Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

Fit1

Cambio radical de filosofía con incorporación veraniega de Setién y 800 pases por partido entre Rodri y Godín.

Ya veo la champions...

1 respuesta
nFk13

#2759 Qué podía haber hecho el Cholo hoy diferente, a parte de alinear a Oblak? La realidad es que somos un equipo mediocre y sin gol al que el mejor portero del mundo le tapa las carencias.

2 2 respuestas
el-lobo

#2757 El que ponga Gil Marín, cuando se vaya el cholo, espérate cualquier cosa desde un cesar ferrando hasta un Gregorio manzano.

Porque el aficionado pinta entre 0 y - 1. En los noventa hicieron lo mismo se cargaron a Antic y ficharon a sacchi que era otro filósofo como Bianchi y a ranieri, para luego ir comiendole la polla al serbio para que pudiera obrar el milagro de salvar al equipo.

Luego tras decir de Luís aragonés que no era del atlético, tuvo que bajarse los pantalones, para que subiera al equipo a primera. Y en primera era una máquina de titrutar entrenadores, ni Aguirre ni Quique les valía, este último que derribo un muro de muchos años sin ganar.

Obviamente se dará el cambio, con una directiva decente, no tendría miedo a una transición, porque hay base y cantera. Pero esta gente te coloca un Villas Boas de turno y para el pozo.

Por mi cholo para siempre, soy muy claro con esto, y lo que digan los de fuera o los antis me da igual.

1 respuesta
Fit1

Vamos a apuntarnos al 10yearschallenge

Estos hubieran ganado al Girona y lo sabéis

2 respuestas
Ragest
#2762nFk13:

a parte de alinear a Oblak?

Alinear a Griezmann.

Ya son dos cositas

el-lobo

#2764 Jugariamos con 10, uno de esos ya está muerto y a pernia le falta el bazo.

1
nFk13

#2764

sorry

7
Singed
#2763el-lobo:

Villas Boas

Qué escalofrío acabo de sentir con ese nombre...

1 respuesta
nogaless

#2761 Si se va el Cholo me creo que Godín también se va rumbo a Italia.

klawi

#2762 Nunca falla que cuando se pierde un partido se critica el nivel de la plantilla pero bien que en verano se ilusiona.

Quizás el Celta de Berizzo o el Girona tienen mejor plantilla u once titular que nosotros y me he perdido algo.

No puedes sobrevivir de que Oblak te pare todo, Costa/Griezmann te hagan los goles y a rezar a la Virgencita para que los 8 restantes se cuelguen del larguero. Eso es tiempo pasado cuando tenías al Cebolla o Raúl García.

1 respuesta
nFk13

#2770 Hombre es que el verano está para eso, para ilusionarse xD Quién te va a decir que Lemar pasa de sacarse la polla en una final contra el Madrid a arrastrarse? Que Vitolo cada vez que empieza a jugar bien se lesiona? Que Diego Costa va a hacer bueno a Gameiro y encima se va a lesionar 2-3 meses? Este año se ha dicho en todos los partidos, ganados o perdidos, que si no es por Oblak no estaríamos donde estamos.

Y está claro que el Cholo tendrá y tiene culpa de mil cosas, pero es que hoy no se ha jugado mal, lo que pasa que juntas que este equipo a ratos desconecta con que no tenemos gol y pasa lo que pasa.

La realidad es que, aunque tengas razón en que no hay que sobrevivir de X jugador, si hoy está Oblak estamos hablando de un 2/3-0 y de que partidazo.

el-lobo

#2768 Cualquier entrenador satélite de mendes o del nefasto Andrea berta que es capaz de meterte un spalleti de la vida.

Un club que es gobernado a bandazos no te esperes grandes cosas. Luego cuando las cosas van mal, a tirar de un escudo, les salió de cine Simeone, en unos años puede ser Gabi o un sucedáneo.

Todo el mundo tendría poco miedo a un cambio de ciclo del entrenador y más cuando cuentas con un gran presupuesto, con una entidad con grandes patrocinadores y toda esa mierda de marketing. Luego unos juveniles que a pesar del puticlub de representante que es nuestra cantera, tienes unos cuantos, que si dios quiere, seran primeros espadas.

Los peores años del cholo, son muchísimo mejores que los mejores que puedan venir con los entrenadores que manejan esta gente.

bleed11

A mi lo que me parece lamentable es que un entrenador del nivel del Cholo caiga en la moda estúpida de darle la Copa al portero suplente. Una cosa es ''tirar'' el partido de ida porque es una competición menor y tienes la vuelta en casa, pero una vez llegas al Metropolitano con 1-1 asegura joder.

3 2 respuestas
nFk13

#2773 No sé quién puso de moda esa mierda pero lo mataba

btw. otra cosa no pero huevazos tiene Adán xDDDD

shitstorm is coming

1 1 respuesta
el-lobo

#2773 Eso es lo que llevo diciendo antes de empezar esta eliminatoria o el año anterior. Incluso si me apuras vale que les dé la ida. Pero sabiendo, que no estamos para regalar. Aparte de dejar a griezmann en el banco, y luego sacarlo para que le salvará el cuello, que lo hizo, dejó al Leo Messi de los porteros en el banco. Y eso es pena de muerte. Sin olvidar de Rodri que es el mejor medio que tenemos en el banco también.

Encima teniendo el Huesca el sábado, que con todo mis respetos, era propicio para que jugasen ambos desde el inicio 2-0 y fuera. Tenemos plantilla corta y jugadores que no están, además de eso le hemos dado, toda las facilidades del mundo al girona. 3 napios y sobretodo en casa, cosa que debe corregir, si le interesa la copa.

Que para mi es un buen trofeo, pero la generación táctil ya todo es una mierda.

MonEsVo

Hay que reflexionar. Para mi lo más grave es la pérdida de identidad de este equipo. Y la perdida de contundencia en ambas áreas.

No creo que hoy haya que personalizar en nadie, los errores de hoy son colectivos y no individuales, pero vamos, que la temporada pinta a desastre.

Freyre

Jajajaja buena forma de estrenar el Wanda, la primera vez que voy, vaya campazo. Es brutal.

Rikki

#2774 menudos huevos tiene adancito colega

ansar123123

Fracaso y .

Huesca

elecC

Por otro lado, Kalinic creo que hizo un partido más que correcto, no sé si es ahí donde está el problema...pero creo que a ese tío se le está tratando injustamente, igual pensamos que con lo que juega ha de meter 20 goles, pero si juegas un rato de un partido cada 3 o 4 es difícil coger ritmo.

1 1 respuesta
Kerai

#2780 Pienso como tu, Kalinic esta rindiendo bien para lo que juega, no se le puede pedir mucho mas. De aqui a poco lleva mas goles que Costa :psyduck:

RaDiuM

No comenté ayer después del descanso por la mala hostia.

Ejemplo exagerado el partido de ayer de que corren cuando les sale de las pelotas. Hubo mala suerte con los palos y goles anulados, pero no es excusa. Pudieron ganar con comodidad en Girona, y no puede ser que te tiren 3 veces y te casquen 3. Adán tuvo la culpa en la ida pero ayer no, sólo veo parable el primero porque se tira realmente tarde, asi que otra excusa menos.

Simplemente eso, no puede ser que jueguen a verlas venir con un título que este año precisamente era muy ganable. El Barsa pasará seguramente pero tampoco me extrañaría que se quedara fuera, y el Madrid no da ningún miedo este año estando como están. Queda Sevilla, Valencia (que igual, muy flojos) y poco mas. Era año de copa y la han tirado por desgana, sin mas. Y lo que dice klawi es absolutamente verdad. El Cholo aquí siempre, pero algunas cagadas que ha hecho no se las aguantan ni de coña en otro sitio, y menos con lo que se lleva por año.

Que la chupen estos hijos de puta. O ganan a la Juve y me callan o se pueden ir a tomar por culo.

2
nogaless

Yo sigo pensando que los goles de ayer no son culpa del portero. Que Oblak tanto el primero como el tercero los puede parar puede ser.

  • Lemar pierde un balón absurdo, Arias no está donde tiene que estar y si me a puras Correa tampoco, tiene que cerrar a la espalda del lateral (está cerrando medio)
  • Godín está flojo contra Stuani y encima tiene la mala suerte de resbalar. Por no decir que la falta es muy rigurosa.
  • Cuando de verdad te tienes que colgar del larguero. Nos pillan en transición. No somos capaces de cortar la jugada (Thomas y Lucas tiene que parar esa jugada y no lo hacen). Nos pillan descolocados y dejamos que nos rematen al borde del área (Rodri no se que pollas hace que se mete a la línea de la defensa)

Partido para olvidar. Con errores de juveniles achacados con un poco de mala suerte.

B

Os viene bien que os eliminen de la Copa: el objetivo es Liga y Champions y afianzarhombres en el once como Rodri, Arias y que lo juegue todo Oblak

B

#2743 jajaja

1 respuesta
Singed

#2785 haznos una plantilla, con los que se van, como Filipe y eso y posibles repuestos.

1 respuesta
B

#2786 Tus deseos, mis manos.

Leo Franco
Velasco, Pablo Ibáñez, Perea, Antonio López
Sergi, Luccin, Ibagaza, Colsa
Torres, Salva Ballesta

1 respuesta
Singed

#2787 joputa... PTSD

ISAILOVIC

Me faltan leyendas como Seitaridis, Musampa o Caniche

1 1 respuesta
Kerai

Donde estan los Fagiani, Luque o Bogdanovic?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • ansar123123
  • Kerai
  • RaDiuM
  • klawi
  • Ragest