Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

Singed

#508 aún con el presupuesto... estaríamos 200m abajo xDDDDD que la liga escocesa no se construyó en un día. Y aún se hace lo que se puede.

1
MonEsVo

Que moleste más gente que reclama que se hagan las cosas bien que las tropelias del duo prescrito nunca dejará de sorprenderme

2
g0yu

Si el objetivo es competir, algo falla.

MustangZaba

#507 Sobre la final del 74 algo que siempre me llamó mucho la atención fue que la final fue el 15 de mayo, justo siete días antes, el 8, sube al poder Havelange, posiblemente el precursor de toda la mafia que hay hoy en día, el primer gran corrupto declarado, ya es para pensar qué pasó ahí

Como luego poner el partido de desempate dos días después, sin poder descansar ni nada ante un partido con prórroga, que es que ni siquiera fueron 90 minutos, fueron 120, pero, bueno, es que luego estas cosas las dices y te llaman magufo pero luego resulta que Blatter, Platini, Havelange, Villar... pisaron la cárcel y el tiempo te va dando la razón

1 respuesta
Zoko

Veo que es aquí donde se reparten los carnés de buenos y malos aficionados. Acojonante.

ansar123123

A la carcel los ladrones, y todos felices

el-lobo

#514 Con la champions tenemos un problema histórico, no sabemos meterle mano a esta competición, de hecho en la de Lisboa era más fácil ganar la champions a partido único, que una liga a 38 jornadas. Decir que si con 200M más tendríamos 4 champions, también lo podría decir el PSG con todo lo que ha gastado los últimos años y si embargo no la tienen.

Con esto no salvo para nada a esta directiva, que ya debería estar fuera desde hace mucho tiempo del club y en prisión. Pero tampoco se puede prometer cosas que no se pueden asegurar, a no ser que tengas una bola de cristal.

2 respuestas
Singed

#517 yo la tenía... pero se me rompió :/

1 respuesta
el-lobo

#518 Los patrones se fueron a la mierda aquel año, pero bueno hay que seguir tocando a la puerta xD.

Ser del atleti es ser perseverante y paciente. Si no estaríamos todos en la picota xD.

Tirik

http://www.marca.com/futbol/atletico/2017/09/04/59ad50a222601d91258b45b8.html

Se viene

2
Sampras
ISAILOVIC

#517 no sabemos meterla mano porque no tenemos el extra que hace falta para meterla mano

Hemos llegado a dos finales con un XI titular bastante bueno. Diego Costa, Godín, Griezmann, Filipe Luis, Koke, Saul, Oblak, Courtois, Villa etc etc, pero en el momento en el que los cambios en las 2 finales son Adrian, Sosa o Thomas la cosa cambia. Y eso es un hecho, nos ha faltado un plus de calidad en las finales (y en las eliminaciones) que se podría haber solventado con jugadores realmente competitivos o con jugadores de otra calidad.

Que si, que es jugar a ser adivinos, que si en vez de jugar Adrian en Stamford Bridge juega Falcao igual ni hablamos de la final de Lisboa porque el colombiano no hubiera metido un gol al arco iris y el sidrero si lo metió, pero que hemos dejado de traer a gente realmente top (este verano es muestra de ello) por una gestión desastrosa y que se dejará de traer a gente top por el capricho del Metroolitano es un hecho, y esa es la gente que te hace mejorar en los detalles que nos han faltado

2 respuestas
Singed

#522 aún recuerdo cuando en Lisboa nuestros cambios fueron los que fueron y el madri sacó fresco a Isco y no sé quién más. En fin... ya está pasado.

1 respuesta
el-lobo

#523 También se arriesgo con Diego costa y en Milán se decidió ir a los penaltis y no sacar a correa. Decisiones deportivas, que nos hizo rozar la champions, para bien o para mal. En la de Milán tuvimos el descanso que no tuvimos en Lisboa.

el-lobo

#522 En Lisboa solo faltaban unos segundos para ser campeón, se perdió un cambio, por arriesgarnos con costa, cosa que cual era razonable, nuestro mejor jugador. Luego en la prórroga de Milán, cuando mejor estábamos, yo creo que sacar a correa era lo suyo, pero bueno ir a penaltis con Oblak tampoco era mala opción.

Y si nos vamos más atrás en el tiempo otra misma situación con un gol desde tomar por culo. Si eso no es una enfermedad continua con esta competición que venga dios y lo vea.

Esperemos que algún día se derribe esta mierda.

2 respuestas
Singed

#525 no sé, habrá que preguntarle a la Juve que lleva siete pérdidas... pero ellos al menos tienen la copa para mirarla :/

1
klawi

Oblak se lesiono en la final, que sacaba desde saque de puerta un central. Quizas habria cambiado la cosa, teniamos mejor equipo y jugamos mejor.
Lisboa, a parte de las bajas importantes, se lesionaron Filipe, Juanfran y alguien mas. Poco podiamos hacer, colgarnos del larguero era la unica solucion.

Lisboa dolio porque se pensaba que tardariamos en jugar otra final; Milan fuimos mejores, no aprovechamos el penalti y Clatenburg nos mato.

el-lobo

Comienza la instalación del césped en el Wanda Metropolitano, el martes por la tarde finaliza su instalación.

1 respuesta
CrS-

#528 Un par de fotos mas:



3
Rojosier

Muy guapo vuestro estadio la verdad, enhorabuena. De parte de un madridista!

ansar123123

4
JaviStar

mola mil

Kenderr

Yo echo un poco en falta algo de color azul.

1 respuesta
el-lobo

#533 hay un juego de luces dentro Led, supongo que será rojo y blanco desde el techo y suelo

1 respuesta
Kenderr

#534 Yo me refería a la grada. Me mola mucho, pero un poquito de azul creo que hubiera quedado genial.

1 respuesta
nFk13

eso ya sería comprar otro color y se va de presupuesto

1 respuesta
klawi

El azul lo pone el cielo, todo esta pensado.

A mi el detalle del escudo arriba del vestuario me encanta, ahora que pongan una estatua de Luis Aragones dentro.

1 respuesta
Zoko

#536

1
Singed

El azul lo pondrá la gente con los mosaicos.

1 respuesta
JaviStar

#539 joder, te las sabes todas, kus te pasa info¿?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi