Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

NoRfOlk

besando el logo, vaya neoatlético

el-lobo

Hoy se ha visto, que cuando se juega con ganas e ilusión importa poco la edad. Cuando te importa la camiseta. Eres un profesional hasta el último momento.

Que bueno que gracias a los chavales muchos han quedado señalados y con la cara colorada.

Gracias cholo por sacar a Camello y Mollejo, con los minutos suficientes para que le entren fatigas.

Las cosas como son.

1 respuesta
NoRfOlk

Bueno, se acabó. Temporada con récord de lesiones, espantadas, con otro ridículo en copa y Champions y con una liga que da la sensación de que podíamos haberla peleado un poco más. A ver quién sigue el año que viene.

1 respuesta
Singed

#6093 nosotros...
Estoy confuso Kirby malvado, es un final feliz o uno triste?

el-lobo

Mi balance

La liga un segundo puesto está bien, se pudo pelear más por la liga, pero es un gran puesto.

La copa otro año es un ridículo caer contra el girona, de la forma que se tira.

La champions caer de esa forma ante la juve, ya se dejaba ver el cambio de ciclo.

Temporada aprobada un 5 y por la liga, porque hubo jugadores que no hicieron nada, y eso ha penalizado bastante.

Mejor jugador de la temporada : Oblak, 4 Zamora consejo, cada parada era como un fo. Brutalidad. El último vengador.

El peor: Una lista interminable por diferentes motivos: Correa, Lemar, Thomas, Lucas, Vitolo...

Fichajes que salen como vienen: Kalinic y gelson.

Esperanza: La cantera, tenemos campeones juveniles, y el filial con opciones de subir a segunda en los playoff.

De ahi han salido gente como Gabi, Torres, Koke, Saul, Mario Suárez etc....

M

Bueno ahora a ver si se hace la limpia que va tocando desde hace tiempo (más los que se van por su propio pie)

Singed

:cry::cry:

elecC

Muy duro que se vayan leyendas este año...a ver si el Atleti da un golpe de efecto y consigue retener a Rodri, creo que deportivamente nos haría daño esa baja, más que la de Griezmann.

bleed11

El Atleti se ha hecho un nombre entre los grandes, tiene buenos jugadores, un entrenador de la ostia y parece que cantera, una pena que por esa basura de directiva no podáis hacer una reconstrucción en condiciones porque mimbres hay de sobra.

Ragest

Muchas gracias por todo a Godin y Juanfran, se unen al olimpo

Las ratas apellidadas hernandez y los gabachos que no vuelvan

7
nogaless

#6092 De Mollejo sé de primera mano que ha tenido ofertas para irse de la cantera y que ha querido quedarse. Espero que le sigan dando bola por que el chaval ganas le pone.

RaDiuM

Pues al final ha cambiado el partido Correa. Si no le expulsan no salen los chavales, grande Angelito

Y que se caiga el avión de camino a la Copa América

L

Os molaría a Bordalas en el Atletico?

klawi

La Real Sociedad sin opciones de Europa.

Bienvenido Oyarzabal!

1 respuesta
el-lobo

Si no juegan Europa se puede hacer in all-in.

L

#6104 Caracorner ya se esta frotando las manos por cuanto lo venderá en un par de años

1 respuesta
ansar123123

#6106 con eso y los del B se puede comprar un par de yates y 3 áticos más

Las buenas comisiones

Singed

Como si viniera Oyarzabal no iba a ser con otro 20% para la Real. Que lo veo lógico, nosotros le tenemos que pagar y revalorizar y ellos ganan más dinero cuando toque aceptando las condiciones de pago de mierda que da gil.

1 respuesta
RaDiuM

#6108 Te lo firmo ahora

Y un 25% también

I

Dudo mucho que si se va Oyarzabal sea porque en la última jornada no se han metido en EL (los jugadores).

Y dudo mucho que el presidente tenga huevos a negociar por él, sabe lo que represanta para el equipo y para la afición, puedes colar que Odriozola es buena venta porque tienes buenos laterales de recambio, es malo defendiendo y demás, pero no puedes vender que Oyarzabal es buena venta ni con 4 Barrenetxeas arriba.

MustangZaba

Resumen del partido

Resumen de la temporada

Resumen del verano que se viene

La cara que se le queda al peñista cuando vemos que Lucas anda buscando a su padre en Munich

el-lobo

Pajiplantilla por el-lobo que gran turrón, próxima publicidad en la camiseta tras bajar a segunda pero antes.

Portería

Oblak y Adán

Denfesas

LI: Alex Telles (Oporto) y Olivera (Getafe)

Centrales: Giménez, Felipe Monteiro (Oporto), Rubén dias (Benfica) y Savic.

LD: Arias y Hugo Mallo (Celta Vigo)

Mediocampo incluido jugadores de banda : Saul, Koke, Thomas, Rodri(Marcos Llorente-RM), Héctor Herrera (Oporto), Toni Moya(Atleti B), Lemar y Joaquin Muñoz (Atleti B).

Delanteros : Morata, Costa, Oyarzabal (Real Sociedad), Borja Garces (Atleti B), Mollejo (Atleti B).

Creo que por ahí van los tiros, en el lateral derecho pongo Hugo Mallo porque van a tirar de un jugador de experiencia que complemente a Santiago Arias y sin gastarse "mucha pasta" al igual que que con olivera que sería suplente de Telles.

Prefiero rellenar el banquillo con jugadores d ela cantera que con Cercis, Gelson, Kalinic, que luego se van por el desagüe de invierno, así que ya es hora de aprovechar a los que más rodaje tienen.

En el mediocentro prácticamente si se queda Rodri es sumarle a Héctor Herrera el resto ya seguía aquí. Y sino, Marcos Llorente sería un fichajazo, si al Madrid le ponen el dinero de Rodri se le hace el culo Pepsi cola por lo de la cubierta.

Delantera si sigue costa y Morata dudo que fichen un nueve, así que el sustituto de griezmann es del mismo equipo de donde vino, señor Oyarzabal.

Cerezo es muy amigo del presi de la real se ponen una película de gladiadores unas pajillas, nos sablan 70M + 20% dentro de 5 años. El tercer delantero entre Borjita y el calvo Mollejo.

Ahí queda eso.

2 respuestas
Fit1

Oyarzábal no es delantero y Costa este año se ha perdido muchísimos partidos, al final dejas la delantera todo el año dependiendo de ¿Morata? y canteranos sin experiencia, no lo veo.

Hay que fichar una rata de área que complemente con los tanques Morata-Costa que son un estilo parecido de jugador, algo tipo WBY si no se quieren dejar dinero en un Lacazette, que siendo la directiva que es es lo que va a suceder.

PD: Estoy convencido de que si no hubiese sucedido lo de Griezmann y desbandada general a Costa ya le estaban mirando vuelos a china. Y por mi perfecto oye, el Costa de 2014 no va a volver más, id asumiéndolo.

1 respuesta
ansar123123

#6113 yo a Oyarzabal también lo veo de interior, aunque puede jugar con Morata o Costa igual, pero es que todo apunta que Vitolo y Correa out, así que alguno ahí tienes que fichar también. Y ya me gustaría que fuera Oyarzabal la verdad

El perfil Lacazette ya lo hemos tenido y meeeeeeeeeh. Yo creo que ahora que el Girona está en segunda pueden ir a por Stuani de suplente por Kalinic, otra cosa es que después del desprecio a Godín por edad el quiera eso

elecC

Va a venir Dybala, embrace yourselves.

1 respuesta
Kerai

#6115 By Marca

nogaless

#6112 Muy de acuerdo con lo de rellenar el banquillo con los del B. Jugadores como los que has nombrado no han aportado nada y han jugado más bien poco. Para eso que se aproveche la cantera y ojala tengamos la suerte que explote alguno, y compromiso y lucha con el equipo seguro que no les faltas.

1
g0yu

#6112 joder esa plantilla hace llorar al mismísimo niño Jesús

1 respuesta
el-lobo

#6118 Llorar ha sido la de este año.

orggahh

Mi atleti

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • ansar123123
  • Kerai
  • RaDiuM
  • klawi
  • Ragest