Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

Ragest

#6060 es que dybala es lo mas parecido

klawi

#6056 A modo de coña lo ha dicho, un mediapunta, que meta 20 goles y que cueste poco. Será la piedra del proyecto.

Se dice que este verano se refuerzan todos los grandes. Pues es el momento de reforzarnos y si se tienen que vender los Lemar, Vitolo y demás sobre pagados, que mejor momento.
Media plantilla se ha limpiado prácticamente y no estamos ni en junio.

Ya dije por el mercado de invierno que al Atlético de Madrid no le tiene que avergonzar traer cedidos. Es una fórmula que funcionó.

Mi deseo sería que Griezmann se marche al PSG, traigan a Oyarzabal/Icardi y fichar a Llorente.

Kerai

#6041 Vas a comparar a Rivaldo con ese xDD GL

1 respuesta
Prozacks

#6063 No pero no sois realistas. Sois el atletico no el bayern de munich pa ir rechazando buenos jugadores

3 respuestas
hamai

#6064 Claro, por ser el Atlético es mejor comerte un tío sin sangre, que sea difícil adaptarlo a la disciplina del equipo, y además venga de estrella.

Mira los jugadores que mas han triunfado y nos han dado cuanto de buenos jugadores tenían... Un Juanfran reconvertido por Manzano, un Tiago de cesión en cesión, un Rulo García que se dedicaba a hostiarse con todos, Costa que no entrenó en un equipo hasta los 16 años, Falcao apuesta de Mendes y su fondo, Agüero construido desde 0 (con su potencial ofc) por Jabo Aguirre, Forlan que venía de un gran Villareal pero que acababa en un equipo mediocres al momento, Felipe con la pata coja que no acabó en el Barsa, Miranda descarte de Brasil que se había estampado en Europa una vez, Godin el fiestas de Villareal, Arda Turan un gordo turco, Diego Ribas el vago brasileiro que no quería hacer nada, Manzu que venía de descarte del Bayern, Griezmann una promesa de la real...

¿Quieres que siga?

1 respuesta
The_elovator

#6064 de hecho somos bastante realistas, esto no es el barsa ni el fifa

ISAILOVIC

#6064 de hecho como no somos el Bayern, el Madrid o el Barcelona y no tenemos el mismo margen de error no nos podemos permitir fallar en el sustituto de Griezmann

1
ansar123123

#6065

2
KuS
1 respuesta
Kerai

#6069 Verás que se lesiona la princesita y nos la comemos, el karma 🙌

1 respuesta
RaDiuM

podemos ir acostumbrandonos a ese banquillazo XDDD

KuS

#6070 Sería la risión un cruzado ahora xDDDD

1 respuesta
maw1

Bueno, independientemente del resultado de este partido yo estoy contento con nuestra temporada. Vienen tiempos complicados.

Kerai

#6072 Sería su ruina y la nuestra, esperemos que el Levante no meta la pierna ya que no se juega nada. Que se vaya a Barcelona a hacer vídeos like Miliki cada verano 👋

Geor

Yo creo que estáis siendo un poco negativos. Si acertáis con los fichajes podéis seguir siendo competitivos y me atrevería a decir que tenéis la mejor cantera de España. Aún perdiendo a Rodri podéis acabar con una plantilla así.

Oblak/Mientras no se lesione como si el segundo portero soy yo con un piti y una lata de Estrella Galicia

Arias/Bissaka (revelación de la Premier y futuro top3 de LD del mundo) - Felipe (parece fichado)/Central joven con margen de mejora como Dias o Milenkovic - Giménez/Nehuén Pérez/Gafas - Álex Telles (uno de los mejores LI que hay en el mercado)/Álex Moreno (con el Rayo en segunda saldrá por cuatro pesetas y puede jugar más adelante)

En el centro del campo contando con Lemar, Herrea, Koke, Saúl y Thomas y habiendo sonado Mendes del Lille creo que sólo os faltaría alguien de banda. Yo creo que Ayoze sería una gran opción, es muy bueno, quiere jugar en España y el Newcastle tiene un estilo muy parecido a vosotros, además podría jugar de segunda punta.

Arriba con Morata y Costa yo me quitaría a Correa, el chaval le pone ganas pero no creo que ya os pueda dar mucho más. Oyarzábal y Lo Celso os darían muchísimas variantes y pueden ser jugadores que la lleguen a romper.

2 respuestas
Singed
#6075Geor:

Yo creo que estáis siendo un poco negativos

Entonces estamos bien, incluso demasiado bien.

1 1 respuesta
RaDiuM

#6076 a Neptuno

Kerai

#6075 Felipe joven? Si el año que viene tiene 30 tacos ya, no? Yo confío en montero, LD top 3 según LM 2020 mmmm...

4 respuestas
Singed

#6078 acaba de cumplir 30 xDDD

1 1 respuesta
Geor

#6078 centrales jóvenes son Dias y Milenkovic. Uso / como separador, me parece bastante evidente pero bueno

CrIpI

#6078 #6079 Como Marcelo no?

elecC

#6078 Confías en Montero? Este chaval actualmente es un paquete. Si queremos luchar por no descender es nuestro hombre.

2 respuestas
RaDiuM

#6082 A mi me parece que está muy verde también. Máximo (muy máximo) 4º central y parche super puntual

Kerai

#6082 Hombre dándole partidos y confianza lo veo como para tercer central o así, por encima de Savic que ya no va a dar más de si, al contrario.

Creo que hay que fichar un buen central, pero el mercado está muy jodido en ese puesto 😔

el-lobo

Es que el q tenga más minutos de la cantera es de los que no se van a comer un mojón en primera,tiene tela.

Y por la sencilla razón que sólo se ha contado con la cantera para parchear, nunca para sentar a muchos sinvergüenzas y dejarle la cara colorada.

Tu ves cada semana como a muchos de nuestros chicos se le queda la segunda b muy pequeña, y este es el año, de apostar definitivamente con ellos, aunque sea de fondo de armario para ir entrando.

Ya no está la excusa de que hay jugadoras por delante o la jerarquía. Ya que todos los veteranos se han ido.

3
RaDiuM

Correa hijo de puta, vaya temporada xD

elecC

Y Correa es otro muerto, pero vamos, de libro. Fin de ciclo con todas las letras, muy necesaria la desmantelación de la plantilla.

el-lobo

Correa ya no es que esté verde, si no que ya empieza a restar de una forma bestial xd. Cesión o venta.

Ragest

Ojala Correa ni vuelva ni de visita.

Singed

Por aquí se empieza, hay futuro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • ansar123123
  • Kerai
  • RaDiuM
  • klawi
  • Ragest