Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

Singed

#4890 pero no habíais cambiado ya a Puma? no lo he nombrado porque pensaba de verdad que ya estaban vistiendo Puma como el Arsenal o el Milan.

1 respuesta
Srednuht

#4891 no, hemos firmado. Empezamos el año que viene. (19-20)
Pues no ha habido movida este año porque Adidas nos ha hecho una equipación genérica...

Ya han empezado a querernos un poco

1 respuesta
Singed

#4892 llevamos sufriendo los templates de Nike una decada... cuando ves que tu camiseta es la de digamos el barcelona pero con los colores cambiados o inserte club que lleva Nike. Que luego te digan que te van a poner que si "zarpazos", que si un "electrocardiograma", que si cuando quisieron hacer la camiseta bicolor aquella... lo flipante de verdad es que el barcelona trague con "os vamos a cambiar las rayas a horizontal" y cosas así sin que se monte una, que son un club y no una empresa como nosotros.

No sé si cambiaremos a Puma, pero desde luego no estaría mal que llegaran con el rumor ese de "hacer algo vintage", si hacen lo que salía en los tuits aquellos rompen las ventas.
Mientras tanto Nike después de muuuucho tiempo parece que para el año que viene hace algo sin cachondearse de nosotros.

1 respuesta
Srednuht

#4893 es que ahora parece que salvo a los 4 de turno el resto son repintadas.... Sin ir más lejos este año celta y Valencia comparten equipación....

Que lo nuestro aún tira, pero vosotros que sois tops de Europa estos años no tengan la decencia de cuidaros un poquito... Absurdo. (Este año peor por el tema del centenario)

Que está por ver lo que hace Puma, pero bueno, sólo con la mierda del vídeo ya ha hecho más que Adidas jajaja

Aquí la prensa local quiere creer que Puma pretende que seamos su equipo 'bandera' de la liga española, ya veremos, si entráis vosotros, GL para nosotros xD

RuLi_pucela

No quiero joderos el Lunes de verdad, pero tenéis Morata para rato.

3 respuestas
ansar123123

#4895 tanto jugar al tenis ese con Tiago y Assunçao... llega al lunes y no se acuerda de cómo va esto

Kerai

#4895 Creía que era una nueva lesión, desde luego no es ni Van Basten ni Bierhoff, eso sí, los Quad en barrizales se le dan de puta madre 😎👌

Zoko

#4895
Me gusta más este.

RaDiuM

Borja Garcés se rompe el cruzado

https://as.com/futbol/2019/03/26/primera/1553601171_718844.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QXRsw6l0aWNvIGRlIE1hZHJpZA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs

Una auténtica pena. La única posibilidad de estos chavales con el cornudo es la pretemporada, y ya no llega. Al menos es muy muy joven, a ver si recupera bien

2 respuestas
antofi

#4899 putadón. Espero q no haga un Borja Bastón

Singed

#4899 friendly reminder que Garcés ya ha debutado y marcado con el primer equipo y Simeone tiene a más de un chaval en cuenta... otra cosa es que sean eso, críos, son chavales que están mejor jugando regularmente en el B y ya han hecho pretemporada y más de una vez han ido a las convocatorias y entrenan con el primer equipo.

Una pena que se rompa, esperemos que no le pase como a Borja Bastón.

Las cosas con los tiempos necesarios. Hoy salía que a Mendegafas aka Montero, lo quiere el Bayer Leverkusen, yo se lo mandaba un año o dos con opción de recompra y que se curta joder. Y si vale volverá y si no pues Manquillo.

1 1 respuesta
el-lobo

Ninguno de los canteranos, esta siendo habitual en el primer equipo por derribar la puerta, solo por lesiones o sanciones. Así que se cuenta con ellos de manera circunstancial durante la temporada. Cosa que la temporada que viene debería cambiar, y no rellenar el banquillo de Kalinic, Gaitanes, Gelson y cia que en diciembre se van por el sumidero.

Una lástima por Borja Garces, jugador que aparece en partidos importantes con el filial, ojalá que esta lesión no le mine su carrera.

Aunque es una baja sensible, tenemos un ramillete de buenos atacantes en el filial como Dario Poveda que lleva 9 golitos, ex del Villarreal B, también puede jugar en esa posición Mollejo o Camello, aunque el calvo es más de banda como Joaquín Muñoz y Camello está en el juvenil para volver a repetir el triplete.

RaDiuM

#4901 Claro que marcó, si le pusimos como el nuevo Torres por marcar en el 95 contra el Eibar xDD

Digo que aunque estén en el banquillo, quién ha jugado? El gafas por falta absoluta de defensas y recuerdo un par de chavales mas contra el Sant Andreu... y ya.

