Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

NoFiSoX

Pues por lo que parece el Villarreal no quiere a Vietto y ahora mismo se iría al Celta en un 90 %. Óliver Torres cedido al Celta o al Villarreal.

RaDiuM

Jueves y tengo una dejadez extrema para el sábado.

0 emoción y 0 nervios. La veré pero raro raro, creo que sería mayor triunfo vender a Vietto que ganarla.

1 respuesta
elecC

#6422 Cuando llegue el sábado tarde-noche me cuentas xD

javidorado

Yo estoy como tu Radium

No quiero ni pensar en el sabado

1
tute07011988

Madre mía los emos del fútbol

KuS

Yo la verdad es que todavía no tengo esa cosilla.... ya llegará mañana o pasado supongo pero las dos semanas sin nada me han matado.

SkyLMT

Pues yo estoy como una puta moto, esta semana se me esta haciendo eterna en el curro, quiero que pase YA, pero tengo una confianza ciega en ganar

ISAILOVIC

Yo ya empiezo con el gusanillo, y aún no se ni como ni con quien lo voy a ver..si juntarme con los amigos, si verlo con unos amig@s de mi novia o quedarme en mi cueva con el movil apagado.

El haber pasado dos semanas desde que acabara la liga hace que se vea desde otra perspectiva..imagino que mañana cuando salga del trabajo a las 7 y vea que quedan poco más de 24 horas me pondré como una moto.

Ragest

La cueva es tan tentadora...

3
Rubs13

Habeis visto el anuncio de BeIN Sports para la final? con el Atletico de Madrid? MUY MUY BASTO.

No lo encuentro por Youtube, me lo hn pasado por Whatsapp, pero es muy bueno.

EDIT: Lo encontré!

7 1 respuesta
B

#6430 Grandisimo anuncio, pelos como escarpias.

KuS

Ni el pelo una gamba.

1 respuesta
ISAILOVIC

#6432 ¿Que pasa pues?

8-cuartos

Yo hasta esta mañana estaba tranquilo, pero os voy leyendo y empiezan las hormiguillas ... cabrones.

Fit1

Qué calladito lo tenías Isa

2
ISAILOVIC

Pandiani pero en bueno

1
ISAILOVIC

Sentimientos encontrados en el día de hoy, entre el hype y el canguelo.

1
Ragest

Hoy he soñado que ganábamos 4-2 con ramos expulsado

Ahí lo dejo

1
-YoNKo-

Yo he soñado que nos anulaban un gol de Godín de corner, Torres fallaba todo lo fallable y ganábamos con un doblete de Griezmann.

BinHo

Mañana hay que salir a morder como lo llevamos haciendo toda la temporada , no se nos puede escapar esta final

DioS_TnT


Viajando con la novia a Milan para acompañar al equipo. Grande Rulo!!!!

2
javidorado

Que estara tramando el Cholo con tanto nombrar a casemiro, que juegue el Madrid con Modric Kroos Isco o James o realmente con casemiro Kroos y Modric

1 respuesta
klawi

#6442 Corre el riesgo de que nos lesione medio equipo. Entre que hereda el 14 de Xabi Alonso y que es un carnicero, yo tambien le nombraria constantemente.

1 respuesta
javidorado

#6443 Pero yo sigo dudando que esta tramando, si que realmente juegue, o que prefiere un centro del campo menos fisico con Modric Kroos Isco o James???

ISAILOVIC

Que juegue con lo que le salga de las pelotas, nosotros vamos a correr más que ellos aunque jueguen con Usain Bolt

Ragest

Quiere que juegue casemiro para encimarle porque no sabe dar dos pases buenos

GrimMcSlam

Puto tucán. No se la merece.

JaviStar

si porque bale es precioso no?

Lexor

modrich es mas juapo
como llega el atm a la final?

1 respuesta
Singed

Tema cerrado

Usuarios habituales