Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

ansar123123

#4440 y no pasa nada

hay que volver a pillar el contragolpe, la presión y el balón parado. Los toquecitos para otros

quedices

Hay que alabar a Simeone y estarle eternamente agradecidos por devolver al equipo a la élite
Cogió a un grupo medio muerto, y supo darle una identidad propia de sacrificio y esfuerzo colectivo, que trajo consigo importantes títulos.

Dicho lo cual, el equipo ha muerto de "exito", y gran parte del fracaso, al igual que en la etapa de gloria es del entrenador. Ha quedado demostrado, acorde a lo que se ha visto en la temporada, que el cholo se ha quedado sin ideas, y lo peor es que ya son varias las eliminatorias que ha tirado/dejado escapar por no tener un plan b y sobre todo no haber aprendido nada de los errores.

Luego ya si eso hablar de la mala planificación y renovación de la plantilla, que si este y aquel y lo de mas allá.

1
GaLiaNBeaST

Pero vamos a ver, qué entrenador va a fichar el Atlético? Que Don Luis Aragonés en paz descanse, ya no se encuentra entre nosotros.

Vais a seguir comiendo Cholo e intensidad queráis o no.

3 respuestas
R4Yd3N

#4443 Hugo Sánchez.

orggahh

#4443 Solari

Geor

Ánimo atléticos.

Creo que el entrenador del próximo año va a seguir siendo el Cholo, con ese sueldo el finiquito no es asumible.

M

No concibo otro entrenador para el Atleti que no sea Simeone.

Si ahora ya parece que los jugadores salen a arrastrarse por el campo, sin el +10% que te mete Simeone íbamos a flipar.

Que algunos se olvidan de que los que nos dieron los triunfos de estos años eran mediocres hasta que llegó Simeone, y muchos de los de ahora están rindiendo muy por encima de su nivel habitual. No es casualidad que los que se van den vergüenza.

GaLiaNBeaST

#4443 Michel

Ragest

#4443 Y quien era simeone antes de llegar aqui?

orggahh

A ver, yo confío en el Cholo, espero que esta derrota le haya hecho darse cuenta de que para nosotros -talento y +personalidad.

Pero vamos, que nos tire la Juve es entendible, al menos no ha sido el ajax

Galeos

Algún día el cholo se irá a tomar por culo y el Atleti seguirá teniendo un buen futuro. O es que no hay nadie más que pueda entrenar a este equipo? De verdad ningún otro ser humano puede hacer que gane títulos? Además si es posible sin que te mueras del aburrimiento en los partidos? Este año ha hecho dos buenos partidos. Contra el Dortmund la vuelta y contra la Juve la ida. Pero bueno es el Cholo y hay que seguir comiéndole los huevos eternamente.

1 respuesta
orggahh

#4451 Claro que los hay, con GilMar y Cerezo al mando quizás puedas disfrutar del fútbol de Setién o del gran Quique Sánchez Flores, elige.

1 respuesta
Ragest

#4452 Esos dos han entendido que se llevan mas pasta ganando que quedando decimos.

No sabremos como funciona otro entrenador hasta que lo probemos.

1
1 comentario moderado
el-lobo

#4454 Es normal que se rían, vamos hace dos semanas nos decojonamos. Bueno y hasta ayer.

Es la salsa del fútbol.

Ahora los dos están de vacaciones en marzo xd.

1 respuesta
antofi

#4455 yo no fui al hilo de ningún equipo a hacer el subnormal

2 respuestas
el-lobo

#4456 Ya no es que vayas o no, se van a reír igual. Esto es un foro de Internet, con lo que eso conlleva.

Este hilo como cualquier otro está abierto al público y al trolleo máximo.

CrS-

#4456 Tranquilo que ya hay usuarios que han ido por ti. Curiosamente alguno esta escondidito en la cueva sin postear.

1 2 respuestas
Geor

#4458 han ido a ver si carci está bien

1 1 respuesta
CrS-

#4459 Me quedo mas tranquilo. Hay que estar a las duras y a las maduras.

