, como jugador, pero sobre todo, como persona.

3
B

Que alguien me explique la “estrategia Balenziaga”.

PD: Zebras en 3…2…1…

1
Roads

Ya es que se le quitan a uno las ganas de comentar nada con este panorama.

nadi3

Que el barça nos va a denunciar a antiviolencia xDD

1 respuesta
B

#528 Lo que debería pasar es que el bueno de Uriarte jugase sus cartas por lo que vivimos el domingo. No puede ser que no haya respuesta institucional.

Sobre el Barsa... espero que la justicia les mande donde deben estar.

1 1 respuesta
DaMMiT

#529 he leído que debió comentar en la previa en DAZN que los servicios jurídicos del club están monitorizando el caso y que podríamos personarnos como acusación particular.

No lo vi porque estaba en el campo, a ver si damos ese paso.

1 respuesta
B

#530 Me refería al robo arbitral más que al caso Negreira.

Roads

Incluso en el escenario más extremo de que le quiten al Barcelona los títulos de copa , tampoco nos los van a dar a nosotros.

Y a estos les han pillado, pero el Madrid no te quepa duda que habrá hecho lo mismo.

Aitortxu

Grandísima victoria. Hoy era necesario, no valía otro resultado. Espectacular ambiente en el campo.

1
nadi3

Partido controlado hasta la cagadita de siempre, menos mal que hay un penalti seguido a su gol por que ya me olia la de sufrir como perros.

1
14 días después
Aitortxu
1 respuesta
B

Uriarte otra vez faltando a su palabra. Lo de no acometer locuras en contratos de jugadores y demás ... ya para la próxima campaña electoral. Otro caso Iñaki Williams, a vivir la vida en Lezama.

2
Roads

Ostia renovado 9 años jajajaja

Txentx0

#535 por curiosidad. Se sabe sueldo y cláusula?

1 respuesta
Aitortxu

#538 Nada de nada. A saber

Aitortxu

A muerte

1
Tema cerrado

Usuarios habituales