Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

FUCKYOUMMD

#6210 Fichen a Nández entonces, que es como Vidal pero Uruguayo, mas joven y posiblemente cobre menos.

1 respuesta
Ragest

Al final ni tan mala temporada

Hemos ganado los mismos titulos que el super mega barsa de los millones y el mejor del universo

Ahora que vengan a por Griezmann xd

jarobado

Yo iría a por Messi, que debe tener ganas de jugar en un equipo en el que pueda optar a todo sin tener que jugar él solo.

ansar123123

#6211 ya sonó, pero nada

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#6214 Una pena, porque creo que la cláusula es de solo 20 millones.

el-lobo

Si en esta temporada que ha sido el fin de ciclo hemos sido segundos con la gorra. Imagínate este verano se ficha medianamente bien lo que podemos llegar a ser.

Porque problemas también tienen el Madrid, Barca que anda muy justitos, y del 4 para abajo ya ni te cuento.

La clave es esa, si fichar realmente lo que no haces falta, pasando de los niños ratas, o seguir fichando a vagos con nombre para ser muy ricos en el marketing.

1 1 respuesta
Singed

#6216

1 respuesta
DrAdrian

#6217 creo que el atlético el próximo año no va a llegar a donde ha llegado todos estos últimos años

2 respuestas
Overburden

#6218 creo que tu opinión nos importa una mierda

3 1 respuesta
DrAdrian

#6219 jajaja tranquilo solo digo lo que pienso. Lo mismo me equivoco!

1 respuesta
Overburden

#6220 Venga va, has sido majo, te doy la oportunidad de argumentarlo o decir si es un presentimiento. Esas opiniones sin argumentar son una bomba :sweat_smile:.

Si no vienes a trolear por mi no hay problema.

1 respuesta
DrAdrian

#6221 la gente no va aguantar otra temporada al atlético sin ganar nada después de los últimos años buenos que llevaba, la prensa se echará encima del cholo y la gente arrastrará. Ojalá el atlético tuviese un presupuesto como otros equipos y pudiese gastarse 150 millones en estrella, estaríamos hablando de otra cosa y para colmo se va griezmann este año. El atlético ha echo mucho esfuerzo este año en mantener a su estrella y a su entrenador pagándole una millonada, ojalá me equivoque y veamos a un buen atlético al año q viene!!

4 respuestas
The_elovator

#6222 El atlético batió record de socios cuando bajo a 2a, la gente seguirá apoyando incondicionalmente, nadie va a matar al cholo, desde hace 10 años o asi se nos va una estrella cada verano y seguimos igual, la verdad es que no estamos preocupados, estamos a verlas venir y rezando para que la directiva no haga chapuzas, no midas esto con la vara del Madri y Barsa pq no.

Singed
#6222DrAdrian:

otra temporada al atlético sin ganar nada

Sé que mucha gente de otros equipos no le da valor a las cosas... pero, PERO... por aquí sí lo hacemos.

A no ser que esto sea el Carranza... que no lo es, hemos ganado algo y el que no valore cualquier titulo, más grande o pequeño que haya ganado este Atletico, que se cambie de equipo.

1 respuesta
Overburden

#6222 Hombre no es el año que más hype hay, y es posible que si haya impaciencia con algunos jugadores (Lemar), pero empieza un proyecto nuevo después de salidas importantes y es lógico pensar que necesitarán un tiempo para encontrar ritmo y que encajen las piezas. Se intentará que la calidad de la plantilla no baje (aunque si se vaya el jugador mediático), por lo que imagino que será una temporada de quedar 3° en liga, aunque nunca se sabe que pasará en el futuro.

1 respuesta
DrAdrian

#6225 tu puedes explicarme como un jugón como Lemar o Vitolo no jueguen? O gelson llendose Portugal cedido y jugando bien el final de temporada? yo no entiendo Porq los entrenadores son así. Lo mismo digo de en su día lopetegui con Vinicius y Solari con brahim.

1 respuesta
Overburden

#6226 Vitolo han sido las lesiones, y Lemar si ha jugado bastante, lo que no ha hecho es rendir xD, el pq? ni idea, hay muchísimos factores y esto ha pasado en todos los equipos, yo supongo que simplemente son personas y en el deporte de alto nivel si pierdes la concentración pierdes mucho.

Esto no es como el Fifa que hay unos jugadores que tienen 90 de disparo/velocidad/disparo y otros 70 inamovible y porque sí, la cabeza en estos niveles es muy muy importante, aunque si es cierto que hay algunos que tienen una calidad o físico fuera de la media, pero aun así también necesitan cabeza.

Y bueno, Gelson pues las manías del Cholo, no ha podido demostrar mucho aquí la verdad.

RaDiuM

#6224 estas neogens que se vienen arriba pensando que tenemos que ganar algo año si año también xDDD

Yo la verdad que tengo ganas de ver qué mierda fichamos y desde luego, de las últimas temporadas, va a ser la que menos presión creo que va a haber. Igual sale un año bonito como quedamos 14º. Lo único que me jode es que año tras año el barsa es peor y no lo hemos aprovechado. De hecho la Liga que ganamos ese barsa sin ser espectacular era bastante mejor que ahora, pero bueno, pa quejarnos estamos xDD

2 respuestas
Srednuht

#6222 bendita la época para Atlético de Madrid (o cualquier otro equipo 'terrenal') en la que esté obligado a ganar títulos todos los años

1 respuesta
DrAdrian

#6229 Ami me gustaría desde luego es un equipo que me gusta.

DrAdrian

#6228 este año todos los equipos de arriba han perdido partidos que no tenían que haber perdido, y el atlético ni hablamos... y cuando ha ganado ganando por la mínima..si hubiese estado medianamente regular se hubiese llevado la liga

1
jarobado

#6228 Tampoco nos flipemos: el Barça ha acabado con 87 puntos y solo en 2 temporadas del Cholo hemos conseguido más (las 2 de las finales de Champions).

1 respuesta
Singed

#6232 en 2016 nos robaron la liga descaradamente, peeeero estabamos ciegos con la final.

1 respuesta
jarobado

#6233 Después de intentarlo por todos los medios en 2014 y fracasar, ¿pensabas que nos iban a dejar volver a ganar?

Minuto 2:07:

Kerai

Me ha hecho gracia su comentario de "la prensa se os va a echar encima", como si nos echara una mano alguna vez, si solo ven un equipo en la capital y no hacen más que meter mierda a la mínima que puede, preocupación cero por los periolistos.

Muy de acuerdo con @RaDiuM en que está temporada vamos a tener mucha menos presión por ganar y así es como suelen salir mejor las cosas.

MustangZaba

O se cambia de entrenador y se empieza a jugar con gente habilidosa o se mantiene al entrenador y se confía en tíos con garra, cojones, compromiso y sentimiento de bloque. Si es lo segundo, visto la gran temporada que han hecho tanto en el Benfica como en el Oporto todos estos futuribles que han sonado podrían valer perfectamente: Rubén Dias, Almeida, Héctor Herrera, Felipe. Si buscas más habilidad, de lo que he visto de Corona o Tiquinho Soares podrían valer. Joao Felix ya tiene mil novias por toda Europa, habrá que darle por imposible. Imprescindible sería pillar a Grimaldo o a Telles, carrileros izquierdos clásicos con buen golpeo y buenos centros

Lo que he leído de Falcao está muy bonito por los feels y tal y ha salvado al Monaco él solito este año, pero ese sueldo que tiene no es amortizable ni pa Dios. Stuani cobra tres veces menos y vale 7.5M al verse su cláusula reducida a la mitad por el descenso. Claro y en botella

1 respuesta
DrAdrian

#6236 muchas veces han perdido por jugar de la forma que dices teniendo tíos de gran cualidades..y pudiendo plantear el partido de otra manera

1 respuesta
Alahel

#6237 Dame el grupo de la 2014 y veremos.

1 respuesta
DrAdrian

#6238 si y si te hablo de la de mou ? No es esa la cuestión sino q si tienes tíos de calidad sal a jugar y a ganar y no a encerrarte con un resultado a favor

2 respuestas
RaDiuM

#6239 gracias por los consejos, no nos habíamos dado cuenta desde 2014 thx

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • ansar123123
  • Kerai
  • RaDiuM
  • klawi
  • Ragest