1
1 comentario moderado
Kerai

#4434 Madre mia, vete a comprar el Marca y a seguir creyendo que es un juego limpio esto del futbol de competicion xDDD mas sobrevalorado o tontoS y no nace.

La culpa obviamente ha sido del Cholo y ojo, soy de los que defienden su sistema, de defender y contragolpear, pero es que no se puede encerrar uno y verlas venir, hay que presionar, estamos hablando de una Juve con dos Pablos Alfaros por defensa que lo mas redondo que han visto en su vida es un tobillo. Asi que hoy sintiendolo mucho la culpa (aparte de Kuip que estaba mas que untado como siempre) ha sido del Cholo, manquelepese a el.

el-lobo

#4458 por quien lo dices?.

1 respuesta
MustangZaba

Hasta Milan no se si había cuestionado alguna vez a Simeone. Tal vez en los cuartos de final de la 14/15, en la que pecó de conformismo y creo que se podía haber eliminado a aquel Madrid ramplón que luego cayó eliminado un mes después contra la Juventus

Pero desde entonces ha sido algo progresivo. Esa falta de intensidad, de excelencia, de cojones

16/17- semifinales de copa, porque te enfrentaste a Las Palmas y Eibar; viene el Barsa, te vas al descanso con un 0-2 y pa casa

semifinales de champions, porque te enfrentaste a Leverkusen y Leicester; viene el Madrid, te casca un 3-0 con total merecimiento, te pones 2-0 en la vuelta, te metes atrás (¿?), Isco te marca el 2-1, y pa casa

17/18- en champions el Qarabag te eliminaz nada más que decir

en copa, el Sevilla de Montella, que venía de recibir cinco goles del Betis, te casca cinco goles y a tomar por culo

18/19- eliminados por el Gerona y con total justicia recibiendo tres goles en tu campo

hoy, con un 2-0 en la ida, viene la Juve y te casca un 3-0 y muy buenas, eliminado a las primeras de cambio y a tomar por culo

este equipo ya no es capaz de lo imposible, ya no muerde, ya no mata, ya no compite, ya no es un muro en la defensa y ya nada... ya no sé si quiero que siga Simeone o no, o Griezmann, o Lucas, o el que sea, yo ya hoy dejo de creer al 100%, yo hoy ya he alcanzado mi límite

he aguantado un descenso, Lisboa y Milan, pero, esto... esto ya es el fin de todo. Abandonar no voy a abanconar, pero es hora ya de tomarse esto de manera mucho más relajada... quizás mañana lo vea todo de distinta manera, pero yo creo que ya he sobrepasado el límite de lo soportable, en serio

1 respuesta
el-lobo

#4464 El problema radica es que vamos fichando jugadores a precio de oro que dan un rendimiento por debajo de su valor.

Y que está plantilla ni de coña es la de 2012,13,14,15 ni 16.

1 respuesta
Kerai

#4465 El problema para mi, despues de ver las declaraciones de Simeone (y ojo que me repito en que siempre le he defendido) es que no se culpa de la derrota, dice que han sido superiores. Pero joder tio, no has presionado nada arriba, si a un partido de ida y vuelta teniamos todas las de ganar, un gol y estaban fuera pero se ha metido atras. Con el Bayern le salio en su dia pero hoy tenian tambien al arbitro para ellos y eso lo sabia antes de venir a Turin, asi que tiene toda la culpa y no, dice que han sido superiores. Con un minimo de haber presionado mas, rifado mas el balon, habriamos tenido ocasiones claras porque teniamos dos delanteros para salir a la contra. Asi que sinceramente, para mi el maximo responsable hoy ha sido el Cholo, pero vamos de calle.

Ragest

3 temporadas bastante malas, pero el entrenador renueva subiendose el sueldo

Si que quiere al Atleti si. Antes teniamos 2 ladrones, ahora tenemos 3

2 1 respuesta
CrS-

#4463 Por ti no, tranquilo.

1 respuesta
el-lobo

#4468 Es por curiosidad, básicamente xd.

el-lobo

#4467 No sabe lo que firma. Como la infanta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • ansar123123
  • Kerai
  • RaDiuM
  • klawi
  • Ragest