Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

chaos1111n

#180 y Vietto? no entiendo como no tuvo ni unos minutos ayer.. fichan al mejorcito del Villareal y nada de nada en el debut liguero? :/

RaDiuM

Vietto no sabe por donde le da el aire y no está físicamente a tono como el resto.

Espero que sea un caso Griezzman, al que le costó un cojón...pero luego explotó cuando llegó al punto necesario. Eso si, le costó casi media vuelta. Desde entonces, como un tiro.

Aun asi, por ahora puffet0, puf0 Martínez y pufazo Carrasco.

Kirindae

#180 Pues me jode tener que dejar a un portero como Moyá en el comunio sin jugar, y poner a Guaita xD

ISAILOVIC

Pocos puestos seguros hay en el Atleti, pero Oblak es uno de ellos.

elecC

Recién llegado de Madrid, mi resumen del partido: tostonaco, por lo menos ganamos.

M

Después de haber visto los partidos del Barça y Madrid, creo que a día de hoy somos los que mejor estamos (aunque ya se sabe que esos dos explotan de repente en una jornada y son imparables ya)

El Barça atrás es un coladero. Todo lo que supera a Busquets (que encima se ha lesionado hoy) crea peligro. El único que pone algo de orden atrás es Mascherano, y Piqué si está centrado, pero lo demás, fatal. Que Sergi Roberto destaque como LD dice mucho del nivel defensivo que manejan.

Y el Madrid atrás está solido, pero la banda de Danilo es un solar, y el mediocampo no termina de conectar con los de arriba. Bale no está cómodo y Cristiano se pasa medio partido haciendo gestos (como siempre)

A día de hoy, el Atleti es más equipo que todos los rivales juntos.

2 respuestas
w4nx1

#186 Tampoco exageres llamando coladero al equipo menos goleado del año pasado. Hoy se ha jugado en San Mamés con Alba(que llegaba de lesión)-Bartra(5º central)-Vermaelen(4º)-Sergi Roberto de LD y se ha dejado la portería a 0 sin paradas de Bravo.

2 respuestas
limalimones

#186 De acuerdo en todo el análisis menos en la conclusión de que el Atleti es más que los otros dos juntos, ganó sin mucha brillantez a Las Palmas. Yo creo que es pronto para analizar. Los tres equipos tienen mucho que carburar aún.

#187 Yo también lo considero un poco coladero, el tiempo nos dará o no la razón.

M

#187 Ahora echa un ojo a lo que hay normalmente. El Alves de la segunda vuelta del año pasado estaba fino, pero la 13/14 fue un coladero y este año no apunta demasiado alto precisamente. Piqué y Mascherano están bien, pero el primero está sancionado y este último va a pasar al mediocampo a suplir la baja de Busquets. Además, como el catalán se vuelva a descentrar, verás. Mathieu para mí nunca ha dado el nivel que se exige en el Barcelona, igual que Vermaelen. Y Sergi de LD es una incógnita, veremos. No les veo una gran defensa pero ni de coña.

Singed

Me da igual lo que sean los demás... debería daros igual lo que hagan.
Sí, que yo estoy loco y tal, pero lo de partido a partido es ESENCIAL, interiorizarlo y no pensar si el barcelona pierde o el madrid... nosotros primero.
Si el barcelona es un coladero, me da igual.

No creo que vayamos a ganar nada porque HOY no tenemos más finales que la que ganamos a Las Palmas.

SkyLMT

Estos primeros partidos son la pretemporada real, después de las mierdas por china etc que no valen ni para calentar, están ahora con el rodaje.

La pega? que tenemos ahora 2 huesos duros de roer como Barcelona y Sevilla que no podemos permitirnos fallar.

Los bueno? Que estan igual de mal que nosotros.

A ver si jackson empieza a olerlas, por que el sábado no dió pie con bola, me gusto mucho más correa.

paciencia

el-lobo

El equipo sigue con el síndrome de balones largos hacia los delanteros cuando deberían de combinar un poquito mas rápido y poner mas balones al area. Supongo que con el paso de los partidos esto ira cambiando.

Luego no nos pueden rematar a balón parado de esa manera hay que espabilar un poco. Que venga Sevilla y Barca no me preocupa hay equipo para ganarles, yo siempre los prefiero al inicio de liga que cuando estén más rodados.Creo que todos los grandes partimos de la misma manera, ninguno destaca por ahora.

Y un poco de tranquilidad que a veces parecemos aficionados de otros equipos pidiendo ya ganarlo en agosto, hay cosas por corregir como hemos ido citando, pero no creo que ningún equipo esta jornada pueda sentirse superior, ya habrá tiempo para las pajas y para cagarnos en todo

Dicho lo cual.

Partido a partido.

kun294

A por el Sevilla ahora

Singed

Partido a partido.

Si es que eso debería estar fijo arriba, no en #1, no, arriba del hilo.

1 2 respuestas
Overburden

Para ver quien está menos mal está entre atleti y barcelona es tan fácil como esperar a la 3º jornada

Isakito9

#194 Debería estar en chincheta arriba

2
el-lobo

#194 Que lo ponga el mod. En un aviso.

Singed

http://as.com/videos/2015/08/24/portada/1440450469_284341.html

Yoquesetioxdxd

B

Ayer se aseguro en el chiringuito que el 2º hombre mas rico del mundo nos daría 150m para el nuevo estadio, con la idea de a corto plazo hacerse con las acciones del club, si no con el club casi completo (salvo el 20% del chino)

1 respuesta
ruben132

Como le salga bien Kranevitter al Cholo, tenéis al próximo jugador que venderéis por 40+M€

1 respuesta
Fresiloler

#200 si con un 40%-60% de river, y vamos ya ves, vender.... Lo importante es retener el talento

KuS

#199 Carlos Slim, y lo dijo Inda así que... xDDDDDDD

1
B

Carlos Slim tiene 65.000 millones de euros. Gastarse 200 en un club de futbol es calderilla. Un capricho.

el-lobo

El amistoso con el Oviedo se hizo por las reuniones que tuvieron gil mar y slim. No me extrañaria que invirtiera para algún negocio dentro del estadio. La de contactos que tiene el nariz torcidad y creo q no sabe idiomas, el dueño de plus500 es un israelí creo.

Teddy Sagi el fundador de plus 500.

B

Según la legislación vigente creo que no se puede ser accionista mayoritario de dos equipos de fútbol en España

1 respuesta
ISAILOVIC

#205 según la información no sería accionista mayoritario, ni siquiera seria accionista

1 respuesta
M

http://www.ivoox.com/ep354-atletico-madrid-1-0-las-audios-mp3_rf_7388653_1.html

Ultimo podcast de Atleeeti.

RaDiuM

Si Slim da pasta vuelve el pancho, aunque aumentarían las opciones de fichar a Vela, que no es un pufo como Vietto o Carrasco.

No estaría mal

1 respuesta
B

#208 WTF¡¡¡¡¡

1
ISAILOVIC

¿Al final Motta que?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales