Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

BinHo

Merecido el pase a cuartos, a disfrutar!

-YoNKo-

Que mal se ha pasado madre mía, Oblak estaba ido totalmente de la tanda... menos mal que Cholo ha sacado su grito.

B

Contra la mala suerte y contra las lesiones y lo hemos conseguido. Un año más.

Este es el equipo que nunca se rinde, el que nunca deja de creer. Bueno esto es un poco moñas pero joder, vaya infarto de partido.

¡Aupa Atleti!

Fit1

Alguien más se ha temido lo peor al ver a Torres ir a tirar el penalti decisivo? xdddddd

17 3 respuestas
M

He sufrido un microinfarto después de cada gol de PSV me cago en la puta siempre sufriendo, va en el escudo esto.

Pero... A CUARTOS!

Fue salir el Cholo a levantar el estadio y fallo del PSV, esto lo ha ganado la afición

RaDiuM

#4284 Yo el día del Ajax también estuve en el campo XDDDDDDDDDDDDD

Me he visto la prórroga entera y los penaltis en los cuales he visualizado nuestros 8 lanzadores fallar varias veces pero...

hoy somos mas viejos todos, aupa atleti hostias

1 1 respuesta
hamai

Hoy hemos perdido años de vida en este thread.

Te quiero atleti.

1
JaviStar

yo he dicho un uff muy fuerte aparte del penal de torres, en el de filipe luis, pensaba que nos quedabamos ahi

Ragest

#4294 solo te diré que es el único en el que cerré los ojos

-YoNKo-

Santos cojones los de Torres, segundo año consecutivo que nos marca el quinto penalti en Champions y con toda la mierda que le está cayendo encima. Renovación.

ISAILOVIC

Con Torres todos hemos sufrido

Singed

#4280 yo espero que juguéis juntos, para que os entretengais.

B

Pues para mí Torres es de los que mejor tiró el penalti. Fuerte, lejos del alcance del portero, sin dudar un segundo.

Pero vamos, que me hice caca en todos.

el-lobo

Grande atletiiiiiiiii

Ragest

Y el trallazo de Giménez cremita

klawi

Lo de que Torres falla penalti cuando es de los mejores lanzadores de España.

El penalti de Gabi iba con muchos cojones, por eso le ha doblado las manos al portero internacional por Holanda.
Quien creia que iba a fallar era Filipe Luis con las mandarinas que pega al balon.

troll_mclure

#4294 Yo en ese me e ido al pasillo de los putos nervios, hoy me han quitado unos cuantos años de vida, con el sexto y séptimo penalti estaba ya estaba a punto de echar la cena de los putos nervios

Sanjuadri

Grande atleti!!! yo en torrres confiaba!!!

M

Yo con Torres estaba tranquilo, la verdad.

Me acojoné con Filipe sobre todo. También un poco con Saúl y Griezmann. Los zurdos tirando penaltis no me inspiran confianza. Y con Gimenez... pensaba que iba a hacer alguna burrada.

Isakito9

#4296 Yo el de Saul y filipe los vi fuera, en torres confiaba.

ISAILOVIC

Una de Manchester City por aquí

1 respuesta
B

#4311 ¿No prefieres el Wolsfburgo?

1 respuesta
M

5
Isakito9

Muy top el negro del psv, sale en el 116 y falla el penalti.

ISAILOVIC

#4312 no, quiero al City

babri

Viva la madre que le parió a juan fran joder!

Mi avatar hasta la final!

tomoki

Yo pensé que Gimenez lo mandaba a la luna, estaba demasiado emocional y tuvo un partido mas que correcto... me esperaba su cagada diaria xD

2 respuestas
quedices

Que mal le viene al Atleti que le cuelguen el cartel de favorito o de ganador por decreto, el año pasado igual. El PSV ha venido con el plan estudiado, se han plantado muy bien, y con mas calidad se podrían haber llevado el gato al agua.

A ver si toca un rival europeo, a ser posible de los potentes, ahí es donde el equipo da lo mejor de si.

Isakito9

#4317 Para mi hoy ha estado mejor que Godin

1
Fit1

Cuando Saúl muera que examinen lo que tiene dentro del cuerpo y lo cedan a la ciencia porque no es normal lo que corre todos los putos partidos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales