Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

Singed

#4856 este año era "imposible", pero lo mismo para el siguiente... rumore. De momento Puma se lleva al City y ha puesto el balón oficial de la liga. Igual va en serio eso de que quieren meter "un chorro de pasta".

1 respuesta
Kerai

A mí me sorprende un montón el nuevo auge de Puma, antiguamente era una marca más, al nivel de Converse, Karhu, Mito y ahora se sube a la parra cual gitano vendiendo productos químicos en masa, nunca me hizo gracia en exceso esa marca y ahora le pisa el mercado a Adidas o Nike? 🤔 Hasta hace dos años la daba por desaparecida.

1 respuesta
Wildzek
#4862Kerai:

Hasta hace dos años la daba por desaparecida

:psyduck: :psyduck:

Parece que estés hablando de Umbro xD. Que yo sepa Puma siempre ha tenido presencia en el mundo del fútbol y aún más estos últimos años.

1 respuesta
Kerai

#4863 Te lo juro, bueno 2 años no, pero 4 años o asi, es que se le veia por ningun lado (no vivo en ningun pueblo :psyduck: ). No se como coño ha resurgido tan tan fuerte joder.

el-lobo

Es la primera vez en mucho tiempo que me alegra que juegue España este finde xd.

1
klawi

Pues Puma tiene de emblema a Usain Bolt, Jamaica y Uruguay entre otros.

Puto Usain que chupa de una marca desaparecida.

Kerai

https://as.com/futbol/2019/03/22/primera/1553260726_452427.html

🌚

Buenos chistes nos vamos a pegar

1 respuesta
Singed

#4867

El Atlético no consideraría un obstáculo los 36 millones de su cláusula de rescisión ni su sueldo (actualmente, cobra 3 millones netos por temporada).

xDDDDDDDDDD

Y con estas mierdas es cuando la gente se viene arriba y se cree que soltar 36m es fácil para nosotros, etc etc... el castillo de naipes casi se viene abajo con Jackson y costó lo que costó...

1 2 respuestas
ansar123123

Aquí le caen estos pases también

1
klawi

Ojala Deschamps en el Atletico de Madrid si trae a Pintus en el pack.

1 respuesta
Singed

#4870 es genial ver a la gente llorar de que "hace futbol de mierda", o sea, franceses llorando que Deschamps ha ganado un mundial sin jugar a nada... esos chavalitos que no han visto en su vida a italia ganar un mundial o llegar a una final y preguntarte cómo ha podido pasar. Sería uno de los pocos que podría venir aquí y sacaría provecho de la plantilla porque su idea de futbol es muy parecida.

1 respuesta
Sinso

#4868 Cuéntanos más, como si no hubierais fichado a Vitolo, Costa, Lemar y Morata por bastante más.

El mito del equipo de pueblo pobretón hace mucho que quedó atrás.

1 1 respuesta
klawi

#4871 Basicamente su futbol es lo que ha aprendido en el campo cuando jugaba. Alli tiene una final de CL con el Monaco y una Liga con el OM. Claro, todo esto con Pintus como preparador fisico del equipo.
Luego ya tiene reciente la final de Eurocopa y Mundial que parece sencillo pero antes de llegar era un circo el vestuario frances con tanto moro, negro, extorsionador y gente que se creia mas de lo que era.

1 respuesta
Singed

#4873 a mi una de las decisiones que me hace respetar a Deschamps es lo de "no convoco a Benzema por lo que hizo y punto". Vamos, básicamente decir que manda él y no la prensa, los entornos o los extorsionadores.
Otra cosa es su uso del doble pivote inamovible porque ha jugado ahí y ha hecho muuuuucho trabajo sucio a otros y a veces salir con un trivote o cuatrivote cuando ha sabido que su defensa podía hacer aguas contra algún rival con mucho potencial ofensivo. Y la gran cosa fue lo de usar a Griezmann igual que Simeone y que si Kanté es el faro para sacar el balón atrás, Griezmann es el faro para empezar un ataque.

