Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

Kerai

#4620 Eso es otra cosa, pero por ejemplo para el Barca que había sonado lo dudo ya que tiene overbooking en defensa. Luego que venga un equipo con presidente moro random y pague te lo compro. Pero yo le daría prioridad la verdad.

1 respuesta
Singed

Tenemos dinero
Hacer plantillas como Kazii pensando que la cuenta de la vieja...

Y con cosas como estas es cuando se ve que o no entendéis esto o seguís creyendo que los ladrones van a invertir dinero de verdad o fichar en beneficio deportivo del club o lo que sea. A su puta merced y lo que quieran traer.

1 respuesta
Aldarion_21

#4621 El Barcelona dice que va a pagar 70 y es posible que se desprenda de Umtiti.

1 respuesta
Ragest

#4622 Los ladrones invierten dinero porque sacan mas tajada quedando primeros que decimos.

La excusa esta de mas cuando haces las cuentas de lo que gastaron este año o de que te pagaron a Costa y Vitolo

1 1 respuesta
Kerai

#4623 Pues para mi sería un error tremendo, más que nada porque Umtiti es un campeón del mundo, contrastado y me parece un pedazo central.

1 respuesta
antofi

#4625 umtiti tiene una rodilla

1 respuesta
M

Yo construía sobre Oblak, Giménez, Arias, Rodri, Koke, Saúl, Morata y Costa.

A partir de ahí, que se quede el que quiera hacerlo. Simple y llanamente.

1 respuesta
Kerai

#4626 Y Varane la tenía y ahí lo tienes siempre titular y también campeon del mundo.

Ragest

#4627 yo añadiria a Griezmann que se ha tirado dos mese jugando solo (aunque en el partido importante se hiciera popo) y Saul no se que decirte, porque llevamos dos años esperandole

1 respuesta
kun294

si llega una oferta decente por correa Out también. Es un puto pechofrio y otros bueno

2 respuestas
elecC

Griezmann la cagó donde los líderes tienen que aparecer, y eso es un fallo monumental para su currículum, pero junto a oblak es el ha sostenido al equipo en esta temporada. Seamos un poco objetivos por favor.

Ragest

#4630 Simeone no va aprescindir de Correa, hay que ser realistas

Singed

#4624 pero qué excusa? en serio...

Saca las cuentas de verdad del Atleti que sólo tienes presupuesto bruto y tope salarial. Nada más. Hasta en el FM sabes que empiezas y la directiva te da el 40% de las ventas para fichar... y es un juego en el que no existe un "dueño ladrón".
Excusa...

Costa se empieza a pagar los plazos este año y Vitolo si no llega a ser clasulazo con ayuda de las palmas lo mismo. Plazos, plazos, porcentajes de futura venta... eso de "ingreso tanto y tengo tanto" no existe en este equipo.

Y por cierto Savic vale más que eso porque en italia tiene muy buen cartel y salió por 18 + más el pase de Mario Suarez valorado en 18m... o sea que... haz la cuenta y desde luego no ha perdido valor.

M

#4629 A Saúl primero hay que darle continuidad en su posición que es donde sabe jugar, y después valoramos si vale o no vale. Pero a día de hoy es el comodín igual que Koke.

Geor

@Kerai para qué quieres un central cuya principal virtud es sacar el balón y la colocación? No es flame pero a De Ligt le jode la carrera Simeone en 3 meses

1 2 respuestas
TrumpWon

#4635

Es verdad que sólo el barcelona juega al fútbol de verdad y el resto no merece jugadores técnicos que los estropea

MustangZaba

Yo considero a Griezmann top4 mundial junto con Messi, Mbappé y el maricón portugués. No digáis Neymar, porque ése si que es un jodido engaño. A mí me parece muy bien que quiera quedarse, ahora, no sabemos lo que va a pasar este verano. En cierto punto debes pararte a pensar si te conviene doblarle el sueldo verano a verano para que luego tenga el mismo rendimiento. Un rendimiento alto, porque marca 25 goles, no sé cuántas asistencias, baja, defiende, crea juego... pero no sé por qué le tienen que pagar 10 millones más al año cuando sus cifras no crecen acordemente. Tener el club secuestrado por Simeone y Griezmann, que se llevan cada año 100 millones brutos entre los dos... poca broma. Y Simeone igual, no puede cobrar cada año más, cuando cada año da un rendimiento menor. Zidane cobra la mitad, Klopp la tercera parte, Allegri lo mismo... No sé. Luego está el caso de gente como Lemar, que si tuviera un poco de amor propio, pagaría de su bolsillo los 70 millones que ha costado

