Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

ansar123123

#4980 pues no tiene por qué

aunque yo soy de los que lo entiende aunque me joda

1 respuesta
Freyre

#4981 Ya no sólo es el salario, si no las primas. Mucho más fáciles de cumplir y en el Bayern que en el Atleti. Y además la publicidad.

ISAILOVIC

#4980 no es comparable no jodas xdd

Con 6 millones de euros en 5 años solucionas tu vida y la de tu descendencia, y con 9 también. La diferencia es comprarte 1 Ferrari o 2

Pero que no se entienda mal mi mensaje, para mi la opción de Lucas es totalmente entendible

klawi

#4979 Comentario sencillo pero creo que la carcajada que he soltado ha llegado hasta Munich.

Encima tenemos que aguantar que dicen por el entorno del jugador que tuvo oferta del Madrid y rechazo por sentirse rojiblanco jajaja.

L

Es totalmente entendible que Lucas quiera irse a un equipo con mejores perspectivas salariales y profesionales. Encima os dejan 80M y os quitan un sueldazo.

1 respuesta
Alahel

#4985 Cobraba 3 o así. Le iban a doblar el sueldo.

Uno que siente de que va esto no se hubiera ido. Mirad juanfran, Gabi, tiago.

1 respuesta
RaDiuM

Que no es un drama, aunque sea muy bueno.

Es un trabajo y es lo que hay, aunque sean judas y mientan mas que hablen. Yo desde luego si fuera futbolista lo diría el primer día, juego donde paguen mas y au.

Si me llamara el atleti pues igual otro gallo cantaba o perdonaba pasta, pero a cualquier otro equipo ni un €, al que mas pague directo.

elecC

Vendrá otro igual o mejor.

ISAILOVIC

#4986 Tiago lo tuvo hecho con el Chelsea y no se fue por problemas de papeleo

g0yu

Por qué se está criticando tanto a Lucas? Se va a un club más grande y cobrando un pastizal. Vamos, me parece normal.

Y no me parece mal negocio para el Atleti

elecC

Pero esto no se ha escrito ya? Es el día de la marmota?

Rikki

#4979 jaja que loco xd

1 respuesta
MustangZaba

#4992

1
KuS
antofi

El 11 de la ilusión

KuS

Sí se puede.

jarobado

A buenas horas se enchufan.

orggahh

abonados a la copa konami

nFk13

Buen partido de Saúl saliendo de lesión

jarobado

Entre el R2 de Costa y el del niggi, nada mal.

B

Una pena lo de Lucas, sobre todo si recordamos su mejor jugada con el Atleti

5
elecC

No vi el partido, que pasa que SImeone soltó a los jugadores para atacar? Tuvimos suerte? Nos salvó Oblak y el resultado es engañoso?

MustangZaba

He leído/visto una cosa que me ha dejado con el culo totalmente torcido, en serio. Que el Monaco ha comprado a Gelson por 32M, de los cuales el Atlético solamente va a recibir 12 porque los otros 20 van al Sporting

¿Por qué? Si el Atlético es dueño del 100% de los derechos de Gelson y el Sporting ya no pinta nada. Se fue gratis y ya está, se acabó. No es oficial nada todavía, pero, de ser verdad, me parecería increíble bajarse los pantalones de esta forma

1 respuesta
eVeL

Los caminos del gestor son inescrutables

el-lobo

#5003 Si pinta, el sporting ya que tiene denunciado el caso de gelson y otros tantos que salieron igual que gelson.

Entonces como es un jugador que no cuenta para el atlético, intenta una solución amistosa. Ya que el club portugués tiene una de las mejores canteras, y el Atleti sigue a jugadores como Bruno Fernándes, y no es plan ir al límite por un jugador que sólo se ficho para hacer caja.

el-lobo

Por cierto el Atleti Juvenil campeón de liga y camino de repetir la gesta del año pasado.

El Atleti B 0-2 con golazo de Oscar pinchi y otro de camello. En posiciónes de playoff a segunda B.

Tremendo futuro tiene el Atleti en su propia casa, te saca una tremenda sonrisa esto, y seguramente que la prensa no lo saque porque no interesa.

2
elecC

Dicen en Portugal que Herrera y Telles confirmados para el año que viene. Gratis uno y 30 millones el otro. Si es así me parece bastante bien, todavía "sobrarian" 50 de Lucas para seguir pillando laterales/centrales.

1 respuesta
el-lobo

#5007 Si es así, reforzamos dos puestos vitales. Para abrir boca es ideal. Me quitaría el sombrero ante Andrea Berta, si fuera así.

klawi

Racing Avellaneda campeon de Argentina. Ojala les devolvamos a Vietto para que tengan opciones en la libertadores.

Ya esta preparando el Cholo la billetera en los mayores estafadores de Argentina.

el-lobo

Ojalá no se fijen en Centurión xd, menudo pieza.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • ansar123123
  • Kerai
  • RaDiuM
  • klawi
  • Ragest