Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

SkyLMT

#210 mota muy bien en su casa, por lo visto

KuS

#210 Renueva, si no lo hizo ya, con PSG creo.

B

#206 según dice Inda, la financiación es para hacerse accionista. Yo diría que más bien FCC hace la obra y luego se irá pagando con intereses, esa es la financiación. Entrar en el accionariado ya es mas complejo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#213 complejo poco, al chino le han hecho una ampliación de capital a la carta xdd

2 respuestas
KuS

#214 Y ha perdido 3.600 millones con el hostión de la bolsa de China.

¡Aguante Wang Jianlin!

kun294

grande esa chincheta no la habia visto ole ole

M

Nuestro chino entra en recesión

el-lobo

Eso es la propina que deja Wang lim después de unas geisha. Pedaza de chincheta, partido a partido y nada mas.

B

#214 me refiero a slim por lo que ya comente

B

Pues parece ser que será cierto lo de los 150 millones para el estadio

B

Kranevitter: "Todavía no sé si me quedo o vuelvo a River"

El centrocampista argentino Matías Kranevitter ya se encuentra en Madrid para incorporarse a las filas del Atlético de Madrid. El ex de River Plate confesó a su llegada que "estar muy agradecido por llegar a un club grande".

http://futbol.as.com/futbol/2015/08/26/primera/1440622429_847289.html

KuS

Ojo que los 150 millones famosos de Slim son un crédito, ergo son 150 millones de deuda.

Gestooooor

Singed

Es que si no la deuda se acaba en dos temporadas, que tras septiembre se quedaba en 60m... obviamente eso Gilma no lo puede consentir.
Si no... con qué pretexto iba a mantener jugadores y poner un tope salarial para que "se tengan que ir ante irrechazables contratos"?

No querrás tú un club saneado, no?

2
MustangZaba

Benfica, Galatasaray y Astana

kun294

Grupo bastante bastante facil. Cuando nos toca viajar a las estepas casi de Asia?

1 respuesta
Singed

"Ni paritorio a paritorio ni pollas" Kus

1
nFk13

Vaya sidazo, vendo abono de champions para fase de grupos, barato. Razón aquí.

1
KuS

Vendo abono mejor que el de nFk y más barato.

1
kun294

con pipas incluidas ?

Zoko

Ojito a Casillas.

Paillo

Ahora entiendo lo de Níbali, se borró de la vuelta para llegar fresco a la fase de grupo de la champions.

2
ISAILOVIC

Con el pito

Singed

Con 8 o 9 horas de viaje para jugar contra el Astana... y lo mismo salen en bici al campo.

antofi

Vaya mierda de grupos no? Si acaso el del sevilla el mas interesante

RaDiuM

Ya sabía yo que verme ayer 60 minutos del Apoel - Astana me servirían para algo.

Grupo patético en el que si no somos primeros jugando con pufos de titulares no valemos.

Dicho esto nos meterá un hat trick el pancho, pero menuda "Champions". No ya por nuestro grupo sino por la cantidad de equipos lamentables que hay

loko_man

Bacalá de grupo, lo bueno es que se podrán hacer rotaciones y llegar mas frescos a la segunda parte de la temporada.

quedices

Se van a poder rotar hasta en el avión durante el viaje a Kazajistán, a tomar por el culo es quedarse corto.

troll_mclure

#225

15 de septiembre: Galatasaray-Atlético
30 de septiembre: Atlético-Benfica
21 de octubre: Atlético-Astana
3 de noviembre: Astana-Atlético
25 de noviembre: Atlético-Galatasaray
8 de diciembre: Benfica-Atlético

kun294

Bien joder en Noviembre a Kazan a curtir las piernas con el frio para pegar mejores patadas a los rivales

1
el-lobo

http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/acuerdo-para-con-el-deportivo-cali-el-traspaso-de-santos-borre

1
Tema cerrado

Usuarios habituales