Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

RaDiuM

Yo estoy mirando ya camisetas del Levski Sofia, que el Ludogorets es un City de la vida y el CSKA es como el Madrid en España.

Vaya cuadro que nos queda XDDD

daniat

Yo creo que puede ser una buena venta 28 años y medio cobrando una pasta, y sin tener ninguna certeza de que nivel nos iba a dar, porque el griezmann de los primeros años y de la primera mitad de 2018, no tiene nada que ver con el Griezmann de esta temporada o de la primera mitad de la pasada, que se le ve mal físicamente y sin demasiada motivación. Eso sí hasta rascandose los huevos ha sido el mejor de arriba los 5 años que ha estado, así que la venta será buena o no dependiendo de lo que traigan, mejorarle en actitud y motivación es fácil, en calidad va a ser más complicado.

2 respuestas
ansar123123

#5882 más que nada porque no encuentro nada en el mercado por el dinero que se van a gastar (que no es lo de Lemar del año pasado que ahí hubo chanchullo)

RaDiuM

#5882 A mi me parece una rata pero nunca me ha parecido que se tocara los huevos en el campo, la verdad xD.

Si fueramos un club normal la venta sería 100% aceptable porque se recupera inversión y aligeras salarios muchísimo, pero sabiendo quién está al mando da miedito lo que puedan hacer con la pasta. Eso si, nos lo vamos a pasar de puta madre haciendo pajiplantillas xDDD. Al final pasará lo del post it del hilo, Oblak, Gimenez, Saúl, Koke, Morata, medio Oporto y alguna perla de Mendes. Va a ser ilusionante

1 respuesta
antofi

mirando el lado bueno, mejor tener las bajas ahora que no una heitingada

1
Freyre

Pensar que puedes ganar con la venta de Griezmann es engañarte igual que los que pensaban que con la venta de Cristiano el Madrid iba a jugar mejor.

2 respuestas
The_elovator

#5886 a ver, es que según nuestra experiencia, en la delantera siempre traemos gente buena, que cuando griezmann llego antes estuvo falcao villa etc, y el rubiete estaba a la altura de muniain xD

ansar123123

Gente buena como Jackson o Gameiro

DrNick

Ya se pueden empezar las pajiplantillas?

Singed
#5884RaDiuM:

Si fueramos un club normal

Y aquí se rompió el sueño...
Lo puto peor es que vienen los aficionados de otros equipos a decir que "muy mal X o muy Y", pero no saben esto. Ni santiago bernabeu presidiendo el Atleti le haría tanto daño como los 30 años de gilismo.

2
NoRfOlk

Pero los que decís que Griezzmann se ha tocado los huevos este año, estáis bien de la cabeza?

1
Paillo

Griezmann no se ha tocado los huevos este año, eso esta claro, pero no ha sido ese jugador diferencial que debia ser al cobrar 23 kilos o los que fuesen, ni mas ni menos, es una rata y como una rata se ha ido.

2 1 respuesta
Ragest

Griezmann lleva desaparecido desde turin

ansar123123

ahora suenan Dybalas, Icardis... en poco sonarán Zapatas, Matas... Vamos a disfrutar y a sufrir, según cómo nos lo tomemos

1
kun294

bueno pues hasta luego! Ahora que se dejen toda la pasta en buenos refuerzos

Singed

#5892 nunca ha cobrado 23, nadie sabe lo que cobra, pero sí que "podía llegar a 23", ojala le hubiéramos tenido que pagar 23, significaría que la temporada "de mierda" no ha acabado con un subcampeonato y un titulo.

Hemos tenido creo que son 57 lesiones, no hemos podido sacar el mismo XI ni cuatro partidos seguidos xDD

Y es que cuando crees que la realidad no puede superar a la ficción veo que mi ragequit en el Football Manager es una broma comparado con esto. En mi partida al mismo tiempo entre Bayern y PSG me compraron por clausulas a Lemar, Griezmann, Lucas y Gimenez. Me dije, "bueno, hay dinero para fichar"... voy y me encuentro que el Gil Marin del juego me dice que de todos esos clausulazos sólo hay el 40%, una miseria, me vi regateando el salario con el puto Balotelli y ahí cerré el juego.
"Tenemos dinero", aylmao cuando aparezca MAG y fiche siete críos al peso, uno de algún país de los balcanes, dos negros traidos de portugal y medio oporto pagado a precio de oro y aún así... no salgan los números.

3
daniat

yo no he dicho que se tocara los huevos, pero vamos desde luego físicamente no ha estado bien, lo dijo el mismo a principio de temporada y es que en ningún momento se le ha visto al nivel del año pasado pre-mundial. Yo he perdido la cuenta de cuántas veces han ido a apretar los MC en la presión y ha ido al trote y ha hecho que no valga de nada, condiciona bastante y en ataque comparas con la movilidad que tiene cuando está bien y es que es otro jugador. Es su peor temporada goleadora de siempre desde que está aquí...
Y dicho esto ha sido el mejor ofensivamente de la plantilla a años luz del siguiente, pero es que te estas gastando 40 millones cada año en un jugador que ha marcado 15 goles, y eso es muy mejorable

1 respuesta
NoRfOlk

#5897 Máximo goleador. Máximo asistente. Máximo rematador. Top3 en kilómetros recorridos.

No sé si veis los partidos o habláis por hablar, griezmann está de arriba abajo hasta en partidos que no nos jugamos nada (véase el otro día).

Sí, en Turín fue un fantasma. Como el resto.

Que es retrasado, ok. Niñato, ok. Un pesado de cojones, ok. El resto, tonterías imho.

1 4 respuestas
ansar123123

#5898 la gente habla de lo que le suena, porque es imposible soltar alguna cosa que leo si has visto los partidos de esta "nuestra" SAD

1 respuesta
ISAILOVIC

#5898 la cosa es si 20 kilos (que son 40) están justificados por 18 goles y 7 asistencias

Que es el mejor del equipo creo que no hay duda

1 respuesta
The_elovator

Quiero escuchar hablar a Simeone después de todo esto.

Singed

#5898 deja de ir al estadio y venir aquí con hechos... payaso. Aquí se viene uno a consolarse pensando que no hemos perdido una pieza clave, mi puta madre, si peor que esto sólo podía ser que hubiéramos perdido a Oblak y la hecatombe haber perdido a los dos.

Cuando decíamos que esto era imposible, que hay deudas que se saben y habrán que no se sepan... yo no sé que esperaba la gente. Las deudas que han vuelto a crear el duo sacapuntas son del tamaño del madri o barcelona sin tener sus ingresos y a nadie le parece algo extraño xD
La venta de los terrenos del Calderón retrasandose para rascar más porque de lo que esperaban ingresar ahora ya no es tanto y con eso pretendían pagar la deuda de Slim (que es pagar el estadio), pero ya han fallado un plazo, renegociado y tragado más intereses... no creo que Slim se haya hecho megamillonario para que le engañen estos trileros... no creo que haya pedido cobrar pero como lo haga habría que vender hasta a Indi.

2 respuestas
ansar123123

#5902 Lo mejor que nos podría pasar es que el aval de la deuda de Slim sea el Atlético de Madrid y por lo menos nos sacaríamos de encima al dúo

1 1 respuesta
NoRfOlk

#5899 Es que no tengo ninguna duda, la gente aquí dice cosas por defecto que han leído o escuchado por ahí y se han creído como si fuera un mantra.

#5900 No sé cuanto cobra, pero sí, partamos de la base de que cobra una barbaridad. Te exigirá dar el 100% y yo creo que lo ha dado, vamos a dejarlo en 98% si quieres. Lo que hay que tener claro es que por mucho que cobres, o eres Messi, o el equipo algo tendrá que acompañar para que también saques tu mejor rendimiento, digo yo, y este año con tanta lesión, tantos rumores, tanta espantada y tanta mierda, bastante hemos hecho. Y repito, más compromiso que él, DENTRO DEL CAMPO, le he visto a pocos.

#5902 Y encima otro año de subidita de abono, para pagar a Maripanes y Pedroporros. Para tener que leer estas gilipolleces luego.

Y aclarando una cosa, ME LA SUDA que se vaya Griezzmann, pero algunos estáis hablando como si nos quitáramos de encima a un lastre nivel Gameiro o Lemar y es que hacéis el ridículo.

2
iomegakek

que se vaya Griezmann es un putadón, por muy rata que sea es un jugadorazo, que sí, que ha fallado en ocasiones importantes, pero hasta Messi ha pasado por eso.

También se puede decir que el Atlético suele acertar más que fallar en su política de fichajes.

KuS

Singed

#5903 el problema de eso, que nos libraría de estos cabrones sería que al ver que si se queda el club se tiene que tragar más de 500m de deuda es que tiene pocas opciones más que liquidarla e invertir (no lo creo), liquidar el club y perder lo menos posible (lo más probable) o ponerlo a la venta ipso facto intentando perder lo menos posible...

Comprar el Atleti no sería un problema si no hubiera que llegar con lo que cueste más esa deuda y eso son muchos cientos de millones, en otra época con el mercado sin locura aún, pero ahora sería el precio del club + la deuda + cientos de millones en fichajes. Nadie en su sano juicio haría algo así.

1 respuesta
ansar123123

#5907 Exacto, ponerlo a la venta, porque el problema de los giles es que no venden nunca más del 51% para tener su chiringo montado. Si Slim viene, pone a la venta el Atlético de Madrid para recuperar la pasta (incluso si lo hace bien puede ganar más), habría gente que se juntaría pa poner dinero, y no lo digo por nosotros los aficionados que se lo regalamos a Gil precisamente

1 respuesta
Singed

#5908 la bola es taaan grande que hay que tener muchas ganas de saber que no vas a recuperar nunca el dinero.
Quién fue el millonario este de madrid del Atleti que dijo que no podía comprar cuando le pedía casi el precio de comprar la Juventus y eso sin contar que el Atleti necesita saneado económico y la Juve no. Vamos, que tal y cómo está el club las acciones deberían vale -3 (lo siento por la herencia de tus hijos Kus) y aún así aún en aquellos años de la puta mierda las ponían a un precio desorbitado.

1 respuesta
ansar123123

#5909 lo que no puedes es comprar con los Giles por medio, eso es un suicidio y un engaño, hay que hacerlo por amor y cuando estos desaparezcan

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • ansar123123
  • Kerai
  • RaDiuM
  • klawi
  • Ragest