A Montero y mas de uno le vendría de puta madre un tour de un par de años. Si te sale otro Saúl pues lo recuperas y si tienes que venderlo...pues mira, algo que sacas y el chaval va jugando. Y a mi Manquillo me gustaba, lástima que el asesino de Madeira intentara matarle.

1 respuesta
el-lobo

#4903 0 confianza en los chavales, más de uno están hecho para jugar con el primer equipo, ciertos partidos y harían menos ridículo que lemar y otros tantos que se están borrando.

Pero eso ya depende del entrenador y de como quiere gestionar la plantilla. Supongo que ahora con el nuevo proyecto y un ciclo de jugadores que toca a su fin, alguno de ellos sean partes del primer equipo y no para el min 95 como bien indicas o lesiones.

klawi

El cesped de Burgos que era muy dañino.

Es bastante joven, no le quedara secuela alguna esa lesion. Lo unico que se pierde un año de crecimiento y con la incertidumbre de si en 2º Division o 2ºB. Todos estos chicos hace un año eran juveniles, las oportunidades llegaran en el Atletico de Madrid o en otro equipo pero 7-8 jugadores huelen a 1º Division.
Jose Antonio Peton ya le tenia echado el ojo incluso para esta temporada en 1º Division.

klawi

Confirma Hermel que Griezmann no se mueve de Madrid a pesar de que tuvo dudas por la eliminatoria ante la Juventus.
Vamos, lo que salga en la prensa es todo humo por que este tío es el nexo francés de la información de Francia-Madrid y es amigo de Antoine.

También se va confirmando lo de Telles, mucha confianza no me transmite si miramos sus temporadas en Inter y Turquía pero lleva dos buenos años. Y el pancho gratis nunca está de más.
Ojalá fueran a por Ander Herrera, lo más parecido a Gabi en futbolista y líder de campo. Un pivote Rodrigo-Ander pufff.

3 respuestas
antofi

#4906 telles saldrá caro imagino. Además es buen lanzador de faltas q el puto koke no llega ni al punto de penalty en los corners

1 respuesta
ansar123123

#4906 hasta Griezmann ha dicho que está harto de los rumores

Geor

#4906 en qué se parecen Ander y Gabi?

2 respuestas
RaDiuM

#4909 mucho trabajo, box to box y bastante carácter.

Eso y que es jugador de equipo, típico 7 en todo. A Gabi no le sustituye ni Jesucristo, pero que pega en nuestro equipo, sin duda.

Desde luego si sigue la princesa (yo me fio cero, pero parece que si), Telles y el tiraflechas, queda buen equipo. El panchito es feo de cojones y también aporta trabajo, por si nos faltan negros o poner a alguien a limpiar los baños o vender CDs.

Por cierto, lo dudo mucho, pero qué os parecería Raúl de Tomás? A mi me gusta mucho ese chaval si se fuera Costa.

Singed

#4907 Telles tiene 40m de clausula, pero sabiendo cómo es esta gente, el equipo en el que está y eso... saldrá por un número "raro" y más bajo, supongo, y alguno irá empaquetado para allá... Vrsaljko mismamente.

klawi

#4909 Ambos juegan en la misma posición, jugadores con carácter y jerarquía, iniciadores de la presión y.no les quema el balón.

Quizás Gabi más defensivo pero tienen el mismo perfil.
.

Mi lista de prioridad sería Oyarzabal, Ander y un LTI izquierdo. Con la llegada del narco se vende al negro y todo listo.

Ra1KeN

Lucas al bayern por 80 kilos, oficial.

1 respuesta
Wildzek

Ander sería un fichaje ideal. Creía que era mayor, 29 añitos. Está hecho un chaval y encima es vasco.. :drooling_face:

Rodri + Ander en el pivote y que vuelva Raul García de mediapunta y a campeonar easy.

ansar123123

#4913

cierro al salir

1 respuesta
el-lobo

Esperemos que se haga oficial la llegada de Telles, sería un bombazo. El equipo necesita savia nueva, y regenerar el vestuario.

1 respuesta
ansar123123

#4916 aún te quedan unos meses

1 respuesta
Ra1KeN

#4915 ?? que te ocurre?

1 respuesta
ansar123123

#4918 a mi nada, y a ti?

1 respuesta
el-lobo

#4917 Estando mendes por el medio, quien sabe.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • ansar123123
  • Kerai
  • RaDiuM
  • klawi
  • Ragest