Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

Kerai

#5935 Donde has leído eso?

A mí me jodió muchísimo más la marcha de Falcao cuando era el delantero top de Europa con diferencia. Y me jodería mucho más la salida de Rodri que de la princesita. Es que se ha reido del club y se reira allí donde vaya. Ojalá Turan segunda parte.

1 respuesta
Fit1

Ojala Aubameyang, sueño húmedo.

2 1 respuesta
RaDiuM

Sisi mucho Icardi mucho Dybala pero te viene Oyarzabal y te revienta.

Que paguen lo que sea y lo conviertan en el nuevo Griezmann.

Herrera, Telles, Felipe, Oyarzabal, Pedro Porro, Raul de Tomas y Llorente el del Madrid si se va Rodri y se lucha todo.

Día 1 de septiembre, en Marca: "El fichaje es Correa"

2
Yinore

#5940 I love Cavani <3

1 respuesta
ISAILOVIC

#5942 eso iba a decir, pero sácale después de ser pichichi y haber costado 65 millones hace año y medio

1 respuesta
Kerai

#5944 Si no fuera por la edad me lo traía, cuantos tiene ya?

A mí no me hypea nada Dybala, es un pecho frío de cuidado. Icardi con el Cholo la puede liar, pero en punta tenemos a Costa, Morata y Kalinic, vamos sobrados, no creo que haya que traer un punta, más bien un enganche, mediapunta. Además Icardi viene con la zorra, es mal negocio.

1 1 respuesta
daniat

a mi de los MP/SD que por situación cuadraría que podrían venir, Dybala me parece de lo mejor, el resto de opciones que veo de gente con nombre: Insigne, Fekir, Depay, Rodrigo M., Richarlison tienen menos gol. Ojala un Werner aunque es otro perfil.

De todas formas traerán el delantero de turno del oporto y a pastar.

Yinore

#5946 Tiene 32, pero es que juega demasiado bien :disappointed:

1 respuesta
Kerai

#5948 De todas formas la delantera está muy bien cubierta, Morata el año que viene tiene que romperla, salvo en 2 partidos de liga que ya sabemos las cacicadas del VAR, debería ir de puta madre.

Cavani me encanta, es muy delantero Cholo y mejor que Costa de lejos, pero 32 ya.. el año que viene 33, tendría que venir a buen precio, para límite salarial no creo que hubiera problema después de la huida de la rata.

Singed

Olvidaos de gente joven que esté en la premier a no ser que nos lo quieran "dar" como a Morata.
Nuestro mercado es portugal, los mierder italianos y monaco. En españa se puede negociar probablemente con la Real por Oyarzabal porque nos lo pueden vender por plazos y quedarse otro porcentaje bueno... y les sale a cuenta. La Real ha ganado una pasta con Griezmann y no ha tenido ni que pagarle ni que aguantarle.

Eso de Dybala y demás, son putas locuras. Hay que hacer una defensa ENTERA y además fichar un MP/DC que ya no es que sea mejor o peor sino que vaya a bajar a defender un corner como aprendió a hacer Griezmann.

Está la cosa muuuucho más jodida de lo que la gente cree. Se vienen tiempos oscuros y no porque vayamos a fichar otra vez a Musampa.

3 respuestas
Kerai

#5950 Estoy de acuerdo contigo, nos hace falta un buen MP creativo y sobre todo la defensa, que es lo que más miedo me da porque es el puesto más jodido para fichar. Se viene un gallardas random griego o un random portugués vía Mendes.

Pero en el medio, si aguantamos a Rodri, viene Herrera, que tiene pinta de dar bocados.

kakarikez

#5950 con griezman se negocio pq el queria irse y vosotros no podiais pagar la clausula de rescision del tiron. oyarzabal no quiere irse ni ahora tenemos un estadio con pistas por pagar. si te piensas que la real va a negociar por oyarzabal y que este va a querer salir del equipo tan facilmente vas apañao

1 respuesta
Sanjuadri

#5928 #5929 #5930 #5931 y a quien traeriais?

2 respuestas
el-lobo

No hace falta negociar por oyazarbal, cláusula en la lfp y al carrer. Más barato y mejor que lemar. Y te lo puedes financiar mandando a lemur al arsenal.

1 respuesta
Singed

#5952 todo depende de si alguien le quiere fichar o no. A no ser que seáis como esos que se cierran en banda con "clausula" y hacen saltar la verja...
Si el Atleti va a por él y le interesa a él el proyecto y oferta pues nada, que parece que me he cagado en la Real cuando precisamente lo que digo es que La Real es uno de los pocos equipos que aceptan los billetes del monopoly de gil, como el Villarreal y al final se entienden.

Menos lobos kaperuzitoek, que nadie ha faltado a nadie y tu tono es para empezar a faltarte a ti.

1 respuesta
Ragest

#5953 Icardi

1 respuesta
Kerai

#5956 Sin la golfa te lo firmo ahora mismo.

1 respuesta
Ragest

#5957 Ojala estuviera Caminero todavia por aqui que seguiro que se la llevaba

1 respuesta
Kerai

#5958 Lastima que Berta no sea un salta verjas para tenerla contenta. Pero Icardi a día de hoy es otro Griezmann de la vida, solo que los vídeos llorando y pidiendo más pasta los hace ella y solo por eso no lo quiero en mi equipo.

elecC

#5953 Pues yo me traigo a Carrasco otra vez, con dos cojones. Cedido sin opción de compra, do it gestor.

5 1 respuesta
ansar123123

De verdad lo de Dybala me da sarampión, lo de Icardi después de Griezmann sería para pegarnos una ostia y Cavani... ideal para la política de 1 año de contrato a los mayores de 30

Oyarzabal no va a querer salir de la Real, y yo que me alegro, ya nos gustaría tener más Oyarzabal en el fútbol y menos Neymar, Arda y gente que está por la pasta sin encontrar el sentimiento en ningún lado. Por eso hay que acordarse de los que quieren quedarse y no meterle un puto lazo a la mínima a todo el mundo

kakarikez

#5954 #anims negociando con el jugador. pq ahora mismo teneis un proyecto que no es que ilusione demasiao

#5955 mi tono es perfectamente normal y he argumentao mi posicion sin faltar a nadie, que es algo que tu ahora mismo no podrias decir. asi que no veas fantasmas donde no los hay. Por otro lao, cmo he dicho antes, primero convence al jugador y despues si eso convence al club. pero no creo que la real ahora mismo se siente a negociar por oyazabal con absolutamente nadie

2 respuestas
Fit1

#5960

1
sensiK

#5941 si el quiere quedarse por mucho que paguen la clausula el jugador se queda. Desde 2016 la clausula la paga el jugador no el club que quiere comprarle.

1 respuesta
dru1dA

#5945 si el Arsenal es listo harán caja con el temporadon que han hecho sus delanteros. Llamese china o llamese equipo de CL en busca de un recambio. Ademas el Arsenal no está en una situación economica como para ir rechazando ofertas.

el-lobo

#5962 Atlético de Madrid es segundo de la liga española, por 2 año consecutivo, juega la champions, tiene en el banquillo al artífice de la mayoría de los títulos y logros de esta década. Sin hablar en crecimiento institucional y lo social.

Con peores cosas fichamos a Forlan y al kun aguero, y sacamos a Radamel Falcao de las garra de pinto da costa.

No hay problemas. Pilota cerezo amigo de vuestro presi, ya le pondrá una peli de gladiadores.

Kerai

#5964 Ya ya, pero es que no he leído en ningún lado que quiera irse. Que lo quiera media Europa es normal y pueden pagar muchísimos clubes la cláusula.

klawi

#5950 Oyarzabal tuvo que venir por Vitolo y después por Lemar. No hacía falta ser un director deportivo cuando se le veían maneras en su primer año de profesional. Es el español con mayor proyección.

Mira que soy de Cavani pero espero que sea humo. El hombre es Icardi y se complementa con Morata.

Y por fin se podría jugar a meter melones al área que ambos cazan.

Freyre

#5962 Sin ofender pero sois la Real Sociedad y estamos hablando del Atlético de Madrid. Es como si yo me pongo chulo porque nos queréis quitar a Embarba.

Al chaval en cuanto le doblen la ficha y le pongan a jugar Champions está cantando el quien manda en la capital.

1 respuesta
ansar123123

#5969 pues yo estoy con él, no veo que Oyarzabal se quiera venir. Ni al Atleti ni a ningún equipo, por lo menos, de momento

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • ansar123123
  • Kerai
  • RaDiuM
  • klawi
  • Ragest