Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

ElGranMou

#4404 Jajajaja para que si pasaste de octavos según tu.

Massalfa

#4409 No se entiende el partido de hoy viendo el partido de ida. No creo que Simeone diga a la gente venga todos atras , pero si que podia haber intentado hacer algun tipo de cambio en el esquema o algo. De todas formas la baja de Lucas ha hecho mucho daño, Juanfran estaba superadisimo siempre y eso lo tenia que haber visto antes el Cholo.

2 respuestas
Kerai

#4406 A JuanFran lo vi en los Carmenes (Granada) hace 2 años jugando y minuto 70 se estaba arrastrando ya, lo estan aguantando por lo que es y hoy ha jugado de LTI que no es su posicion y llevamos toda la temporada sin un suplente igual que en la porteria, con 20 tios de campo tirando a trancas y barrancas. Pero a JuanFran hoy con la condicion fisica que tiene ya y la edad no le puedes pedir que a banda cambiada te haga un partidazo porque estaba de parche. Y Lemar como ha salido el Cholo mejor que hubiera sacado a otro jugador de campo porque si sales a defender te sobran Lemar o el navajero.

1 respuesta
el-lobo

#4412 Todo tiene su principio y su fin. No te digo que la solución sea que se vaya el entrenador y ya venga las champions como churros.

Sólo sigo que de 2014 hacia este año pocos fichajes han cuajado, y se ha ido tirando de la guardia pletoriana.

Me recuerda mucho a la etapa del Valencia, con los barajas, albelda, aimar y cia.

Ahora mismo no tenemos lateral izquierdo xd.

KuS

El robo era de esperar. La falta de actitud no. Vergonzoso el partido de los nuestros.

1
Ragest

#4412 No? COmo si no hubieramos pasado asi una gran cantidad de eliminatorias.

Lo que pasa es que quien juega con fuego se quema, y Simeone esta ahora mismo en la hoguera

hamai

What is dead may never die, but rises again, harder and stronger.

1 comentario moderado
Kerai

Lo peor es la peña hablando con ciervos, pense que solo en los libros y videojuegos se entendian humanos con esa especie. Lamentable el tema de juntarnos en los hilos de jornadas por parte de los mods, el hate se intensifica a cotas que ni un kamehameha de Vegeta :rolling_eyes:

fLexing

Se van barajando los presupuestos ya para la planificación para el próximo año:

Antonio Valencia por Juanfran, hoy ha quedado demostrado que ya no está para competir 1 mes más.
Anderson Talisca, punta que puede jugar por detrás de Morata con gran proyección ofensiva.
Tagliafico lateral
Bonaventura para distribuir balones
Felipe del Oporto = gran agresividad y bárbaro juego defensivo
Marcos Rojo = puede jugar de lateral y defensa, defensa de la escuela cholista.

bleed11

La temporada del Atleti fuera de casa es lamentable, jugando así fuera no puedes ganar títulos.

Y que un fichaje de 70 millones te salga rana es una faena de las gordas.

2 respuestas
jarobado

#4413 Está claro, Juanfran no tiene ninguna culpa. Bastante ha hecho con aguantar sin tarjeta hasta el 70.

El problema es que llevamos toda la temporada con un LI pensanso en el PSG y el otro en el Bayern y entre los dos no suman 2500 minutos en liga.

1 respuesta
TempeS

#4421 y tanto, a ver a quién se lo colocan ahora sin perder toda la pasta... como no se vaya a China..

Ragest

#4418 No has sido capaz ni de escribirlo bien

1 respuesta
elecC

Entonces, ¿Alguien sabe por qué ha quitado a Arias en vez de a Juanfran? Si no es por problemas físicos no lo entiendo.

1 respuesta
Sh1n0d4

Lo obvio, es que estéis tocados tras la eliminación de hoy, pero yo si fuera del Atlético, estaría muy enfadado con el equipo y con el entrenador.

Te puede meter 3 Cristiano y remontar la Juve pero no jugando a nada el Atleti ... jode y mucho. Vamos os habéis marcado un Roma - Barça de manual.

