Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

B

#5848 50 milloncetes y os lleváis a Parejo. 30 añitos y jugón. Rico rico.

2 respuestas
ansar123123

#5851 tenemos a Correa y Vitolo esperando un sitio cerca del mar

1 respuesta
Freyre

#5845 A ver de dónde te crees que vinieron Godin, Filipe y Juanfran xd

B

#5852 Hacemos switch si queréis Correa y Thomas por Parejo.

eVeL

Ludmila se la saca este año

RuLi_pucela

Espantada general.

1 respuesta
B

Vaya tela xddd

ansar123123

#5856 lo de Llorente no era broma

sagem9

Yo soy socio del Atlético y mañana me planto en las.oficinas para prenderle fuego

Paillo

Pues Rodri si que joderia que se fuese, esperemos que sea humazo.

1 respuesta
RaDiuM

al final recuperamos a Vietto XDDDDDDDD

2 respuestas
ansar123123

no es humo, otra cosa es que le convenzan o no, pero no es humo #5860
#5861 está ya vendido al sporting

1 respuesta
RaDiuM

#5862 si si, por eso lo digo jajaja

Srednuht

#5861 karma

RuLi_pucela
eVeL

Illo no xd

FUCKYOUMMD

Que manía la directiva del Atleti con querer Madridistas, parecen los culés pidiendo a Mbappé.

el-lobo

#5840 Simeone cuando vino la plantilla se la hicieron a Manzano. Ahora puede hacer su equipo de arriba hacia abajo.

Y no me extrañaría que los sustitutos en algunos puestos estén fichados desde diciembre y lo que está pasando ahora sea una catarata de acontecimientos oficiales.

Tu vas por un recambio de oblak y es imposible. En cambio a lo mejor no encuentras a uno con la calidad de griezmann pero si que te devore la Red. Y de eso hay varios en liza.

1 1 respuesta
klawi

Es que si se pira Rodrigo con tanto amor al Club y demás mierda para solo una temporada, le pueden dar por culo.

Un Rodrigo-Llorente de doble pivote sería un escándalo del 1-0 pero qué gusto.

ansar123123

#5868 Igual tienen que hacer una plantilla pensando en Manzano dirigida por Simeone

1
nogaless

Ojala no se marche Rodri que este verano se te vayan 3 jugadores por que han pagado su clausula. Madre mía...
Por otro lado, la notica de la Cadena Ser es que no hay por donde cogerla. Uno de estos 3 equipos grandes va a pagar la clausula de Rodri. Te pongo ahi 3 equipos y si cuela cuela. Por cierto, el Barcelona venderá a gente por que ya ha fichado en ese puesto a De Jong y bastante caro por cierto.

1 respuesta
Galeos

Si se va Rodrigo.. todavía estoy asimilando lo del francés.. pero Rodrigo vamos espero que no porque sería para cagarse en todo. Al final va a ser verdad lo de la espantada y los diarios este año van a dar en el clavo con las doscientas salidas que anuncian siempre en este club. Encima se pondrán la medalla.

sagem9

#5871 rakitic y Coutinho están out practicamente

Laxers2

Rodrigo acaba en el city que bartolo ya se esta gastando 300 palos y sin saber quien saldra

I

#5844 A Oyarzabal ni lo mires.

Srednuht

#5851 Correa el problema es que solo marcará en propia

NaCh1To

juan mata se queda libre en junio :rolling_eyes:

Kerai

Me piro 4 horas, aparezco y veo el hilo lleno de comentarios culés y merengues... What is this, el hilo de la jornada?

Luego veo que se pira la rata de la princesita y me alegro, porque se ha tocado la polla todo el año y va a dejar hueco salarial. Ojalá haga un Turan 2.0

Por otro lado me cago en sus muertos pisoteados porque nos quedamos el pufo de Lemar por su culpa. En fin, the rata is out 👏👏👏

M

Se larga la rata. Espero que el siguiente no esté tan sobrevalorado.

jarobado

Bueno, también hay buenas noticias: Brujas y Qarabag estarán el año que viene en las previas de la Champions, así que con un poco de suerte nos tocan en el grupo, quedamos 3os y campeonamos la Europa Lij.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • ansar123123
  • Kerai
  • RaDiuM
  • klawi
  • Ragest