Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

CrS-

Es lo que pasa cuando sales con la mentalidad de defender 90 minutos, fijando a tu defensa al borde del área. Era obvio que la Juve iba a salir arriba los primeros 15-20 min, y precisamente jugarle así es lo mas contraproducente. Hay que salir con carácter, personalidad y pensando que tienes que ganar el partido. El Atlético si hubiera salido con cojones y apretando, le habrían marcado un par, pero el también habría hecho goles, que la Juve atrás este año esta floja y el polaco es un cono en la portería.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

En fin, mañana espero que pierda el Barcelona así se va todo MV a la cueva menos yo.

orggahh

#4364 perdon por el insulto pues

nogaless

#4376 Los jugadores tambien tienen culpa pero las ordenes las da el Cholo y hemos salido colgados del larguero desde el calentamiento y no se puede hacer eso contra ningún equipo.

xingular

#4366 Reconoces entonces que sois unos Trolls?

1 respuesta
Singed

#4334 aquí nadie pensaba que "con todo el respeto a la Juve esto está hecho".

Gran momento para ver a neo-atleticos antisimeone y otra gente darse la mano, es increible cómo alguno se dice de este equipo y disfruta más de esto que cuando ganamos.
Seguid pensando que somos el club que creeis, que no se nos hacen grandes las cosas y que el aribitre todo ok jose luis, y que a pesar de no haber hecho nada... nos han quitado toda posiblidad. Buscad culpables de fracasos, buscadlos, empezad por pensar que tenemos la champions a tiro o algo... culpables sois vosotros, los que creeis que "todo está hecho".

A chuparla hombre, que a algunos lo que trajo Simeone no es que les venga grande es que ni saben apreciarlo ni quieren ni entienden qué es esto.

A ver si volvemos a luchar por entrar en la EL.

1
KirK

#4379 Te parece de buen entrenador meterte a defender todo el partido cuando vienes con ventaja y un gol tuyo en campo contrario mata la eliminatoria? Yo echaba al cagón ese si fuera el presi, sobrevaloradisimo.

1 respuesta
xingular

#4381 El Atlético ha salido BIEN. El partido que tenía que hacer.
Pero tras el 1-0, me parece que hay que cambiar el chip.
Eso no lo esperes de Simeone.

1 comentario moderado
MRajoy

#4385 Yo? Mi comentario es ofensivo o troll? Po vale

Grise

Podemos hermanar aficiones e ir pidiendo que nos habrán los hilos de pretemporada, que si lo pedíamos solamente los del Real Madrid nos iban a decir que no.

Ragest

Dimision ya

3
The_elovator

#4387 Lo cierto es que el atlético es un cerrojo atrás, es muy dificil que un equipo te haga más de un gol, teniendo dos de ventaja, yo entiendo que saliera muy defensivo, el problema es que no había contras, por tanto sus defensas y centro campistas podian jugar sin miedo a sufrir ocasiones. Ha sido un mal partido del atlético en general, no creo que sea tanta la culpa del entrenador(imprecision en los pases, fallos tontos, descolocación...). Para mí, la clave es que no hemos tirado mas de dos contras decentes en todo el partido, y bueno, la guinda del penalti de correa que bueno...

Galeos

Entonces cómo va esto? Simeone tiene carta blanca para hacer partidos de mierda de este tipo no? Benga ok.
Era el primero que no se fiaba un pelo del partido de hoy (está escrito aquí) pero la mierda de partido que han hecho, peor incluso que la que hicieron contra el Girona en copa, es para que se lo hagan mirar seriamente. Que no han tirado a puerta joder.. manda cojones.

MoLSpA

El Atleti necesita una renovación clara, empezando por el entrenador y acabando por alguno sus jugadores franquicia. El ciclo se terminó.

ansar123123

a pajiplantillear!

Ruben Días
Telles
Tagliafico
Gastón Pereiro
Héctor Herrera

1
elecC

#4380 Y la habrá después del Cholo.

FUCKYOUMMD

Nández es perfecto para el Atleti, lo llevo diciendo desde que jugaba en Peñarol.

M

Merecidísimo. Ahora toca tener honor y reconocer que esto ha sido culpa de los jugadores y no lloriquear con el árbitro que aunque no ha favorecido no ha sido clave.

La planificación de la temporada ha sido pésima y los fichajes una basura a excepción de Rodri y un 20% de Arias, pero lo de hoy no tiene nombre.

Llevan toda la temporada igual, altibajos, hoy juego mañana no, ahora tonteo con el Bayern y hoy me borro y mañana te pido más salario o si no me voy a la Premier y yo quiero irme ya a China, etc, etc. Ya no somos la piña que éramos hace unos años donde los jugadores salían al campo y se partían la cara aunque sólo fuera por el compañero de al lado que era un hermano. Ahora no. El coraje y el carisma sobre el campo se han ido a tomar por el culo. Gabi y Raúl García se han ido, Godín y Juanfran están viejos, Koke se ha acomodado, Costa no para de encadenar lesiones...

La vieja guardia ya no está y lo que nos queda, que podamos decir que es 100% atlético, se resume en Gimenez, Rodri, Oblak y Morata.

Hemos cambiado a los que se partían el pecho por Lemares, Griezmannes y demás. GG.

A Simeone, cero reproches. Ojalá se quede, aunque ahora mismo lo dudo.

1 respuesta
orggahh

Es el momento de Manolete

1 1 respuesta
Singed

#4400 sí, pero del torero...

1
OLIGOFRENIKO

cholo simione

17/18: fase de grupos
18/19: octavos

vincenzo montella

17/18: cuartos
18/19: viviendo la vida

uff

1 respuesta
Joh4n
#4308Joh4n:

Menos pesimismo amics, que la Juve tiene que marcar 3 para meterse.

Visionario.

Ragest

Plantilla temporada 2019/20

Otro entrenador.

1 respuesta
orggahh

lo bueno si se va el cholo es que correa va detras.

1
jarobado

#4399 Mira que he sido hater de Koke, pero lleva una temporada haciéndolo bien. Hoy se ha dado un hartón a bascular.

De hecho, quitando a Juanfran que ha estado superadísimo, Lemar que no ha dado una (cómo va siendo tónica) y Correa que ha hecho el penalti más tonto que hará en su vida, tampoco quemaría a ningún jugador hoy. Para mí es 100% culpa del planteamiento.

1 respuesta
kun294

lo que mas rabia me da es que no han puesto ni un mínimo de lucha o cojones en el campo, ha sido una vergüenza lo de hoy.

B

Merecido, hay que salir a jugar y a marcar en la primera parte, para luego meter el autobus que quiera... salir a conservar el resultado de primeras es de equipos mediocres y de mierda.

Está demostrado que si no sales a jugar te marcan 3, como le hizo la Roma al Barça -> claramente por tener un entrenador mediocre.

el-lobo

Imposible poner una excusa, cuando ni siquiera se ha intentado buscar un solo gol.

1 respuesta
el-lobo

#4402 Jajajaja grande.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • ansar123123
  • Kerai
  • RaDiuM
  • klawi
  • Ragest