Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

Kerai

#4679 Toca empezar un poco de cero la temporada que viene. Yo no veo el vaso ni medio vacío ni medio lleno. Aquí ha venido gente completamente desconocida como el Señor Miranda, gente como Carrasco (si, tengo debilidad por el), Diego Ribas, Arda... Y han rendido como estrellas. Si algo tiene el Cholo para mi gusto sobre otros entrenadores es que saca de donde no hay y estruja mucho al jugador.

2 respuestas
Singed
#4681Kerai:

Diego Ribas

El mejor jugador del Santos aquel y el que le daba la vida a Robinho, tardó -6 en ir a por él un europeo como el Oporto y se sacó la chorra cuanto quiso, hasta que empezó su padre con su odisea de "dame pasta, me da igual la carrera de mi hijo". Le fichó la Juve y se pegó un año más vago que Verón en el United (ya es decir), lo que quiero decir que a los otros... te lo compro. Aunque Carrasco destacaba mucho en el Monaco y Miranda era el mejor defensa de brasil... pero sí, desconocidos. Diego Ribas es todo lo contrario, era una estrella y tenía salario de estrella.

1 respuesta
RaDiuM

#4681 Lo que pasa que eso precisamente, si no estas al 100% de cabeza, te mata.

A mi me recuerda cada vez mas a Mourinho. Motivadores natos con un plan de juego que si les calas, a la mierda. Cuando tienen a los jugadores de su lado los hacen mejores, pero cuando falla parte de la filosofía (presión, esfuerzo, etc...) empiezan los problemas. También suelen quemarles mucho, por lo que después de rendir por encima de su nivel, bajan al normal o incluso un poco inferior y la diferencia es...un desastre.

De Mou me refiero exclusivamente a la parcela deportiva. Simeone al menos no es tan llorón y dramas en rueda de prensa y cuida bastante mas a sus jugadores de puertas a fuera.

Además que ha sacado mucho de algunos, pero de los fichajes estos años...Griezmann y poco mas. Oblak no le cuento porque es portero...y ha salido cojonudísimo, pero jugadores de campo realmente poquita cosa ha mejorado.

1 respuesta
Kerai

#4682 Tu sabes a que me refiero, pero a Diego pese a la calidad que tenía lo largaron de la Juve, imagino que por perro brasileño que ni quería entrenar.

A la vista esta que todos ellos, incluye a Falcao, Costa, Filipe, Arda, no han vuelto a dar el rendimiento que aquí dieron. Imagino que por algo será, como ahora Moratilla se está sacando la chorra partido si, partido también. El Cholo tiene cosas malas pero otras buenísimas.

También hay que decir que han pasado Cebollas, Paquetes Sosa, Gaitanes y Pufettos o Basiliscos, todo hay que decirlo.

#4683 Hombre tienes a Thomas, Juan Fran ha dado unos años explendidos con el, Costa ha sido su gladiador, Gabi, que no digo que los descubriera pero que les ha sacado más partido que los anteriores entrenadores si.

2 respuestas
Ragest

#4684 falcao tuvo el problema de la lesión, pero se fue siendo un autentico monstruo

Por lo que se ve funciona mejor recuperando jugadores que gestionando talento, asi que tienen que tirar por ahi

1 respuesta
RaDiuM

#4684 Perdona que te spamee de quotes, pero prefiero no me compares al Cebolla y Sosa con los otros.

Cebolla era un reserva perfecto, para salir 15 minutos, pegarse unas pocas carreras y meter pierna si hacía falta. No era espectacular pero jamás se quejó, y para lo que jugaba, rendía de sobra. Y Sosa estuvo medio año muy bueno, bien a balon parado y buen trabajo en banda derecha.

Hay veces que es mejor tener jugadores que hacen equipo que muy buenos y muy malos. O peor, malos que se creen buenos.

Falcao vino como estrella aunque claro que rindió, y Filipe era un jugadorazo pre-lesión, pero estos te los compro. La cosa es que ya estaban cuando Simeone llegó, de sus fichajes poquito poquito.

1 respuesta
Kerai

#4685 Falcao vino siendo una estrella y Jackson vino con los mismos números y mira que pasó. A mi lo que viene de Portugal lo cojo con pinzas.

#4686 Sobre gustos, a mi esos dos me parecieron dos rotabatos solo superados por Pufetto, Gaitán o Cerci.

klawi

Hoy en rueda de prensa, Simeone ha dicho que en la final de Lyon había dos jugadores enojados pero que a la prensa no le interesaba.
Todo esto a razón del lío Savic-Ortega.

Uno es Vrsaljko fijo, el otro...

1 respuesta
ansar123123

#4688 ha dicho 3 que no le hablaban no?

Basilisco
Filipe
Gameiro
?

3 respuestas
klawi

#4689 Me ha pillado haciéndome la comida y estaba pendiente de ello pero le había entendido dos jugadores.