Ánimos.

ansar123123

#4424 no le pidas peras al olmo

ansar123123

#4425 a ver, el cholo tiene un componente de corazón muy grande que te hacen hacer cosas como esa. Como esa y como poner a koke y a Costa en la ida

2 respuestas
elecC

#4428 Pues que saque a Torres también, o a Tiago, o a Villa, o a kiko Caminero y Pantic. Es imperdonable lo que ha hecho hoy, cobrando un pastizal. Fin de ciclo.

1 respuesta
jarobado

#4421 ¿Ha salido rana o simplemente es un perfil que no encaja en el estilo de juego que quiere Simeone? ¿Para qué fichamos estos perfiles si luego los ponemos a correr en defensa y a intentar meter "cuerpo"? ¿Por qué si ha planteado este partido no ha preferido meter al canario random de titular?

Me cago en mi puta vida.

1 1 respuesta
Kerai

#4422 Eso te iba a decir, nosotros no tenemos 2 tios por posicion, algunos como Saúl tienen que jugar donde toque. No podemos fichar un portero top sudandonos la polla como otros porque te sobra la pasta para presupuesto salarial. Pero el Cholo hoy con lo que tenia debia haber presionado, la Juve quitando a Pjanic o Bernardeschi son todos tuercebotas, les presionas la salida a Chiellini o Bonucci y te pegan zapatazo a la minima, pero no ha sabido leerlo el Cholo. Ya se preveia la robada como buen gitano del portugues, pero si les presionas te los acabas comiendo en una contra y ha dejado pasar los minutos y lo de siempre.

1 3 respuestas
bleed11

#4430 Lo de Lemar no viene de hoy, lleva cinco meses dando pena en todos los contextos posibles

1
ansar123123

#4429 si tienes a Tiago y a Gabi los mete seguro

y a RG

y así seguiría... pero esto es lo de siempre, ha sido una mierda y ya está, si hubiera salido bien, estabas comiéndole los huevos

1 respuesta
M

#4431 Es más sencillo que todo eso, ha llegado un tío con 63 goles en fases de KO de Champions y os ha metido la polla hasta la tráquea. Básicamente habéis jugado contra el amo y señor de esta competición.

1 respuesta
jarobado

#4431 Es que es eso, incluso los pocos tramos en los que hemos tenido la bola, daba una impresión de que la Juve no estaba bien colocada y dejaban tocar fácil hasta la frontal...

No hemos perdido contra el Barça de Guardiola precisamente.

elecC

#4433 Llevo bastante tiempo sin querer comerle los huevos a Simeone. Esto es la tónica general, mismos planteamientos para todos los partidos. Ya no somos ese equipo de musampas y colsas, hay que asumirlo ya y dar un paso adelante. Jugadores como Saúl, koke etc...una sombra de lo que pueden hacer. Pero todos colgados del palo como si fueran un equipo de empresa jugando contra la Brasil de Pelé.

1 respuesta
Singed

#4428 eso y que ha salido COJEANDO... pero obviemos ese dato.

ansar123123

#4436 pues yo creo que hay que jugar a lo que se sabe, no a lo que te dice marca

1 respuesta
nogaless

#4431 Estoy muy de acuerdo con tu comentario. No hemos sabido presionar ni una vez a los defensas e intentar recuperar la pelota en 2ª jugada. Por no decir que este año por arriba no es que este siendo nuestro fuerte y si tienes enfrente a Cristiano pues pasa lo de hoy.

elecC

#4438 No me creo que nuestra plantilla no sepa jugar a algo más que a colgarse del palo y balonada arriba. Pero bueno, supongo que tenemos opiniones diferentes. Y a mi me la suda lo que diga el marca, pero vamos, el fútbol que haces con la plantilla que tienes es lamentable lo mires por donde lo mires. Llevamos todo el año diciendo que somos oblak y amigos, unocerismo. Creo que damos para algo más.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • ansar123123
  • Kerai
  • RaDiuM
  • klawi
  • Ragest