Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

ansar123123

Are you ready?

hamai

Os voy preparando.

Minuto 6:15. Que se me saltan las lágrimas joder xD

1
Ushin

El último partido del Niño con la camiseta rojiblanca :qq:

M

Qué partido más triste...

jarobado

Ya tenemos el golito de Towers.

MustangZaba

Joder. Me estoy acordando del partido del Centenario contra el Osasuna que palmaron en el Calderón. Hoy es igual con la despedida de Torres

Igual que ir al Rey León con una tía y acabar en el baño masturbándote y llorando

edit: gol de Torres

ansar123123

6 1 respuesta
The_elovator

#7387 Fondo para el hilo de la temporadas siguiente pls

2 1 respuesta
ansar123123

#7388 la tengo en buena calidad si la queréis

1 respuesta
The_elovator

#7389 Como la puedes pasar?

1 respuesta
Tankian24

Donde se puede ver el postpartido?? K LaLiga no lo da 😥

Tankian24

Ya lo tengo, para el que quiera https://twitter.com/RafyAtm17/status/998269935607582726?s=19

1 respuesta
hamai

#7392 genio

TempeS

Lo hacen en el oficial de Bein Sports tmbn

https://twitter.com/i/broadcasts/1OyKANDWrBeGb

KuS

T_T

el-lobo

Menudo homenaje a Torres, parecido al de otros equipos xD.

Ragest

El dia mas triste que recuerdo de futbol.

KuS

Fuah... Fuah...

ansar123123

#7390 mail jajaja

Joder espero no haber salido por la tv que manera de lloriquear joder

Singed

Y por qué acabamos de ganar una copa y... me siento como si hubiéramos perdido un triplete en el último segundo?

2 1 respuesta
ISAILOVIC

Que llorera tan idiota

1
The_elovator

Por qué me siento así joder, si yo no lloro...:sob:

8-cuartos

Abracémonos todos juntando nuestras cabezas, el aire está lleno de cosas que se meten en los ojos.

Ragest

#7400

Porque esto vale mas que todos los tripletes de la historia

6
Kerai

Que grande Torres, con tanta gente diciéndole "cojo" y alabando a Costa o Griezmann y teníamos en casa un tío que ha sido diferente.

Lástima lo que le tocó vivir, esa época jugando con rotabatos en segunda, con un Atléti mediocre y sobreviviendo, un talento como el que tuvo la mala suerte de nacer en la época que peor estábamos, a nivel de gestión y deportivo.

Ojalá le vaya muy bien y vuelva de alguna manera al club porque es la gente desinteresada y con corazón que necesitamos aquí

1
MarioRomero

Puffff que llorera más tonta... no he escrito durante todo el año (no soy mucho de escribir) pero hoy se lo merece...

Se va un jugador que por encima de todo ha sido una gran persona, nunca ha molestado, ha tenido un mal gesto, una mala palabra... siempre sacrificándose, y por encima de todo siempre del Atlético...

Hoy era un día para la emoción y el sentimiento, para grabarlo a fuego, y cuando nuestros hijos, nuestras familias, o esos amigos de equipos piperos nos preguntes por qué somos del Atlético, esbozar una gran sonrisa y decir POR ESTO.

P.D.: Me he venido tan arriba que he visto en la tienda online la camiseta con la serigrafía de Torres que han usado para el homenaje del Metropolitano, con el parche incluido, y aunque dije que esta camiseta con este escudo no la iba a comprar, ha caído... Por Don Fernando Torres, se cede.

1
NoRfOlk

#7331

kjaskjaskjas el #SeQueda de este año

Ibrahimovic9

Pitando al mejor jugador del equipo, que viene de hacer carrito en la final de Europa League, Luego dicen que son la mejor afición de España

4 respuestas
klawi

#7408 Bastante tiene contigo España, da gracias.

Ragest

#7408

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi