Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

Paillo

xddddddd

Singed

#6120 cuando tu club es un burdel lo llevas todo aprendido.

1
Kerai

Intuyo quienes eran sus idolos de pequeños

https://as.com/futbol/2002/02/21/mas_futbol/1014246034_850215.html

NoRfOlk

Ya ves, me los imagino con 1 o 2 años flipando con kluivert, cocu y demás

Rubs13

Ha salido ya la nueva del Atleti,

orggahh

el puto logo

ansar123123


y así sería la del Atlético de Madrid

1
Paillo

Primera camiseta potable con el logo.

1
ArcheR

No sé si lo habréis dicho ya, pero se sabe si el amistoso de hoy contra el Beitar Jerusalem se televisa por algún lado?

1 respuesta
Wildzek

#6129 GOL tv

1
maw1

Me gusta bastante y eso que lo del plus 500 me parece un aborto.

Ha salido la segunda?

1 respuesta
NoRfOlk

Diego Costa lesionado.

Lemar esparciendo el sida por Jerusalén.

Todo sigue igual.

ansar123123

#6131 hace meses la puse también, no me acuerdo en qué mes

Negra y roja

Y la tercera está confirmada los colores y que llevará el Nike Classic, pero aún no hay diseño

1
RuLi_pucela

Suena Lo Celso para el próximo año. No es mal fichaje, aunque se están hablando de cifras demasiado altas.

1 respuesta
el-lobo

Ahora mismo queremos a todo el mundo, independientemente de su estado de salud.

Hay que asegurarse la coletilla de: "Y cómo adelanto Marca".

Srednuht

#6134 estando recién fichado por el betis, no será barato desde luego

Rubs13

Ya ha acabado la temporada, cuando abrimos hilo de pretemporada? :D

P.D: Hijos de puta que me han subido el precio del abono.

RaDiuM

No estamos ni en junio y ya ha sonado media Europa, al menos el verano va a estar movidito.

Lo Celso otro mas a la lista, con Gabriel Jesús y alguno mas que ha salido estos días. A ver si Rodri se queda o se va finalmente y ya sabemos todo lo que hay que fichar.

1 respuesta
el-lobo

Lo bueno que suenen ya todos, es que el humo ya pasará rápido.

1 respuesta
Aldarion_21

#6139 Eres nuevo? Si viven de mentir con rumores desde que no hay competiciones...menudo verano nos vamos a comer los dos equipos de Madrid

klawi

#6138 Según he leído, el representante quiere pedir el mismo sueldo que le pagaría el City.

Lo suyo es que el Atlético de Madrid se acerque pero ni de coña chantajes.
Se subió la cláusula del Villarreal y se quiere ir tras una temporada. Me parecería mayor hijo de puta que los Hernández.

1 1 respuesta
elecC

#6141 De ser así...al carrer. Yo veo bien que ellos quieran sacar la máxima pasta posible lógico), pero el Atleti tiene que hacer su propia propuesta, sin volverse loco ni hacer como con Griezmann. Si se acercan a lo que le da el city y se va, judas iscariote, si se quedan muy lejos de lo que le da el bailongo meacolonias, pues entiendo que se vaya.

Just do it gestor, make our dreams come true.

Kiddtorres

Con las cantidades que se están manejando en cuanto a ventas y traspasos en general, este año si tenemos que pegar un petardazo señores.

Singed

Cuando el padre de Saul y Mendes se subieron a la parra tras el primer año y pidieron el sueldo de Koke... al final le convencieron con un contrato que subía cada año hasta igualar al Koke y Saul lo entendió. Que le ofrezcan lo mismo, ganará más porque el club gana más, subirá progresivamente y así no se pasará por el forro los galones de los pocos veteranos que quedan.

Veremos.

Kerai

Tengo un compañero de trabajo con su hijo de 16 años jugando en el Granada B de portero y no sabéis lo hijo putas que pueden llegar a ser los representantes. Lo lleva una empresa de Valencia y lo quieren equipos como Valencia, Sevilla o City. Tienen a mí compañero todo el día al teléfono comiendole la oreja y llamándole para dorarle la tostada.

Todo este tocho para decir que no me extrañaría que Rodri se marche, hay mil factores por medio y los representantes son unos HP de cuidado.

Por lo demás he leído que Arias ha hablado con Simeone para que le dé una oportunidad y me alegro muchísimo, ojalá que lo deje, me parece muy buen LD y este año puede por fin explotar.

nogaless

Agarraros bien el bañador este verano que tenemos que fichar y tenemos dinerito fresco y nos van a colar a otro Lemar y lo peor de todo es que va a ser más caro que el negrata.
Espero que no tarde mucho en explotar la burbuja del fútbol por que se están pagando unas cantidades que me dan vergüenza ajena.

1 respuesta
RaDiuM

Dybalita incoming

Paillo

Pues yo fichaba a Sané, que encima quiere salir del City.

1 1 respuesta
Singed
#6146nogaless:

tenemos dinerito fresco

2
RaDiuM

#6148 semi negro sin ser sudaca... va a ser que no

Si llega algún negro será porque habla español o es latino o portugués.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • ansar123123
  • Kerai
  • RaDiuM
  • klawi
  • Ragest