Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

ansar123123

#4800 otro consumidor

son 200M€
son 17M€
hace cosas (como diría Rajoy)

1 respuesta
Kerai

Madre mia los periolistos ya estan liados. En cambio lees el Marca y dice que no va a salir nadie del Madrid regalado, lo dicho, periolistos usando el poder de su neutralidad extrema xD

P.D: Bale a pelo por Mbappe, anunciado en M... :joy:

ISAILOVIC

#4801 mejor me lo pones

1 respuesta
ansar123123

#4803 te he quitado 6M€ de sueldo eh

de todas formas, nos ha dado más puntos de los que te acuerdas, muy mal tiene que ir la cosa para venderlo. Saldrá Lucas y no se por qué me huele que algún otro... Thomas?

El globo sonda de Saúl ya lo han soltado, a ver si la gente se lo tomaba bien o mal

Galeos

Este año ya es lamentable pero si encima quitas a la princesa. Apaga y vámonos.

Ragest

Griezmann ha estado un par de meses soteniendonos junto con Oblak, antes vendo a Correa, Thomas y Saul que no han hehco absolutamente nada

2
Geor

Tengo la sensación de que creéis que si se os va Griezmann os traerán algo de su nivel o incluso mejor. Yo creo que si se os va Griezmann no entráis en Champions la próxima temporada.

2 respuestas
ansar123123

#4807 no creo que dejáramos de competir... pero no nos van a traer a nadie de su nivel porque no es fácil encontrar a alguien de su nivel y porque todo lo que se le parece no vamos a pagarlo, se lo quedan antes los prescritos

RaDiuM

No hay jugadores que podamos fichar que le mejoren. Los que están a su nivel son inalcanzables para nosotros.

Pese a ser un payaso este año ha mostrado bastante compromiso y es verdad que no apareció contra la Juve, pero es que no apareció nadie. Poco que reprocharle en el campo esta temporada, además de que curra muchísimo.

Por otro lado igual tampoco le haría ascos a una buena limpia y competir con un equipo de menos nombres pero que sea mas aguerrido. Por nombres, el equipo de la liga no era superior a este, y la diferencia es abismal, pero jugaban como fanáticos, sabíamos que el peor resultado era un empate. Eso y que ponías un cono en la portería y daba igual, nos tiraban 2 veces por partido, pero no como ahora, desde fuera del area y sin peligro.

Lo dicho, a desconectar hasta septiembre (que igual me he muerto y todo) y ya vemos el año que viene.

Joh4n

Para vender a Griezmann antes debes tener atado a su sustituto.

MustangZaba

#4796 Claro. Me lo puse el día que falló el penalti contra Rusia en el Mundial. Después de lo de la Juve ya dejó de ser gracioso

tute07011988

#4807 que me digas que no se pelearía por Liga y/o Champions, ok, ¿pero que no iba a quedar mínimo 4º? XDDD Cuidao' con el Valencia y el Sevilla

1 respuesta
ISAILOVIC

Yo es que no sé si le he cogido hate o que, pero si viene una oferta buena le daba puerta sin dudarlo, a él y a otros más desde luego, con Correa en primer lugar

1 1 respuesta
ansar123123

#4813 es hate, porque realmente es bueno, juega bien, lucha, ataca, defiende... y es el único que sin ser canterano no nos ha metido una patada

1
Geor

#4812 no tenéis ningún jugador de campo determinante más allá de Griezmann, sin contar Costa si su rodilla responde. Una colección de buenos jugadores (Arias, Rodri, Koke, Saúl, Thomas, Lemar -si vuelve a ser el del Mónaco, con otro esquema mejor-, Martins y Morata). Pero absolutamente todo lo que proponéis en ataque empieza y demasiado a menudo acaba en Griezmann, excepto el balón parado.

Creo que sin él no tenéis forma de canalizar las transiciones rápidas que supongo será en lo que se siga vertebrando el fútbol del Cholo cuando tengáis el balón. Y si ya esta temporada tenéis problemas con el gol a mi modo de ver, sin Griezmann os costaría mucho ganar partidos.

Singed

Qué bien saber lo que le pasa a Costa... procede a hablar y valorar a otro equipo.

2 respuestas
ansar123123

#4816 rodilla, pie... todo son partes del cuerpo

Geor

#4816 no sé con quién me he liado jajajaj mb

Freyre

A Griezmann no le mejora nadie que puedas comprar.

kun294

Eso vendemos a la francesa para volver a tirar dinero en inutiles.

A bote pronto me salen mas de 200 millones a la basura en las ultimas temporadas en pufos.

ansar123123

Griezmann no se va, pero lo que tampoco se va es el complejo de inferioridad que tenemos
Nos creemos todo lo que sale en la prensa, desde los 120M que se lo sacan de la manga, que cobra 23 cuando cobra 17, que Griezmann está llamando a todos para que lo compren... Podrá hacer lo que quiera, pero vamos, que demos prioridad a cosas que vienen de esta fuente:








_________________________________________________________________

es cuanto menos divertido

por no decir que no se fue, que Costa se nos piró, Filipe rateó, Agüero, Arda, Alderweireld... Ahora por hablar se pirará pero de verdad, no aprendemos de los catalanes intentando jodernos, cuando aún la tienen clavada del año pasado

7
8-cuartos

Lo de Lucas me está recordando a lo de la princesita... recordais cómo se hablaba en el hilo de la temporada pasada? Los eruditos tragándosela doblada, grande GR7!

1 respuesta
ansar123123

#4822 pues yo creo que lo de Lucas no tiene tanto que ver y el desenlace va a ser distinto...

1 respuesta
Singed

#4823 en Munich tampoco va a encontrar a su padre...

1 1 respuesta
Paillo

#4824 Awita el rencor.

1 respuesta
Singed

#4825 joder, pero será rencor de otro, que yo eso lo he leído ya por tuiter antes... con Lucas... donde no hay mata, no hay patata.

klawi

Griezmann llevan dos semanas dando el coñazo con su futurible fichaje, por la hostia que se dio el PSG y luego el Atlético de Madrid aprovechando con calzador el Barcelona.

Es simple mentira todo. Desde la Cope lo cuenta un borracho envidioso que no le concede ni una pregunta y le tiene tirria y desde MD y Sport lo tienen clavada por la sacada de polla que hizo el gabacho el año pasado.

Que si, que cobra 17M pero eso también se lo pagaba el Barcelona y prefirió quedarse aquí que irse del equipo. Nos hizo el favor de quedarse post-sancion...Se podría decir que es uno de los nuestros y desde luego no se le debe dar la espalda.

Que vendan toda la morralla y traigan a Oyarzabal. Es que entre Griezmann y el vasco si no se consigue fútbol, al menos se van a dejar los cojones en el campo.

10 1 respuesta
Singed
#4827klawi:

Se podría decir que es uno de los nuestros y desde luego no se le debe dar la espalda.

Nunca pensé que llegaría este día, en el que vería a Klawi bancando al mismo del que nos cachondeabamos... qué será lo siguiente? la inmoralidad?

Como todo... ya era hora.

1 respuesta
nFk13

Si alguien suelta +80M por Saúl yo me acerco a Neptuno

1 respuesta
Ragest

#4829 y yo contigo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • ansar123123
  • Kerai
  • RaDiuM
  • klawi
  • Ragest