Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Jugiroo

¿Sabéis que el nuevo periodico online Ctxt tiene una sección dedicada sólo al atleti? Es el único equipo que tiene una sección individual. La llaman: "La Colchonería"

Artículos sobre el Atlético de Madrid en Ctxt

KuS

Bien las 3 cosas, las dos ampliaciones y buscarle a Thomas minutos en algún lado.

kun294

Juanfran se merece una renovacion como la copa de un pino, pocos jugadores han luchado como este y encima quiere al club.

Chico_Zombye

Lo mejor es la mejora a Juanfran sin duda, ese hombre se merece todo.

antofi

Al levante ni agua

Ragest

Juanfran tiene un par de huevos. Contra el valencia hizo alguna jugadita que tela.

Pena que no tengamos delantero

1 respuesta
Srednuht

#1206 nos regalas a griezz?

1 respuesta
Ragest

#1207 No veo a Grizy aprovechando centros laterales la verdad

1 respuesta
Srednuht

#1208 COn que presione en campo propio / tres cuartos la robe y el solito se encare y las enchufe, no no nos harán falta esos balones laterales

Alahel

http://www.plus.es/video/edd-26-10-2015-puro-simeone?id=20151026204705&p=0

En estado puro

1 1 respuesta
hamai

#1210 Es que como no le vamos a querer, si es la polla :qq:

B

Foto oficial de la temporada 2015/2016.

Isa, insertamela pls.

1
loko_man
2
B

Pues nada, a seguir ganando a los Astana y que Jackson siga jugando de titular, que con 10 jornadas aún no ha tenido confianza el pobre.

B

Que manera mas estúpida de perder 2 puntos, y vaya mierda segunda parte.

Fit1

A partir del próximo partido veo los primeros 45 minutos y después me vengo a ver una peli al pc o algo, se ha convertido en seña de identidad del equipo, y la verdad no me apetece que me cueste en salud.

Ragest

O las cosas cambian desde el banquillo o a saber que pasa aqui

B

El próximo partido es contra el Astana, incluso con el planteamiento de mierda de hoy podrán ganar.

Ragest

Jackson tiene que dejar de ser titular por decreto

kun294

El año pasado no habia mas cojones que comerse a Mandzu este año tenemos a Correa y sobretodo Vietto que deberian empezar a ser el acompañante de Griezaman arriba

Hemos palmado 2 puntos por conformistas y fallones arriba

1 respuesta
Ragest

#1220 Dos puntos, mas el susto contra Valencia y la Real, mas el patinazo contra el Benfica.

Y de seguir asi nos esperan muchas mas situaciones de este tipo

Rikki

Me veo obligado a postear porque me carcome el rage.

1- Sinceramente, vendería a jackson en el mercado de invierno. Coger la pasta que quieran dar, aceptar el error y a jugar con el resto que no será por delanteros este año.
2- Me estoy hartando de lo que dice fiti exactamente, la seña de identidad del equipo es meter gol y dar asco.
3- Cholo cada día peor con los cambios, segunda vez en menos de una semana que quita a Carrasco cuando esta on fire y perdemos el control del partido.

¿Dónde está Koke?

Chico_Zombye

Jackson está haciendo bueno a Mandzu.

B

El Cholo sigue en sus 13:

"Me voy con la sensación buena del equipo, de un primer tiempo muy bueno y un segundo en el que nos refugiamos demasiado".

"El camino a seguir es el que estamos dando, es el camino bueno. El equipo se va con una sensación extraordinaria del primer tiempo".

B

Que bien nos vendría un Lacazette ahora xD

el-lobo

Hemos jugado un pimiento, salvo 10 min buenos tras gol de tiago, y luego a dormir....

Con Tiago,Koke,Saul y Gabi no se ha tenido el balón en la segunda parte....ya podemos ir reflexionando con esto ultimo y tener arriba a pele...que siempre vamos a terminar los partidos apretando el culo.

klawi

Si que bueno es Lacazette, que lleva los mismos goles que Jackson Martinez y encima tira los penalti.

Simeone se cree que todos los delanteros son como Diego Costa que se guisaba los goles como queria, y si la perdia el tio se mataba a correr.
Hoy ha habido dos jugadas en la 2º parte que hasta me ha dado pena Jackson de lo solo que estaba rodeado de 4 tios ni un jodido apoyo.

El hombre era Cavani, pero con estos planteamientos otro desaprovechado. No estas solo negro.

M

Hacemos colecta para comprar unos pañales para siemone?
No me jodas, que es el puto depor de mierda, coño.
Si es el barsa, xq es el barsa, si es el madrid, xq es el madrid, entonces xq seguimos jugando a la misma puta mierda contra equipos de mierda?

Ragest

Encima ha visto el equipo bien.

Colecta para pañales no, mejor para gafas

elecC

A ver si el Cholo no se come el turrón y nos podemos traer a Nuno ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales