Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

ISAILOVIC

Información

Desde MV Deportes queremos dar continuidad a la evolución del foro, por ello probaremos de manera temporal y hasta final de temporada la creación de hilos oficiales de equipos para que sirvan de punto de reunión, debate y concordia entre aficionados.

Del comportamiento de los usuarios del foro dependerá que esta iniciativa se extienda más allá del final de temporada, recuerda que el foro lo hacemos entre todos. Cada hilo oficial tiene a un moderador encargado, aunque no está restringida la creación de un hilo oficial si eres usuario de un equipo que no ves representado. Eso sí, pedimos implicación y un mínimo compromiso actualizando #1 , y colaboración a los usuarios reportando comentarios que no respeten las normas.

Antes de abrir un hilo oficial, consúltalo con un moderador del foro de Deportes, en caso contrario el hilo se cerrará.

Ten en cuenta que para comentar los partidos en tiempo real dispones de los hilos de las competiciones correspondientes con su live.

Altas temporada 13/14

David Villa (F.C. Barcelona)
Daniel Aranzubia (Deportivo de la Coruña)
Toby Alderweireld (Ajax de Amsterdam)
José Sosa (F.C. Metalist Járkov) *
Diego Ribas (Wolfsburgo) *

Bajas temporada 13/14

Radamel Falcao (AS Monaco)
Cata Diaz (Boca Juniors)
Domingo Cisma (Elche)
Silvio (Benfica)
Asenjo (Villarreal) *
Oliver Torres (Villarreal) *
Guilavogui (AS Saint-Étienne) *
Leo Baptistao (Real Betis) *

  • Altas y Bajas por cesión.

Plantilla temporada 13/14

Plantilla

Porteros: Aranzubia (1), Courtois (13)

Defensas: Godin (2), Filipe Luis (3), Alderweireld (12), Manquillo (17), Gimenez (18), Juanfran (20), Insua (22), Miranda (23)

Centrocampistas: Mario Suarez (4), Tiago (5), Koke (6), Raul Garcia (8), Arda Turan (10), Cebolla Rodriguez (11), Gabi (14), Diego Ribas (21), Sosa (24)

Delanteros: Adrian (7), David Villa (9), Diego Costa (19)

GRACIAS, DON LUIS ARAGONES

DON LUIS ARAGONES:"El Atléti es practicamente mi vida"

CAMPEÓN DE LIGA 2013/2014 ATLÉTICO DE MADRID

ATM INSIDER CAMPEONES DE LIGA 2014

GOL TV: EL ESPIRITU DE SIMEONE

CANAL +: CAMPEÓNES DEL PARTIDO A PARTIDO

FOTOGALERIA DEL CAMPEÓN, LA DEMOLICIÓN DEL DUOPOLIO

UEFA CHAMPIONS LEAGUE, SUBCAMPEÓN ORGULLOSO

ALEDAÑOS DEL CALDERON DIA 27 MAYO

Enlaces de interes

MUNDO ATLÉTI

http://www.mundodeportivo.com/atletico-madrid/index.html

TWITTER ATLÉTI

https://twitter.com/Atleti

Grupos atleticos en Media Vida

33
ISAILOVIC

Lo mio pa mi

klawi

Ya caereis colchoneros.

CrIpI

Vamos ATLETI !!

A ver si poneis noticias en el grupo del atleti alguna vez.

Fit1

Me llena de orgullo y satisfacción estar en la primera página del equipo de mis amores.

#Cholismo

babri

final de la champions bayer - atleti en portugal. Aragones y reina saben de lo que hablo, os quiero <3

1 comentario moderado
dru1dA

Mas favs y manitas que el del Barca.

MV es rojiblanca.

2
babri

Gracias Grupo Cholismo

1
Spank

El peor mod xddddd

A ver si hacéis algo de provecho y ganáis la liga

klawi

Lideres hasta en aficion, imparables.

ISAILOVIC

Comentarios como #7 no son bienvenidos

2 1 respuesta
babri

KDD en el calderón a ver como la barca palma

Enccel

#12 pero admite que ha sido bueno.

Yo le he dado fav tb,me gusta hablar del Atletico.Creo que Villa es 1 menos,Raul Garcia 4ever.

Dudu14

Cholismo way of life.

B

¡¡Bieen un grupo para los colchoneros!! Love u #1 aunque te portes mal conmigo.

¡AUPA ATLETI!

1 respuesta
Paillo

Di que si coño, ya era hora.

ISAILOVIC

Todo pinta a que Baptistao va a salir cedido al Rayo o a Er_bEtIh. No me gusta

#16 pero te quiero y me caes bien

1 2 respuestas
I

cuando se le acabe la racha a costa veréis

B

#18 <3

Si venden a Baptistao por mi no problema siempre y cuando fichen a un delantero, porque al Cebolla y a Villa no los veo a la altura.

1 respuesta
Spank

#18 En teoría el Betis lo tiene hecho. Pero está parado porque el Rayo si iguala la oferta del Betis se lo lleva. Ahora que no veo yo al Rayo gastando en torno a 1M de euros pero...

#20 Baptistado es cesión.

3 respuestas
kun294
2
B

#21 Cierto, pues que lo devuelvan sin más, eso sí, en verano pillaba un buen 2º para Costa sin falta.

klawi

Cebolla es un jugador necesario para cualquier Club. Es un jugador revulsivo de otro estilo a Raul Garcia pero peleon. Si se quiere ir tiene la puerta abierta, pero creo que esta implicado y si existe algun problema es por el mundial.

Baptistao, salga al Rayo o al Betis jugara de puta madre en cuanto tenga continuidad y ningun problema de lesiones.

El rumor del verano sera Asenjo si sigue en este nivel. Por comportamiento no merece ni agua, pero si el Club, no compra portero a pelear con Roberto.

eVeL

#21 GG wp este año :)

1 respuesta
B

Convocatoria para el partido de mañana (hoy) contra el Valencia en Copa del Rey:

Aranzubia, Thibaut Courtois; Godín, Filipe Luis, Alderweireld, Manquillo, Juanfran, Miranda; Tiago, Koke, Raúl García, Arda Turan, Cristian Rodríguez, Gabi, Guilavogui; Adrián, David Villa Sánchez y Diego Costa.

RubenLionel

El thread más inmoral del año, y estamos a 7 de Enero

Example

In cholo we trust

Fdkn

#25 #21 traidores todos.

A ver si ganais a los del campanario inmorales

-YoNKo-

Somos grandes :qq: :qq:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales