Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

RaDiuM

Pues a mi me jode aunque sea un cabrón, se ha dejado los huevos muchas veces y es de los tíos con mas calidad que hemos tenido en mucho tiempo.

Y como dice uno de mis locos amigos por arriba, siendo muy crítico con el, soy yo Simeone y me piro mañana... aunque espera... que me estoy llevando 20+ kilos al año, me los llevo muertos.

El año que viene a luchar por la EL y armar un equipo nuevo, pero bueno, es lo que hay.

3
klawi

Menos mal que las fuentes de Hermel decían que se quedaba hace menos de un mes pero este chaval es impredecible. Un día dice una cosa y otro día otra.

Su marcha a la mayoría nos la suda de tanto mamoneo. Se despide un Top 5 pero a su vez un tío que va a su puta bola.

Ojalá Oyarzabal para seguir el negocio.

NoRfOlk

Es que lo decía antes de broma por el grupo sectario, pero no me parecería descabellado que simeone cerrara sesión xD

NaCh1To

esta noche el chiringuito va a molar. XD

Loki_Cat12

Os dejo un pajionce

1 respuesta
RuLi_pucela

Poca broma pero, quitando el patinazo con Jackson (porque Mandzukic, Vietto, Gameiro y Kalinic venían más rollo para hacer plantilla), delantero que tienen delantero que lo peta, mirad los Forlán, Aguero, Falcao, Costa, Griezmann...

Se está relamiendo Icardi.

1 respuesta
kakarikez

#5820 mucho mas logico sin duda. en el barca tiene menos hueco

1 1 respuesta
cl0ud

Pues Jovic sería una buena opción como sustituto, no se parece demasiado pero....

jarobado

#5826 Cierto, solo te has olvidado meter a Gameiro, Vietto, Kalinic, Mandzukic (aunque este por movidas con el Cholo)...

sagem9

La verdad que me sabe mal lo del Atlético y eso que soy del Barça. Me gustaba el equipo que teníais y es un palo que se te vaya tanta gente importante en el mismo año. Además, me gusta una liga que no sea solo Barça o Madrid y el Atlético ya estabas asentado ahí arriba.
Espero que se refuercen bien en verano. Icardi o Dybala irían como anillo al dedo al atletico

Ragest

el-lobo

Timo Werner tampoco me parecería una mala opción. Hay muchos jugadores, y estoy seguro que en esta semana se oficializa alguno.

El vídeo de griezmann no se hace de la noche a la mañana, y no van a dejar pasar los días como si nada.

Aún me acuerdo cuando anunciaron a Falcao por los videomarcador fase previa uefa, en el descanso. Parecía un título aquello.

1 2 respuestas
NoRfOlk

#5827 hombre es mejor que cualquiera de la plantilla menos Messi, hueco hay xd

1 respuesta
RaDiuM

#5832 Yo estuve ese día en el campo y fue mas sorpresa que fiesta eh xD

De hecho nos entrevistaron del marca en la salida preguntando Agüero+4lan o Falcao y todos dijimos la pareja xDD

1 respuesta
kakarikez

#5833 lo que no quita que tengas un exceso de gente en ese puesto. en el madrid encaja mucho mas. ademas el es madridista

sagem9

#5832 creo que lo tiene hecho con el bayern

B

#5807 Y espérate que Rodrigo y Saúl suenan para el City.

elecC

Yo creo que nos podemos olvidar de cualquiera que no hable italiano o castellano, para variar xD. Y el Cholo preocupao, llevándose 20m y justificando su barraquerismo porque se le han ido los jugadores. Dimitir de qué? Si está encantado así.

el-lobo

#5834 Yo estaría atento a mañana y pasado, algún fichaje va a caer. Me huele a teatrillo lo de hoy y que todo estaba más que pactado.

Los que tengan más avanzado lo dirán fijo ya mismo. En plan principio de acuerdo....

1 respuesta
RaDiuM

#5839 Eso espero, o se mueven rápido o de verdad nos toca calentar xDDD

En cuanto a Simeone pensándolo bien...ahora le vuelve la excusa de que no tiene plantilla mientras se embolsa sus 20 millonazos. Que sea lo que Dios quiera.

1 respuesta
ansar123123

Dybala que se lo queden los italianos, de verdad que venga la gente aquí a decir que Dybala iría como anillo al dedo...

El Atleti jugaba para Griezmann, no hay que buscar un Griezmann, hay que buscar a otro, y jugar a lo que sea, como cuando se jugaba con Falcao o Costa

Jovic se parece mucho a Falcao, ya me gustaría
El fichaje está en casa, se llama Mollejo

B

#5825

Oblak
Bellerín Gimenez Felipe Guerreiro
Koke Rodrigo Saul
Dybala Icardi Lemar

1 1 respuesta
jarobado

No sé qué me da más rabia: que se vaya Griezmann o que los prepúberes hagan pajionces con 4-3-3 como formación.

Freyre

Oblak
Arias - Otamendi - Giménez - Grimaldo
Koke - Saúl - Rodrigo - Oyarzabal
Morata - Werner

Creo que sería un buen punto de partida. Luego para hacer equipo tienes a Maripan de central, de laterales a Porro y Álex Moreno, en el centro del campo no creo que haga falta nada, de interior suplente Mata y arriba te puedes traer a Jaime Mata.

1 respuesta
NoRfOlk

Lo segundo

maripán

pedro porro

1 respuesta
Gaiden

Zidane y lo que le gustan los franceses.
Griezmann diciendo que es el quien quiere irse sin decir equipo, preparando el terreno.
Jugadores del Madrid buscando equipos y gustándoles la movida madrileña.

Yo veo a Griez en el Madrid y algunos del Madrid en el Atleti en un cambio de cromos.

Muy claro.

(Con mi suerte mañana tiene la camiseta del barça puesta ya veréis...)

ansar123123

y Rorigo por Llorente

klawi

#5842 Pon a Parejo que gusta y Oyarzabal.

1 respuesta
Gaiden

Y por cierto, como madridista, de los fichajes q mas me gustarían

Rito_Tryhard

Os ha tomado el pelo.

Espero con ansias el próximo delantero referencia del Atleti, que siempre que traen uno, acaba siendo top.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • ansar123123
  • Kerai
  • RaDiuM
  • klawi
  • Ragest