Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

-Orb-

Dijeron ayer en cope que el Chelsea no ha inscrito a Costa en la champions, la confirmación de quien os vais a traer en enero xD

El estadio me parece una pasada pero lo que no se si al final va a estar la grada pegada al campo o hay "pista" alrededor, eso es bastante clave.

1 respuesta
Singed

#540 Kus y yo somos de la misma quinta...

1
el-lobo

#535 Han tirado de un modelo más sobrio.

el-lobo

#541 La grada esta pegada al campo, no hay pista. Se está poniendo el césped, y el trozo que queden se rellena con césped artificial.

kun294

Grandisima noticia

7 2 respuestas
Singed

#545 que se quede para siempre.

1
Kenderr

Prefiero esto a cualquier otro fichaje.

La mejor noticia que podía tener el atlético.

KuS

#537 La idea mola pero ese logo... ese logo XD La estatua de Luís debería estar justo a la salida de vestuarios, mirando ceñudo. Pero conociendo a estos aún ponen una de Manzano XD

1 respuesta
ISAILOVIC

¿Nos bajamos del carro?

Singed

#548 mira que yo siempre "diseñé" (en hilos del pasado se me puede ver desbarrando sobre el tema) la estatua de Luis tiene que estar en una suerte de gran entrada principal y estar ahí mirando malencarado mientras se lee arriba "Digo más veces al día "Vete a tomar por culo" que "Buenos días"".

1 respuesta
KuS

#550 Sí, es que realmente debería estar a la entrada del estadio tras un paseo majo con árboles y tal. Y en chándal.

En plan al final de este secarral que se supone es el frontal del estadio.. pero ahí irá parking supongo XD

1 respuesta
Singed

#551 y al otro lado de esa entrada una estatua de Vicente Calderón. Serían como los Atlas del mundo atlético... sosteniendolo.
Y el paseo ese no debería tener placas ahí metidas en el suelo, debería tener columnas con una placa y un busto de las leyendas.

Y sobretodo... nada de Agüero, Reyes o alguna castaña así... jugar 100 partidos con el Atleti no te da ese derecho.

Por qué no nos llaman para diseñar esta mierda? ah, claro... podríamos hacerlo hasta bien :/

1 1 respuesta
Ushin

Intuyo, que si a renovado por otro año más, es porque el tema Costa estará atado? Sino no me explico que quiera seguir viendo lo que ha pasado.

1 respuesta
KuS

#552 ¿Pudiendo llamar a gente que el Atleti le importa una mierda? Obviamente yo no tengo los conocimientos de diseño necesarios pero será que no hay arquitectos y diseñadores del Atleti que acaban contratando a vikingos y similares XD

#553 Está en una ciudad genial para vivir, una afición que le adora y casi nunca le va a poner ninguna pega, con familia recién hecha como quién dice, cobrando más que la mayoría de la plantilla... motivos no le faltan precisamente xD

Y no nos engañemos, como dijo alquien por ahí detrás (no sé si Singed), Simeone es más gilista que Gil. No sé yo hasta qué punto son verdad esos enfados que nos venden.

2 respuestas
JaviStar

uniendo puntos, entre la no inscripcion en champions de costa, y la renovacion del cholo, sobreentiendo que en enero tenemos delantero?

1 respuesta
Singed

#554 mi padre suele decir... "es que no hay ningún millonario del Atleti que le diga "toma el dinero y sal corriendo de aquí hijodeputa"?"

1 respuesta
KuS

#555 Sería lo normal, lo de Costa en Londres tiene toda la pinta de ser insostenible. A ver si consigue que le rescindan el contrato de alguna manera y así puede venir aquí a entrenar al menos.

#556 Se lleva diciendo mucho tiempo: Porque el Club es una ruina y no dejan ni les interesa que entre nadie. Los que se han interesado nunca les han llegado a enseñar las cuentas bien, así solo consiguen cosas como el Chino, que mete en plan fondo perdido porque le interesan otras cosas como la visibilidad que le proporciona y demás. Es una SAD en quiebra técnica, y no hemos bajado a 2ªB por la llegada de Jesucristo y sus resultados fuera de toda lógica que si no hace unos años muy muy muy muy muy muy muy putas las habríamos visto.

1 respuesta
Singed

#557 según los números supuestos... en quiebra técnica ya no se está, pero bien jodidos un rato. Y claro que no les interesa vender esta lavadora... y encima ahora han descubierto que a Simeone si le das un poquito hace que las cosas valgan más y ya no tienen que traer 17 jugadores cada año para revender vía Mendes...

1 respuesta
KuS

#558 Me refería a antes de Simeone, porque gracias a los ingresos generados en esa época se han salvado (cosas como la deuda con Hacienda), pero ahora espera que entren en cuenta los gastos del Estadio que nos va a dar la risa floja XD

1 1 respuesta
Singed

#559 está to pagao... luces led, accesos, la wifi... TO PAGAO.

2 respuestas
el-lobo

#554 Lo dije yo en múltiples ocasiones, el que tenga dudas que se ponga la rueda de prensa post partido de la final de la copa del rey, donde le dedica el título a Jesús Gil. Pero también es normal, le han dado la oportunidad y donde mejor ha rendido es aquí, que tampoco es raro que sean amigos.

Ya solo con la inversión de Vitolo se sabía que no era sólo para 6 meses, veremos que pasa con costa.

1 respuesta
el-lobo

#560 Rompes tres muros y sale el dinero, como en narcos.

1 respuesta
KuS

#560 Con que hayan hecho las cosas como deben y no toque remodelar dentro de 5 años porque se cae... aunque con las prisas miedo me da.

#561 Sí, por eso digo que yo las mierdas esas de "se puso hecho una furia!" y demás... con pinzitas.

#562 Rompes los muros y ni el maletero de la Tintori.

1 respuesta
Singed

No es el estadio ampliable y por eso tiene la cubierta esta flotante?

1 respuesta
el-lobo

#563 Tiene su equipo hecho, obviamente le gustaría más, tiene su novia, hija y todo estable. Y alrededor no hay nada que supere esto, bueno si, económicamente, pero creo que en estos momentos no busca eso.

1 respuesta
KuS

#564 Flota porque es un homenaje al Manzanares. Es todo homenajes este estadio.

PD- nunca escuché nada de que fuera ampliable la verdad, ni idea.

#565 Ya, si por eso lo dije antes, que motivos precisamente no le faltan para quedarse aquí.

ansar123123

Está claro que Costa fichado no? No? No?

Paillo

Costa is coming

JaviStar

Creo que si que dijeron que era ampliable a una altura mas de grada, creo, hablo de memoria

1 respuesta
el-lobo

#569 No iremos la próxima vez donde vive Singed

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi