Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

PinkRanger

#5460 ¿De dónde sale eso? Me parece muy absurdo ese movimiento por parte del Barcelona, para Filipe sería bastante bueno el cambio a nivel económico viendo las burradas que paga en Barça.

TempeS

#5454 Arias? en serio? xD

4 respuestas
NoRfOlk

#5462 Te parece mal fichaje? Está un peldaño por debajo de los otros dos, pero me parece que ha rendido a un buenísimo nivel.

1 respuesta
Kerai

#5462 En serio y más aún en su primera temporada, que les cuesta a todos los nuevos adaptarse.

1 1 respuesta
el-lobo

#5462 Fichajazo en una posición muy complicada y viniendo de una liga poco exigente como la holandesa.

1 1 respuesta
M

#5462 Arias ha dado un nivel bueno y aún no ha tocado techo, el año que viene para mí debería partir de titular

1 respuesta
Singed

Cuando Arias empezó a ser titular e ir hacia arriba se lesionó... no sólo le cortó la progresión y la forma sino que además estoy bastante seguro que no ha recuperado bien.

Mucho Ortega asesino pero ya lo dije, esto con Villalón (y mira que es el puto doctor muerte y Klawi lo corroborará) no pasaba. Desde que está Celada de jefe... las lesiones van a más cada temporada. Algo extradeportivo tiene que estar pasando, quitando las lesiones de que le partan a alguno una pierna, las demás son inexplicables o parecen incurables.

2 respuestas
TempeS

#5465 #5464 #5463 #5466 #5467 No sé, yo a Arias no le he visto del todo bien, no ha sido fichaje pufo como Lemar, Jacksons, Kranevitters, etc, pero tampoco ha destacado, ni ha sido titular por delante del pobre Juanfran... en defensa ha sido muy débil, y en ataque bueno, algunos destellos pero poco más..
Encima no veo que tenga sangre

A ver si se enchufa en su segundo año, coge ritmo, confianza, y me hace cambiar de opinión.

el-lobo

#5467 Es un compendio de muchos cambios en una pretemporada con mundial por medio. Te vas a brunico porque le gustaba a Simeone de su etapa en la Lazio, como jugador, cambios equipo médico, es decir toda la forma de trabajar desde que llegó en un año que no era el más adecuado.

Pero bueno, ya han confirmado desde San Rafael, que el club ya ha reservado las fechas como antaño,y luego que hagan los partidos y giras que quieran, pero esas casi 3 semanas de preparación son vitales.

1 respuesta
Singed
#5469el-lobo:

Te vas a brunico porque le gustaba a Simeone de su etapa en la Lazio

Esto es así o lo intuyes? porque vamos, con lo puto maniático y loco que es... no ir al mismo sitio de siempre no parece cosa de Simeone. Que si lo es pues ok, mala idea, pero esto parece una idea "innovadora" de calam en alguna de sus mierdas para pescar algo.

He mirado una noticia de aquellos días y fueron allí porque tenían amistosos "cerca", pero los internacionales se quedaron en Madrid... seguro que esto era cosa de Simeone?

1 respuesta
elecC

Vamos a ver, el problema lo tiene el puto Cholo, que los fichajes nuevos tienen que ser Dios en su primer partido o si no a comer banquillo. Mirad el tema gelson, no lo hizo mal en ningún partido, pero a jugar el Correa de los huevos siempre. Si por él fuera, tiago, gabi, falcao hasta que tengan 80 años.

1 respuesta
jarobado

Llego tarde, pero Arias ha hecho buena temporada y merece ser el titular por la derecha la temporada que viene.

1
Singed

#5471 ponía a esos que has dicho literalmente hasta que tuvieran 100 años mientras sean lo que fueron. El "Correa de los cojones" se tiene que comer los cambios de posición como se los come Saul en defensa y nunca ha dicho "por la derecha no quiero jugar", es MPC, juega en el mismo puesto que Griezmann, pero obviamente la francesa es mejor.
Correa es uno de esos jugadores que no se queja, hace grupo y cuando está de gracia te abre la lata. No voy a defender las veces que literalmente no le sale nada y se le ve totalmente frustrado, pero eso, que igual que antes de la lesión Koke estaba para los leones o Thomas estuvo unos partidos que mandaba más melones que un negro en alabama... pues todos tienen altibajos.

A ver si dejaramos ya el tema Gelson, que fue una jugada chunga de los proscritos para llevarse un jugador por la cara que ni de coña se pidió y mira, ya está fuera y se va a vender para no quedar mal con el Sporting y seguramente pagarle al Monaco el chanchullazo Carrasco-Lemar.

Aquí se olvida muy pronto que llegó Griezmann y chupó banco hasta que "estuvo listo", pero es que esto no es cosa sólo de Simeone, lo hacen muchos entrenadores. Aún recuerdo como Aguirre no sacaba a Agüero en aquellos tiempos en los que eso sí que era un lujo, pero eso, acababa de llegar y tenía que adapatarse.

2 respuestas
jarobado

#5473

No voy a defender las veces que literalmente no le sale nada y se le ve totalmente frustrado

Le has gafado xd

jarobado

Y ahora Morata xd

Suerte que creo que soy el único que lo está viendo, porque qué cruz de delanteros.

elecC

#5473 Si cualquier jugador, Gelson incluido (no entiendo por qué no podemos hablar de él, era un jugador de la plantilla) tuviese la mitad de fallos de Correa, lo habían encalado a China hace siglos. La meritocracia del Cholo sí, pero no para todos igual.

el-lobo

#5470 Lo explicaron aquí https://as.com/futbol/2019/04/16/primera/1555404751_001969.html Luego busque por Internet y si, Simeone es un animal de costumbres o patrones.

TempeS

Correa te quita más de lo que te da.

Acaba de volver a demostrar su valía xD

jarobado

Joder, por fin le marcamos al calvo asaltachalés.

RaDiuM

no ha estado mal el partido, y bien Morata demostrando que tiene algo de sangre aunque fuera una tontería

el-lobo

El partido genial desde el min 1, en un campo muy duro, me ha gustado vitolo, sin lesiones es top.

1 respuesta
elecC

#5481 Bastante, pero bastante, mejor jugador que Correa.

NoRfOlk

Nuestro mejor jugador

el-lobo

@singed Encontré el artículo del pasado verano donde se detallaba la estancia del Atleti en Brunico y porque.

https://as.com/futbol/2018/08/02/primera/1533163973_902844.html

Simeone conoce bien Brunico. El Inter venía siendo asiduo durante los últimos años, pero esta pretemporada decidió realizarla en casa y el Cholo no se lo ha pensado para organizar una pretemporada atípica, partida debido a que los mundialistas se han ido incorporando con cuentagotas. “Él sabe muy bien cómo se trabaja aquí, ¡se pasó tres semanas concentrado con el Lazio en 2001!”, señala Huber quien recuerda incluso una graciosa anécdota. “Tras irse el equipo encontré en uno de los microbuses que utilizaban la tarjeta de crédito de Simeone, la perdió, pero di con ella y se la envié a Roma. Cuando le veo, siempre se lo recuerdo. Encontré la tarjeta y te la reenvié sin utilizarla..."

nogaless

¿Alguién me explica que ha pasado con Morata y el árbitro? Ví el resumen y no me fijé.
Por otro lado, del señor Alberola Rojas no me extraña nada. A mi me ha pitado en categorías regionales de Toledo y era un chulo. En un partido llegó a insultar a un compañero mío cuando este le protestó una jugada en la que se había equivocado. Obviamente a 200 pulsaciones mi compañero le intentó dar un guantazo y se suspendió el partido.

Longview

Le han sancionado una semana sin arbitrar por lo que acabo de ver en AS.

Kerai

Deberían ser 4 partidos como al Cholo, baremo 😐

ansar123123

Para uno que no es nefasto vamos y nos lo ponemos en contra... mientras los que manipulan a sus anchas no se les roza un pelo

DEP Tronista

Kerai

Lo de los arbitros en esta liga es tremendo, ya ni con VAR. Pobre Rayo el otro dia, es que ni fue a mirar la pantalla el arbitro. Esta fatal implementado en España, porque ahora roban aun mas que antes.

1
MustangZaba

"el VAR de Europa" xdDDDDDDDdddd

  • El que anuló un gol a Morata por usar levemente una mano y ocasiona que un gordopilo de 100kg y 1.90 caiga desplomado

  • El que no ve un planchazo a Griezmann en el minuto 1 en el partido de ida que era penalti

  • El que no sabe ver que en el 2-0 la pelota no traspasa completamente la línea y se fía de que al árbitro le ha vibrado el reloj y ni se molesta en comprobar nada

  • El que le anula un gol al Ajax contra el Madrid, por Dios sabe por qué

  • El que no ve en el minuto 90 en Turín un placaje a Correa digno de rugby. Proporcionalmente, cinco minutos antes, se le pita un penalti a Correa por usar una fuerza diez veces menor

Lo dicho, el VAR de Europa xdxd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • ansar123123
  • Kerai
  • RaDiuM
  • klawi
  • Ragest