Thread Oficial: Athletic Club 2022/2023

DaMMiT

#748 Se podrá ver en la partida de gastos en personal deportivo de los presupuestos anuales, habrá que ver su evolución respecto a los ingresos.

DaMMiT

#749 digo que es ridículo porque 24h después no sabemos de dónde ha salido ni quién lo firma. Es un lamentable pantallazo de un móvil.

1 respuesta
B

#752 Si no fuese información desde el entorno del jugador el Athletic ya habría hecho un comunicado. A ver que nos cuentan el viernes en la rdp.

ratedx

#750 si, si eres aunque seas investigado por amaños la uefa te puede quitar la invitacion uefa

unaifg
1
B

No me gusta mucho este fichaje. 30 pirulos y lesiones graves detrás

kakarikez

#750 no tiene ni pies ni cabeza. osasuna iba como acusacion en ese caso. Vamos que el que lo ha escrito solo quiere desviar la atencion de algun caso de corrupcion arbitral

Roads

Vaya mercado de fichajes, las peoras jajaja

#747 eso es seguro, ningún club publica sueldos etc pero no entiendo la parte del derecho laboral

Aitortxu

Y Unai Nuñez volverá a jugar cedido en el Celta. ¿Se viene Laporte?

1 respuesta
nadi3

A mi me gusta que haya revolución, hacia falta un lavado de cara a la plantilla. Todavía habrá alguna baja mas.

B

#759 espero que sí

Roads

Si Núñez hubiera salido de Osasuna ahora mismo estaríamos pagando su cláusula o al menos negociando. Ojo que no digo que tenga que venir ni mucho menos,

Yo veo limpieza a medias.

A ver cuántos partidos juegan RG y Herrera el año que viene, ojalá que muchos pero viendo esta temporada ....

DaMMiT

Vamos a esperar a que acabe el verano para valorar las altas y bajas.

Porque de nada sirve echar a todo el mundo y no traer a nadie. Tampoco tengo claro a quién se puede traer. ¿Laporte será viable? Ni idea de cuánto puede pedir el city.

B

Ok, no me ha parecido mal el proceso cronológico que han explicado hoy con el tema de Iñigo. Pero también está claro que no ha habido una oferta propia de esta JD.

1 respuesta
Aitortxu

#764 Pero porque representante y jugador se querían marchar y no iban a escuchar nada mas

1 respuesta
B

#765 Bueno, ponle 5 al año a ver si escucha. Pero entiendo que no había que arrastrarse por Iñigo, me parece bien.

1 respuesta
Pezpala

¿Qué nuevas altas se esperan?

B

El Hincha Bilbaino este menudo personaje, no? Ya con los contertulios que suele estar llevan tiempo apuntando maneras, pero es que el tio es un satélite como pocos.

TMZ

Galarreta ha jugado de titular prácticamente todo en el Mallorca, jugando siempre dónde lo hace Dani García/Vesga y es BASTANTE mejor con el balón en los pies. Tiene un ratio de pases muy bueno, y además ha evolucionado mucho, es mucho más agresivo y va más al choque (se ha perdido 2 partidos por acumulación de amarillas, para que os hagáis a la idea).

Me parece bastante mejor jugador que los dos que he mencionado, de los fichables el mejor para jugar de contención de lejos (hablo de fichables de verdad, no Merinos y compañía).

1
unaifg

#766 ¿Que le vas a poner a alguien que te dice que se va y que no escucha ofertas? Creo que está claro que no es cuestión de dinero, que no se va al rayo vallecano

1
Roads

Galarreta viene porque no tenemos, más , no me parece mal

Lo del lateral derecho ya no se cuando lo vamos a arreglar. Se hablaba de Odriozola pero pedirá una millonada y lleva 2? 3? años de vacaciones

1 comentario moderado
wanchope9

#772 que dejan que?

3 comentarios moderados
B

Pasen la escoba pls

2 1 respuesta
pardier

#777 claro y el athetic seria mucho menos indeopendentista si jugase con la cantera contra el eibar, sabes que huele indaga igual 0que yo. y ganan a mesi que cuesta 500 millones y mientras el euskera desapareciendo, por favor,. tenemos que ser los buenos

1 respuesta
Alvurion

#778 No sé si el euskera está desapareciendo, pero al menos podrías escribir mejor tus posts

nadi3

#772 tu que dices tolili xD

Tema cerrado

Usuarios habituales