Lo de Pintus ya... bueno xD

Pero realmente Deschamps sería uno de los pocos que podría venir aquí sin montar una revolución ni necesitarla. Pero claro, está muy bien en la selección.

#4872 tampoco es que quiera contarte nada a ti, no he dicho para nada equipo del pueblo ni ninguna de esas mierdas. Está bastante claro lo que he puesto. La gente se cree que fichar por 36m no es "nada" para el Atleti cuando sí lo es, precisamente con esos nombres se demuestra. Se pueden fichar pero luego lastran la vida. La gente se cree que este equipo puede permitirse un fichaje fallido de 50m como si fuera el barcelona o el madri. Si Lemar espabila y juega... perfecto, como siga en la mierda va a estar gracioso los malabares para compensar esos 70m.

2 respuestas
klawi

#4874 Y Ribery, Ben Arfa, Nasri, Rabiot...Es el jefe de Francia.

Ganar el Mundial ha hecho callar bocas cuando ya algunos querian colocar a un calvo que le queda bien el traje y aprovecharse del trabajo de Didier. Muy similar a España 2008.

Sinso

#4874 No se puede permitir uno, en nada de tiempo Jackson, Vitolo y Lemar, tres pufazos del copón bendito. Costa otra millonada y su rendimiento ha estado lejos del de su primera temporada. Incluso el año siguiente otra morterada por otro delantero.

Nadie entiende por qué seguis diciendo no no no cuando los actos dicen si si si. 200M han costado esos cuatro primeros. 200 putos millonazos.

1 respuesta
The_elovator

Yo estoy muy meh, no quiero fichajes random quiero gente con cojones.

Kerai

#4868 De todas formas para fichar a un tronco como Gallardas me quedo con Fallic.

ansar123123

#4876 Jackson vendido al día siguiente de su compra por 10? Millones más a China
Vitolo nada que decir
Lemar 50millones, lo demás para pagar el trapicheo de Carrasco a China... Y ojo que no lo arreglen con gelson y no se paguen ni los 50 millones
Costa se compra cuando el Chelsea aún está pagando su traspaso, así que ahí hay rebaja igual

Aquí los números no funcionan como parecen

1 respuesta
nFk13

#4879 Las ventas no interesan, que se les caen los argumentos. Shhhh

1 respuesta
Singed

#4880 "sus habéis gastao 200m!!"

Ya, pero hemos vendido por valor de 250m...

"EL EQUIPO DEL PUEBLO, NO?, GASTA Y VENDE CON ESOS NÚMEROS!"

1 respuesta
nFk13

#4881 insert brainlet.jpeg here

la disminusió

Sinso

https://www.transfermarkt.es/atletico-madrid/alletransfers/verein/13

Pongame cuarto y mitad de eco por favor.

4 2 respuestas
nFk13

#4883 Balance de fichajes: -61 millones.

Qué nos quieres decir?

-18.5 M en la temporada de la millonada por Costa
-37M en la anterior
+18M en la anterior

el-lobo

En otro años, nos hemos quedado hasta sin el apuntador, pero este último, entre sueldo y fichajes, si se ha mantenido el equipo.

Lo que pasa que la mejor plantilla de la historia era y es una falacia, porque esa fue en 2014, luego hemos vividos de remiendos muy sobrevalorados.

Ahora se viene una temporada que hay que empezar de cero, nos guste o no. Veremos que pasta mete el club y como queda el equipo.

ansar123123

#4883 pero vamos a ver, tu te crees que Carrasco se vendió por 10 millones

O Gaitán por 5

nFk13

6
The_elovator

Mas caro no es mejor, mejor es mejor.

The_elovator

#4888 Gracias sara

3
Srednuht

#4861 y al Valencia!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • ansar123123
  • Kerai
  • RaDiuM
  • klawi
  • Ragest