Kerai

#4689 Voto por esos, son los que más motivos tenían la verdad. Aunque a Basilisco pocos motivos le veo, lo que es un caradura.

nogaless

El verano que el Cholo ponga los huevos en la mesa y le diga a Pelotejon que las pretemporadas se deje de tropecientos partidos por USA, conchinchina y su puta madre nos irá mejor. Pero los dollars son los dollars...

el-lobo

#4689 Fernando Torres. El año pasado era más de 3 que se tapo con la EL. Mejor que salga toda la mierda y se limpie.

FereF430

En AS dan esta alineación. Sin 4-4-2. ¿Is this real life?

4 respuestas
el-lobo

Mañana juega el Atleti femenino vs Fc Barcelona, a las 13:00 en abierto por gol tv.

No hay billetes en el Wanda Metropolitano, de ganar mañana tendría la liga prácticamente sentenciada. Apunta a record absoluto en asistencia.

Animo chicas.

3
ansar123123

#4694 esta mañana han dicho que jugaba Griezmann Costa Morata... de hecho hace días que lo dicen

Lo sabremos prontito

1
TempeS

#4694 a Correa lo tenía yo un mes sin jugar y cobrar

Sinso

#4694 eso es un 1442 de manual

1 respuesta
el-lobo

#4698 y ni siquiera es ni ese once xd. Lo del as ya ni informar saben xd.

1 respuesta
Sinso

#4699 bueno, pero eso no le sorprende a nadie xd

ansar123123

#4694 este es el que había oído yo


https://twitter.com/AtleticoDesign_/status/1106911394249826305

1 1 respuesta
Kerai

#4701 Perfecta la veo esa alineacion, como duele ver a Saúl de LTI y a JuanFran aun ahi, la temporada que viene toca atras una renovacion mas que urgente.

1 respuesta
klawi

Que tenga que jugar Saul fuera de su posicion de nuevo por dos hijos de puta que se lo estan llevando crudo toda la temporada. Menuda tomadura de pelo.
Deseo con ganas que le peguen una buena patada a Lucas, si alguien se merece un contrato es Godin.

1 respuesta
Kerai

Lo bueno es que la temporada que viene estara Basilisco, que fijo nos salva la temporada junto cualquier LTI random del mercado :new_moon_with_face:

el-lobo

Se están viendo ahora las carencias del equipo, y si se se vuelven a producir en el futuro esto tiene 3 culpables directiva, dirección deportiva y entrenador.

Porque si el proyecto se renueva 3 años más, es proque estas de acuerdo en lo que se firma y sabes lo que hay, las cosas claras ya.

Singed

#4703 y no se lo van a dar, asumamoslo ya. Es que lo peor es que igual se les ocurre retener a Lucas y entonces se lía con lo sueldos... capaz es calam de hacer una mierda de esas como cuando creó el tier salarial de Griezmann.
Si es que cuando el enemigo está en casa...

2 respuestas
el-lobo

#4706 Aunque el enemigo esté en casa, si renuevas tienes que exigir y si no te dan lo que pides, te vas como un señor.

1 respuesta
Kerai

Cada vez que se habla del sueldo de Grizzy y me acuerdo de gente que se fue porque no les podiamos pagar como el Kun o Falcao, nuestro mejor delantero en los ultimos 20 años me hierve la sangre. Que puta broma tener que aguantar a la princesita de pecho frio y haber dejado ir a Falcao en sus mejores años, que te metia los goles con la gorra.

1 respuesta
Singed

#4708 hoy en día lo hubiéramos mantenido... pero eran otros tiempos.

#4707 como cuando QSF renueva y pide que no le vendan piezas pero aún así lo hacen y se china con todo y todos pero se espera a acabar la temporada?
Se fue como un señor, sí, pero la putada no se la hicieron al principio xD
Que tú puedes firmar 10 años y decir quiero mantener bloque y que de buenas a primeras una de tus piezas tenga una mega oferta... y se te va a ir sobretodo porque están deseando venderle.

Aquí lo importante para Simeone no es "fichar", lo importante es largar gente, eso sí, largar broza y gente sin compromiso ni nada. Y si lo que viene no funciona pues que no lo haga, pero hemos pasado tres años con algo enquistado... pues al final claro, peta.

2 respuestas
Kerai

#4709 Llevas toda la razon, cualquier otro equipo "grande" (pongo comillas, porque un equipo de moros para mi jamas va a ser grande) habria mantenido a sus pilares. Vease, Miranda aun lo tendriamos o se habria ido hace un año, Filipe no habria tenido esos amagos de irse like a mercenario, Lucas ni se lo plantearia o estando Miranda no tendria ni hueco aqui, Arda... en fin, mil cosas mas y Falcao en nuestro equipo per sempre y no la estafa de Grizzy que si juega jugaria pegado a la banda de extremo.

Pero no, han ido dejando salir o vendiendo y es lo que toca, porque fijate la temporada de mierda que ha tenido el RM y no se va ninguno ni se quiere ir, la pasta siempre ha sido la pasta. Y tener la base salarial asi no te permite competir en condiciones, todas las temporadas se harta de dejarlo claro el Cholo con sus mensajes cripticos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • ansar123123
  • Kerai
  • RaDiuM
  • klawi
  • Ragest