Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

Sampras

Yo a Griezmann no le subiría el sueldo ni de coña para que se quede. Ya se le hizo una subida sustancial este año y no entiendo este tipo de decisiones.

1
B

2
klawi

#6508 El tema Oblak pienso que no le corre prisa al Atletico, de ahi que tense la cuerda. Luego hablamos de la prensa, pero un jugador que le quedan tres años no le debes preguntar por su rnovacion. Hablo de Ruiz, la de TVE, GolTv y demas gente del Atletico de Madrid.

En cualquier caso, mañana tiene una oferta de 100M Oblak y estos mafiosos se ponen a trabajar la renovacion. Aun asi, como gesto por compromiso, deben subirle el sueldo por que es el unico jugador desde agosto que no ha tenido ningun altibajo.

Oblak vitalicio

2
DrNick
8-cuartos

Y Oblak? Menuda estafa...

2 respuestas
ISAILOVIC

#6515 y Godin

Siempre he dicho que estos XI son una chorrada

2 1 respuesta
ansar123123

#6515 #6516 mejor, cuanto más desapercibido pase más cerca nuestro estará jajajaja

El entrenador de la jornada Simeone echo en falta

Pumazone

Y no ponen al mejor portero del mundo xdddd

RaDiuM

Macho que es Pelé... mito y mejor jugador de la historia

De risa XDD

Ushin

Dejarlo, asi la gente no se entera de lo bueno que es y no nos lo roban..... :psyduck:

NoRfOlk

Medio Arsenal que no fue capaz de ganar contra 10, ok .

1 respuesta
dru1dA

Mustafi lmao

8-cuartos

#6521 Hombre... nos dieron un baño tremendo, si no es por Oblak nos caen 5, no seamos injustos tampoco porque hicieron un partidazo.

1 respuesta
NoRfOlk

#6523 11 vs 10

partidazo

1 respuesta
8-cuartos

#6524 Si

1 respuesta
NoRfOlk

#6525 ok

M

He visto el resumen del Salz vs marsella y solo se hizo 1 parada de merito. Por cierto, menudo robazo al Salz. Le meten un gol con la mano y le tangan un penalty clarisimo. Ojo que aun se pueden clasificar y no paracen para nada malos pese a que no les conozcan mas alla de su portal.

1 respuesta
ansar123123

#6527 está claro que final quieren si tan descarado ha sido

Ushin
1 respuesta
orggahh

#CholoVeteYa

1
ISAILOVIC
Ragest

#6529 quien se lo manda a Icardi para ver si se anima

Ushin

Yo para el partido de mañana hubiera puesto 11 canteranos la verdad, total la liga ya es tontería.

1 1 respuesta
NoRfOlk

ojalá nos vuelva a adelantar el bayern soon

B

#6533 se puede hacer eso? creo que no, y si se puede es para coger a simeone y pegarle 4 palos en las espaldas.

1 1 respuesta
kun294

bueno 5 titulares fijos que descansan para el Arsenal y espero que alguno más tampoco salte al campo

ansar123123

Pues dicen que Costa titular...

klawi

El mismo que dijo que iba a jugar 30 minutos ante el Arsenal.

Singed

Al Cabezón lo tienen ahí para reírse de él.

Fit1

Quiero ver jugar al otro negro, si sale la mitad de bueno que Partey ya es worth

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi