Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

Freyre

Wrong thread

KuS
jarobado

Pues ha sido de los partidos más entretenidos de la temporada.

Buen resultado y a seguir luchando por la segunda plaza.

1
Yinore

A que hora vamos a fichar a Morata? :O

daniat

que rápido y que bien funciona el var para pitar en contra.

Singed

Si el problema no es que eso sea penal, que lo es según la normativa, lo que no puede ser que luego vaya uno y la pare con la mano y "criterio del arbitro".
A nosotros eso nos lo pitan en contra y a favor en ESTE partido, pero hay dos partidos en los que a favor jamás se lo van a pitar a ninguno de los otros 18 equipos.

Mateme pero que no mientan.

2
daniat

sí, si lo revisan es penalti, el tema es porque no revisaron el que le hicieron a morata contra el betis y el que le hicieron a Griezmann en bilbao, por no hablar de los partidos contra quien ya sabemos que hay está claro que existen otras reglas.
Es interpretación del árbitro cuando les sale de los huevos.

elecC

Prefiero al equipo así, jugando suelto. Me divierte más un 3-2 que un 1-0 con 70 min colgados del palo.

1 1 respuesta
ansar123123

#5498 pues yo así no se vivir

dame un 1-0 rácano y con seguridad defensiva

DSJ

Buenos centros de Juanfran, se necesitan más balones así para Morata y Gierzmann.

1 respuesta
el-lobo

#5500 Hemos hecho grandes centros y es lo peor que defiende el Valencia, y eso que nosotros centrando somos pésimos.

Que Lemar vuelva a la rueda es importante, es joven y tiene calidad, ojalá siga por esta senda.

NoRfOlk

Joder, si esos panales nos los pitaran a favor cuando toca igual había liga y todo

2 respuestas
Singed

#5502 se entiende lo de "este partido" cuando ya no hay liga, como pasó la temporada pasada con los penales que no nos pitaban ni uno hasta que la liga estaba finiquitada y oh sorpresa! ahora nos los pitan y encima justifican el que no te puedas quejar.

1
KuS

#5502 Por eso mismo no te los pitan, no sea que se te ocurra hacer que "haya Liga".

1
MustangZaba

En estos últimos días ya se ha certificado matemáticamente el cuarto y el tercer puesto. Matemáticamente ya sólo se puede ser o primero o segundo o tercero. Habrá que seguir sumando y creyendo hasta que las matemáticas digan que ya no se puede ser primero, aunque todos lo sabíamos ya desde octubre que esta liga la iba a ganar el de siempre

Me parece un meritazo increíble ser segundo en una liga donde tú no eres ninguno de los dos que han ganado 30 de los últimos 35 campeonatos debido a un dopaje financiero brutal sin igual, es que ni el Bayern en Alemania está dopado financieramente como estos dos. Luego hay que reírse cuando dicen que el Atlético tiene que competir las ligas, que alguien me recuerde los presupuestos de Barcelona, Atlético y Navalcarnero, y, a ver de quién está más cerca el Atlético de los dos

Esto es lo máximo que puede conseguirse, por plantilla y por árbitros. Todos hemos visto decisiones arbitrales puntuales desde agosto que han ido arañando puntos a unos y restando puntos a otros, aún así, bueno, están segundos. +6 puntos a falta de 12 por jugarse. Sin duda la marcha de Solari y la llegada de Zidane ha sido un soplo de aire fresco y el impulso definitivo que le hacía falta a este equipo para amarrar un más que meritorio subcampeonato. Un subcampeonato que además estaría ya amarrado si tocar la pelota en el área fuera penalti, y por partida doble, que se lo digan a Casemiro y Ramos, si no se anularan goles legales como el de Morata, si se pitaran penaltis que si lo son, como el de Casemiro a Morata y si no se pitaran penaltis que no lo son, como el de Giménez a Vinicius, que fue a diez metros del área

Orgullosos de nuestros jugadores

4
1 comentario moderado
KuS

#5506 Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Who the fuck cares?

2 1 respuesta
ansar123123
2
Singed

#5507 sabes lo que es un hassa Kus?
Esta gente se está desviando del sectarismo, estamos perdiendo esencia.

Todo en el hilo, nada contra el hilo, nada fuera del hilo. xD

1 respuesta
KuS

#5509 Todo en la droga, nada en la droga. Droga droga.

Kerai

Esta troleada es enserio?

Filipe Luis: "Ojalá pueda seguir la próxima temporada, depende del club"

https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/04/24/5cc0ce71268e3eb3668b4632.html

Espero que sea una más de los periolistos del Marca

1 respuesta
el-lobo

#5511 Porque no tiene tantas ofertas interesantes, y el tren del PSG, solo pasa una vez. De china y eso tendrá, pero el buscaba algo parecido al conjunto francés. Se ha ido moviendo, totalmente en su derecho, esta libre para negociar con quien quiera.

Nuestro mejor lateral izquierdo y todo lo profesional, pero el tipo como buen brasileño le pierde lo que le pierde xd.

1 respuesta
Singed

En realidad si el club le firma dos años en lugar de uno y por partidos jugados... hubiera renovado. Es la misma historia que con Godin o Juanfran.

1 respuesta
el-lobo

#5513 Yo creo que cada caso tiene su particularidad. Filipe quería irse el pasado verano, por el mismo motivo que se fue al chelsea, dinero y bajo el paraguas de jugar otra liga. Godin si seria ese caso al igual el de Juanfran.

Aunque este último ha frenado la renovación porque no las tiene todas consigo físicamente. Hagan lo que hagan los tres, que les vaya de puta madre, se han dejado la vida por esta camiseta.

Singed

Juanfran está en una situación parecida a la de Tiago. Sólo que Tiago no quería no poder rendir y sentir dolores y Juanfran sabe que cada vez está para jugar menos.
Va a ser temporada dura, con una transición muy visible y como siempre no será fácil y el dúo proscrito no va a poner nada para seguir compitiendo.

Kerai

#5512 A mí me parece que estando en forma es un lateral top, la edad pesa como es normal. Pero me parece alucinante que con el porculo que ha dado y como ha enfrentado a la afición con el, ahora diga esto.

Que ojo, si se queda muy bien, pero yo sinceramente lo mandaba a China con Costa y a traer gente nueva.

1 1 respuesta
klawi

Este año quitando dos o tres partidos ha tenido un nivel deplorable y encima con errores que han costado puntos. A modo de que creía que estaba haciendo la cama por no dejarle ir en verano.
Hasta Simeone prefería jugar con Saúl o Juanfran de LTI.

Ha sido un jugador importantísimo pero se acabó su etapa. Se creía más listo que nadie y ahora depende del Atlético de Madrid.
Los esfuerzos deben realizarse a Godin y Juanfran que han estado involucrados en el equipo sin pensar en su beneficio propio.

2
elecC

Estoy de acuerdo, a Godin y Juanfran que les ofrezcan 2, 3 o 70 años. Filipe para mi ya nos ha hecho un par de líos que no molan...podría estar en el mismo escalón que ellos pero...ha tomado sus propias decisiones, OUT y que venga otro igual o mejor.

1
Txentx0

Buenas gente.

Pregunta tonta. A Juanfran se le acaba el contrato esta temporada o la siguiente?

1 respuesta
el-lobo

#5519 En junio de este año, amigo. Aunque tiene la renovación automática por un año más. Se lo está pensando, si puede seguir, a este nivel.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • ansar123123
  • Kerai
  • RaDiuM
  • klawi
  • Ragest