A mí lo que me hierve es la falta de ganas, de intensidad, de amor propio y de todo. Este equipo era lo que era, intensidad y garras, si le quitas eso, no te queda más que un equipo vulgar y ramplón. Eres valiente contra la Juve, ganas 2-0. Obtienes premio. Eres un cobarde cagón y te pasan por encima con un 3-0. Siempre los mismos errores. Aquí la peña no se entera. Ya en su momento me hervía toda esa falta de ganas y de insultar a un escudo en la época de los Novo, Nano, Musampa y compañía, pero es que no había para más. Según transfermarkt, el Atlético tiene la cuarta mejor plantilla del mundo, no sé

Cuando Simeone llega, salva a un equipo casi muerto. Años después, ahora es el Atlético quien está por encima de él. Lo mismo que Fernando Torres. Hace quince años estaba por encima del nivel del Atlético y cuando volvió, era el Atlético quien estaba por encima de él. No seré yo quien diga ''Simeone, vete ya'', pero, esto es así. O haces algo y cambias, o deberías irte. Con lo cabezón que es y las putas manías que tiene, quizás la única opción sea la segunda. Yo me niego a pensar que después de Milan, el Qarabag, que te eliminen Sevilla y Gerona de la copa, ahora la Juve te vapulea... me niego a pensar que después de tantos palos, no se haya parado a pensar NI UNA VEZ que aquí hay algo que no funciona

Antes Simeone lograba convertir a una plantilla de 5 en un equipo de 10 y ahora con una plantilla de 8 el rendimiento es de un equipo de 4. El discurso ya no cala, esto es así. Abre la mente y observa que tu guardia pretoriana no da para más. Espero un gran homenaje de despedida para Godín y Juanfran, por todo lo que han dado. A Filipe le pueden dar por el culo, pero bien, además. Supongo que el nuevo Atlético debería girar en torno a Giménez, Arias, Thomas, Koke, Saúl, Morata, Diego Costa... Si Griezmann va a pedir su aumento de todos los veranos, puerta. Si Lucas se pone tontito, puerta. Y el que queda es Oblak. A lo mejor habría que dejar de ser egoístas y dejarle ir si es lo que quiere. El tío me cae de puta madre y es un Dios, yo entendería que se quisiera ir

3 2 respuestas
Kerai

#4635 Básicamente porque un central de ese tipo, por mucho que te encierres siempre te va a dar la opción de sacar un balón al MC o un LT en vez de pegar balonazos como los Godin, Miranda, Giménez, Savic, etc... Aunque luego juegues como juegues, pero un central que al menos tiene criterio a la hora de sacarla, te da muchas opciones.

1
ISAILOVIC

#4630 y ni decente

Yo lo tenía de cesión en cesión por Independientes y Talleres de turno

Ragest

No se quien nos va a hacer una oferta por correa xd

1 respuesta
Longview

#4640 Yo se lo metía al Everton que esos pagan bien.

1 respuesta
Ragest

#4641 a ver si se llevan a thomas tambien

Singed

#4637 Dios mío, si el Atleti vale 950m sé que hace MAG que no pone el "se vende" y sale corriendo...

Galeos

Creéis que a Gelson le van a dar una oportunidad o le dan la patada? Me quedo con ganas de verle un poco más.

1 respuesta
Ragest

#4644 patada

Kerai

Carrasco come back

Un poco de troleo

Alba Carrillo: "Courtois es maravilloso, me gusta"

https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2019/02/28/5c780dd2268e3e7e408b4600.html

klawi

Los fichajes van a ser a cambio de cromos. Aún así, lo mejor es que no jueguen como el pufo de Vrsaljko que ya ni le quieren.

Que empiece Berta a colocar por Italia los muertos y que traigan de una vez a un complemento de Koke.
Creo, que al hijo puta se le ha olvidado jugar como en la primera etapa de Simeone por qué solo sabe correr X2. Es necesario y recuperable para el proyecto.
Saúl si no fuera del Atlético de Madrid se hacían pajas por traerle. Que poca memoria tiene la gente

1 respuesta
The_elovator

#4637 La Juve el 10 con Dybala de suplente xD

Alahel

#4647 Saúl lleva una temporada lamentable en la ida, dijeron por la tela enel minuto 60 solo llevaba más pases que Oblak.

nFk13

Venga me apunto a jugar al FM:

Los que me gustaría que se fueran:

  • Adán
  • Filipe
  • Godín
  • Savic
  • JuanFran
  • Lucas
  • Saúl
  • Lemar
  • Vitolo
  • Kalinic
  • Correa
  • Costa

Los que se irán:

  • Filipe
  • Lucas
  • Godín
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • ansar123123
  • Kerai
  • RaDiuM
  • klawi
  • Ragest